Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/11/2009, 21:15   #1
Raptor_34
* * * *

Ingreso: 10/abr/2009
Saber si entra el Fail safer con el Black Stork

Hola,,hoy experimentando con la emisora y el avion he descubierto como saber si el receptor deja de recibir señal de la emisora,,esta el Max Safer que emite pitidos cuando entra el Fail Safer,,pero me imagino que hay gente que como yo,no vuela con micro en el avion,,,,entonces como saber cuando entra el FS,,,puedes estar volando recto durante cientos de metros sin darte cuenta que no llevas mando en el avion,,,,,el osd que llevo es el Black Stork y un compañero me comento que sale en pantalla el FS cuando quitaba la bateria del avion,,pero no cuando apagaba la emisora,,,pues hay una manera que igual mas de uno ya se le ha ocurrido,,pero como no he encontrado nada sobre el tema en el foro,,,lo expongo a ver si con eso aporto algo a esta comunidad.

La operacion es muy simple,,,,los que llevamos el Black Stork tenemos una tecla de 3 posiciones para la configuracion del OSD,,y que en vuelo nos sirve para cambiar a distintas pantallas de informacion,,pero si la ponemos al centro aparece FS mas las coordenadas del GPS,,,pues tan simple como entrar en el menu de la emisora del FS y en el canal que tengamos la tecla de 3 posiciones programarla para que se active al centro en caso de perdida de señal de radio,,en el momento que apagamos la radio aparece FS mas las coordenadas,,

Un saludo.
Antiguo 10/11/2009, 23:09   #2
Moraes
* *

Ingreso: 25/feb/2008
Gracias pela dica!
Antiguo 11/11/2009, 22:16   #3
tintin
* * * * * *

Ingreso: 29/mar/2009
pues a mi las dos veces que perdi el avion, me ponia fail safe en la pantalla y me di cuenta de que me quedaba sin mando, de hecho , siempre me salta si falla la señal... y tengo el black stork y no llevo micro ni na, nada mas que lo que biene en el lote de electtronica-rc que vale 130 euros...
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/2009, 22:30   #4
Raptor_34
* * * *

Cita:
Iniciado por tintin Ver mensaje
pues a mi las dos veces que perdi el avion, me ponia fail safe en la pantalla y me di cuenta de que me quedaba sin mando, de hecho , siempre me salta si falla la señal... y tengo el black stork y no llevo micro ni na, nada mas que lo que biene en el lote de electtronica-rc que vale 130 euros...
Que version llevas en el OSD la 1.4 o 1.5 ?
Te lo digo por que me suena que a mi tambien me aparecia lo de fail safer al apagar la emisora para pruebas,,,pero desde que actualice a la 1.5 ya no me sale. Por eso lo de ponerlo con la programacion de la emisora.

Un saludo.
Antiguo 11/11/2009, 22:47   #5
tintin
* * * * * *

Ingreso: 29/mar/2009
creo que la ultima, lo compre en electronicarc en septiembre de este año, y tanto al apagar, como dos veces que perdi el avion a mas de 2km por hacerme pantalla una montañita, las dos me aparecio fail safe en la pantalla y las coordenadas de posicion
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/2009, 22:54   #6
reven
* *

Ingreso: 11/feb/2009
Cita:
Iniciado por tintin Ver mensaje
creo que la ultima, lo compre en electronicarc en septiembre de este año, y tanto al apagar, como dos veces que perdi el avion a mas de 2km por hacerme pantalla una montañita, las dos me aparecio fail safe en la pantalla y las coordenadas de posicion

Hola, yo uso tambien este OSD y en mi emisora Wfly9 le tengo asignado una interruptor de 3 posiciones y cada vez que he tenido un fail o he apagado la emisora me sale fail safe y las coodernadas.

Por cierto la version de firmware del OSD es la 1.4

Tintin la version la puedes ver nada mas arrancar el OSD.

Un saludo.
reven está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/2009, 22:57   #7
Raptor_34
* * * *

Pues no se porque a mi no me sale al apagar la emisora,,,de todas formas fijate al arrancar el video que pone,,si 1.4 o 1.5 aparece al encender el video.

Un saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos