Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/11/2009, 14:48   #1
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Un poco de Ladera con mi amigo Jaime - Ejemplo "sin curva del perro" Minuto 2:29

Bueno después de bastante tiempo sin volar FPV, ya que el clima ha estado muy pésimo... nos toco un dia de estrenos, mi EXcopiloto ahora se transformo en Piloto FPV y ahora ya somos dos, aprovechamos que el día estaba ideal y el viento aun que un poco fuerte para el aterrizaje, para laderear sin motor era excelente.
Nos fuimos muy temprano y probar ambas maquinas en vuelo, el resultado excelente lleno de emoción y tratando de seguir el avión de Jaime nada fácil, hicimos varias tomas cortas, el video es tan solo 3 minutos, cada vuelo duro mas de 40 minutos casi sin tocar motor, y pila para volar 1 hora mas.

Aproveche de probar el EZosd de un amigo...

El paisaje por estos lados es simplemente hermoso.. y con la imagen de la DX201 se puede apreciar ahora mucho mejor que antes.. este es uno de dos videos que publicare.

Que lo disfruten..

http://jlezana.blip.tv/file/2798021/

Saludos

J.Lezana

PD: Como comento Pumuky mas abajo se ve Claramente como el Avión toma una ángulo de 45º mientras avanza lateralmente Dirigiéndose en línea recta al punto de casa (esto debido al Viento que enfrenta la ladera en Perpendicular con ella) indicado por la Flecha del OSD apuntando hacia arriba.

Por lo tanto aquí no Hay Curva del Perro para llegar al punto de casa, Claramente Visible en el Minuto 2:29

Editado por jlezana; 06/11/2009 a las 21:40
jlezana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/11/2009, 08:29   #2
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Muy Bueno

Muy bueno Jorge!!
Me ha gustado mucho la combinación del vuelo tranquilo, flotón, con esas vistas y esa música tan relajante, me tienes que decir qué canción-album es.

No se por que no he grabado aun ningun video en el mar, con lo que me gusta y lo cerca que lo tengo (6km), a ver si con el invierno se despeja un poco de gente...

Me gusta como se ve la Dx201 aunque peca un poco de azul... supongo que corregible.

Estrellitas por el buen rato relajante que me has brindado.
Saludos.
Antiguo 03/11/2009, 11:48   #3
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Muy bueno Jorge!!
Me ha gustado mucho la combinación del vuelo tranquilo, flotón, con esas vistas y esa música tan relajante, me tienes que decir qué canción-album es.

No se por que no he grabado aun ningun video en el mar, con lo que me gusta y lo cerca que lo tengo (6km), a ver si con el invierno se despeja un poco de gente...

Me gusta como se ve la Dx201 aunque peca un poco de azul... supongo que corregible.

Estrellitas por el buen rato relajante que me has brindado.
Saludos.

Gracias Aces High... este tipo de vuelos me relaja notablemente.. es lejos lo mas emocionante que hay por todas las circunstancias que ocurren en una ladera... sin mencionar que si falla algo quizás donde vas a parar..quizás al mar jajaja

voy a subir otro del mismo día pero mas alto mostrando las playas del sector estoy en ello... claro con otra música si jajaj

Sobre la cámara, si es configurable, pero aun así a ratos pasa de un poco verde a azul.. de todas maneras hay opciones manuales que mejora mas y listo.. pero me ha gustado así ya que me muestra bastante mejor los colores.

Sobre el tema pues es un maestro de maestro en este tipo de música.. tengo 5 álbumes de el se llama

Oliver Shanti & Friends
El album: Buddha and Bonsai Vol. 4
El tema: Avaloketeshvara, Mirror Of Four Direction

Si los encuentras bajate todos los álbum Buddha and Bonsai son extraordinarios..

Saludos y buenos vuelos..

J.Lezana
Antiguo 06/11/2009, 12:59   #4
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Fantastico video esta claro que lo estabais disfrutando y ademas en un paisaje chulo.

Ademas para los incredulos en cuanto a calculos de la "curva de perro" en el minuto 2:29 (y en algunos mas pero en este se ve perfectamente), se puede ver ese OSD apuntando directamente a casa, con el avion "torcido casi 45º" para que regresara sin realizar ninguna curva luchando en contra del viento. Este video me sirve de ejemplo para mas de uno.
Antiguo 06/11/2009, 13:27   #5
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Fantastico video esta claro que lo estabais disfrutando y ademas en un paisaje chulo.

Ademas para los incredulos en cuanto a calculos de la "curva de perro" en el minuto 2:29 (y en algunos mas pero en este se ve perfectamente), se puede ver ese OSD apuntando directamente a casa, con el avion "torcido casi 45º" para que regresara sin realizar ninguna curva luchando en contra del viento. Este video me sirve de ejemplo para mas de uno.
Pumuky.... que buen ojo.. no se me habia ocurrido ponerlo de ejemplo para varios post en donde se discuten estas cosas... muy buen aporte amigo..

Saludos

J.Lezana

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro