Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 21/10/2009, 16:34   #61
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.585 Mensajes
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
En esas páginas dicen de records de altura... tiempo de vuelo... pero nada de fpv según me ha parecido. Luego que pone quien tiene el rercord pero no hya datos de como se hicieron. es un listado sin más.
Claro,, simplemente muestra las marcas. Te lo puse para que veas como la FAI agrupa por categoria.
Fijate el link de Rc-Cam q puse ahi esta mas explayado. Son records FPV.

El record Nacional en Glow lo tienen Ertopogigio ( que esta muy cerca del record electrico ). Digo en glow porque si no haces categorias en la planta propulsora d que vale el record? ( le metemos un globo de helio y lo mando a la estratosfera ) Como tampoco es lo mismo alcanzar cierta altura sobre el nivel del mar partiendo desde una montaña como tampoco es lo mismo un record de distancia siguiendo al modelo desde un coche ( como lo hacian antes ).

Por eso existen categorias basicas Kiof, y dentro de ese grupo el record se lo lleva el que se destaca. EN este caso es record personal ( por algo se empieza ) de 14 km de distancia ida y vuelta con piloto en pista y en glow.
El record que mencionas de eladio ( electrico ) duro mas de 1 año y eso es muchisimo ( un buen record vale por el tiempo que tarda en ser roto a mi juicio ) . El record nacional de altura en electrico por el momento lo tengo al superar la altura de eladio y javier,,,ojala me superen pronto!

Saludos
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2009, 16:51   #62
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Claro si yo no digo que no haya que hacer categorías para diferenciar, mi respuesta de hace unos posts, era un poco de coña-pique... una pequeña broma...

A pesar de eso, insisto en que no están oficialmente establecidas en ningún sitio (que yo sepa) las normas y categorías para dar un record en vuelo fpv por bueno... Pero vamos si queréis abrimos un hilo y las ponemos...

De todos modos eso es otro tema...

Aquí en este hilo no se está hablando de records, es simplemente el video de un vuelo bonito ( por lo menos para mi que fuí el que piloté) en el que se ha alcanzado una distancia que por otra parte no es nada dificil de alcanzar según el sistema con que se haga... pienso que 869 no es dificil.

Vamos que para mi la satisfacción personal que este vuelo me está dando ha sido un compendium de distancia, localización y nocturnidad. Y luego claro los compañeros...

saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2009, 17:03   #63
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
2.585 Mensajes
Cita:
Claro si yo no digo que haya que hacer categorías, mi respuesta de hace unos posts, era un poco de coña-pique
Ups,, , interpreté q estabas hablando en serio ( incluso salio ebelin avalando tus palabras ) .Creia que los post para provocar "piques" en la comunidad los habiamos purgado y eran cosa del pasado.

Color rosa en el texto para para la proxima

Como te tome en serio me hiciste escribir al cuete ( como dicen en argentina )
Antiguo 21/10/2009, 17:07   #64
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Ups,, , interpreté q estabas hablando en serio y creia que los post para provocar "piques" en la comunidad los habiamos purgado y eran cosa del pasado.

Okis, perdona por el vacileo Sergio, lo edito en rosa.

Un saludo
Antiguo 21/10/2009, 17:16   #65
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
2.585 Mensajes
Todo bien Kiof,,
Por lo menos quedo mas o menos en claro lo q son "cateogorias" a groso modo. No son cateogorias oficiales pero sabemos que helio, glow y electricos son cosas distintas.
Antiguo 21/10/2009, 17:26   #66
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Por supuesto.

Tampoco es lo mismo irse lejos en 35 que en 868, por las razones que todos conocemos.

saludos
Antiguo 21/10/2009, 17:30   #67
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
2.585 Mensajes
Cita:
Por supuesto.

Tampoco es lo mismo irse lejos en 35 que en 868, por las razones que todos conocemos.
saludos
En lo que a radio se refere te doy la razon. La instestabilidad del 35 Mhz hacen del long range una loteria, pero en este hilo hay un merito muy importante que es el del piloto y su equipo que en todo momento lo asesoran.

No es para nada facil navegar a mas de 15 Km en FPV. Me alegra que lo hayan vivido. Los vuelos long range son asi,, debes estar muy atento a todo y saber dar la vuelta segun las condiciones que se te presenten. Ese giro lento cuando volvio ( en contra de la ansiedad ) demuestran que el piloto sabe lo que hace
Antiguo 21/10/2009, 17:44   #68
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Jejeje Sergio yo tambien estaba un poco de guasa y sin maldad.
La verdad se tiene que tener cuidado con los comentarios, como ya en otra ocasión diferenciates la forma de conseguir el record de ertopogigio y el tuyo.
Pues solo era en plan broma Sorry por el malentendido

Cita:
Ups,, , interpreté q estabas hablando en serio ( incluso salio ebelin avalando tus palabras ) .Creia que los post para provocar "piques" en la comunidad los habiamos purgado y eran cosa del pasado.

eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2009, 01:09   #69
norberto83
* *

Ingreso 20/ene/2009
100 Mensajes
Saludos

Eso si es FPV Ja Ja.Que video!5
norberto83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2009, 06:21   #70
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Estupendo, ¡Menudo vuelo! Me faltan 10 Km y cones para pillar esas distancias y de noche.
Me alegro.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2009, 08:40   #71
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
En lo que a radio se refere te doy la razon. La instestabilidad del 35 Mhz hacen del long range una loteria, pero en este hilo hay un merito muy importante que es el del piloto y su equipo que en todo momento lo asesoran.

No es para nada facil navegar a mas de 15 Km en FPV. Me alegra que lo hayan vivido. Los vuelos long range son asi,, debes estar muy atento a todo y saber dar la vuelta segun las condiciones que se te presenten. Ese giro lento cuando volvio ( en contra de la ansiedad ) demuestran que el piloto sabe lo que hace
Te agradezco tus palabras serigio pero bueno sin mis 2 copilotos no hubiera sido lo mismo así que el mérito es de todos de los 3.

Este es el 3er vuelo que hacía con el LRS de 868. La cosa es que el 2º vuelo con el sistema lo hicimos como dos o tres horas antes del vuelo del hilo. En ese vuelo nos fuimos a 10km.
Como vimos que el vuelo de los 10km fué realmente bien... nos metimos a afrontar el de los 14 con mucha seguridad en el sistema.

Hay que decirlo en estos dos vuelos (el de 10 y el de 14) el 868 ha hecho su trabajo a la perfección, nos ha aportado mucha seguridad. Y con dos antenas de 5dbi. Ahí tambien está parte del mérito.

Un saludo
Antiguo 22/10/2009, 18:26   #72
JagaSevilla
* * *

Ingreso 26/jun/2007
De Sevilla (Sevilla Este)
399 Mensajes
Se presenta el segundo copiloto .

Por fin he tenido tiempo de ver el montaje.

Sin la música ya era bonito de verdad, ahora es simplemente maravilloso.

Los que lo vivimos en primera persona alucinamos, la visión del Sol perdiéndose y de los pueblos encendiendo sus luces no se puede narrar. Se me ponen los pelos como escarpias viendo el vídeo.

La verdad que Kiof tiene un setup de miedo. Un avión perfecto y muy noble de volar. Pero hay que tener unos buenos coj para volar un cacharro de más de dos kilos de palito y fibra. Olé, olé y olé.

Amigo Iñaky, cuenta conmigo siempre para hacer vuelos como este, no lo dudes.

Un día genial con un final imposible de repetir.

Un abrazo a todos por compartir este día.

P.D.: Ebelin tu tierra es de record's, pero por desgracia, siempre vamos a quitarte los tuyos
Antiguo 22/10/2009, 19:27   #73
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Jajajaja no me tires de la lengua!!! que yo se de uno que siempre dice mucho y luego de 7KM no pasa :P
Me voy a tener que poner el mismo avatar que Pumuky jajajaja :D

Cita:
Iniciado por JagaSevilla Ver mensaje
P.D.: Ebelin tu tierra es de record's, pero por desgracia, siempre vamos a quitarte los tuyos
Antiguo 22/10/2009, 19:48   #74
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
En esas páginas dicen de records de altura... tiempo de vuelo... pero nada de fpv según me ha parecido. Luego que pone quien tiene el rercord pero no hya datos de como se hicieron. es un listado sin más.

Yo creo que para lo nuestro lo records de la FAI que has posteado Sergio no valen, no tienen nada que ver con nosotros.

Que yo sepa no hay un registro de records fpv, la cosa va de memoria...

No estoy seguro ahora pero me parece que el vuelo de los 25km de Pakov fué sin retorno... recuerdo el de ertopogigio que es el que más alto se ha ido en fpv, luego había por ahí uno de eladio que creo que tambien era record de altura..

El record de Luismito en 35 de 18km me parece que se quedó a unos metros de regresar... Recuerdo que le pasó una ola por encima.

Pero ya te digo, que lo estoy deciendo de memoria. Por eso que con tantas cosas y sin un listado fiable es dificil saber quien tiene el record de que.

En realidad ni siquiera está definido que requisitos se deberían cumplir para ser record, quiero decir si es necesario regresar o ya vale con ir y no importa si se vuelve o no... a mi parecer debería ser ida y vuelta para ser un vuelo completo. Pero calro cada uno lo ve a su manera.

saludos
Kiof si duda se han cruzado muchas barreras... a mi parecer... el record que nos dará orgullo por sobre todas las cosas, es el de superarnos a nosotros mismos en cada vuelo…. El pasar nuestro record anterior (sea alto lejos, bajo etc)… para mi es lo mejor.. sentir que hemos pasado ya la barrera anterior y en donde la prueba del piloto esta al 100%, ya que cualquier cosa puede suceder, para bien o para mal… eso nos mantiene con todos los sentidos pendiente de todo. Y nos hace bajar unos cuantos kilos

Tampoco esta mal.. hacer unas categorías.. a X condiciones.. para los mas exigentes…

Tendría que hacerse muy justo. eso quiere decir en igualdad de condiciones para que sea valido.

Me refiero, mismo avión, misma Pila, (para dar igual autonomía), quizás mismo motor etc..

Equipo de video que asegure que se llega hasta donde queremos ir.

En equipo de radio del avión. Separar Largo alcance, con Radios Estándares

Un peso de vuelo acotado entre rangos.

Etc..

Podría pensar muchas cosas… pero siempre pienso que ante igual condiciones se debería evaluar.. ya que solo primarían pocas cosas en que tenemos que batallar… dentro de las mas importantes.

El Clima..
Y el Piloto..

De todas maneras sean cual sean las distancias… creo que cada uno que ha visto estos diferentes videos, los ha disfrutado al máximo…

Y creo que en el momento que esto se transforme en competencia, quizás se pierda un poco el encanto… creo que una superación personal y amistosa entre amigos ( todos nosotros) será mas sano siempre y dejara ver, como hemos evolucionado desde nuestros propios inicios…

Saludos cordiales,
Jorge Lezana
Valdivia
Chile
Antiguo 22/10/2009, 20:02   #75
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Pero es que creo que realmente es así por ejemplo a mi me encanta que tenemos entre Kiof, Jaga y yo cuando nos juntamos para volar o tomarnos algo siempre siempre estamos metiendonos vidilla jejeje

Cita:
Iniciado por jlezana Ver mensaje

Y creo que en el momento que esto se transforme en competencia, quizás se pierda un poco el encanto… creo que una superación personal y amistosa entre amigos ( todos nosotros) será mas sano siempre y dejara ver, como hemos evolucionado desde nuestros propios inicios…

Saludos cordiales,
Jorge Lezana
Valdivia
Chile
Antiguo 22/10/2009, 20:27   #76
PacoGomez
* * *

Ingreso 10/mar/2008
De Almeria
412 Mensajes
Vaya pedazo de vuelo... .

Enhorabuena Kiof, es realmente impresionante y espectacular el rendimiento y estabilidad que tiene ese avión.

Soys uno máquinas .

Saludos
PacoGomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2009, 20:28   #77
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Jlezana este hilo no va de records..., es el hilo de video de un vuelo fpv sin más... record el mio propio.

Cita:
De todas maneras sean cual sean las distancias… creo que cada uno que ha visto estos diferentes videos, los ha disfrutado al máximo…
Por supuesto cada vuelo de los que he nombrado ahí son una pasada, no los estaba comparando con este ni muchísimo menos, cada cosa tiene su cosa.

Cita:
Tampoco esta mal.. hacer unas categorías.. a X condiciones.. para los mas exigentes…
Si eso yo encantado de charlar sobre que sería y que no sería record y todo lo demás en otro hilo más apropiado...

Cita:
Lo que pasa es que tambien es un vuelo entre coleguillas que nos vemos más o menos a menudo y tenemos el rollete de picarnos... vacilarnos...ayudarnos... intentar quitarnos los records personales de cada uno... Es una cosa sana, imáginate: el "enemigo" (y a la vez amigo) te ayuda a que le quites el record .
Pues eso es simplemente intentar superarse dentro de lo que en ese momento te apetece... en este caso es llegar un poco más lejos... Otras veces volamos en ladera...
Que quieres que te diga ya estamos pensando en como llegar 20...

Un saludo
Antiguo 22/10/2009, 20:29   #78
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Pero es que creo que realmente es así por ejemplo a mi me encanta que tenemos entre Kiof, Jaga y yo cuando nos juntamos para volar o tomarnos algo siempre siempre estamos metiendonos vidilla jejeje
Totalmente de acuerdo... me refieria a la competencia sana.. como la que vi en ese video.. y que de seguro al proximo piloto lo haran tentar mas alla de..

Que mas quisiera yo.. poder tener un grupo asi para volar

J.L
Antiguo 22/10/2009, 20:38   #79
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Iniciado por JagaSevilla Ver mensaje
Se presenta el segundo copiloto .

Por fin he tenido tiempo de ver el montaje.

Sin la música ya era bonito de verdad, ahora es simplemente maravilloso.

Los que lo vivimos en primera persona alucinamos, la visión del Sol perdiéndose y de los pueblos encendiendo sus luces no se puede narrar. Se me ponen los pelos como escarpias viendo el vídeo.

La verdad que Kiof tiene un setup de miedo. Un avión perfecto y muy noble de volar. Pero hay que tener unos buenos coj para volar un cacharro de más de dos kilos de palito y fibra. Olé, olé y olé.

Amigo Iñaky, cuenta conmigo siempre para hacer vuelos como este, no lo dudes.

Un día genial con un final imposible de repetir.

Un abrazo a todos por compartir este día.

Jaga!! ya te echaba de menos... Gracias
Es verdad ... flipamos un monton, fué un día que paso de todo... estuvo muy bien. Hay que repetir eh

Un abrazo
Antiguo 23/10/2009, 08:42   #80
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Iniciado por PacoGomez Ver mensaje
Vaya pedazo de vuelo... .

Enhorabuena Kiof, es realmente impresionante y espectacular el rendimiento y estabilidad que tiene ese avión.

Soys uno máquinas .

Saludos
Muchas gracias Paco, la verdad es que esas palabras viniendo de ti animan mucho, te lo agradezco.

Os agradezco de verdad a todos mucho vuestras palabras (profesorae, juan trillo, sitros,luis68, fitozgz,eglo, merss,fpvec,chacon, marakato,gorrapana,xavi, carlosten,jose cañas, icaro,Lem, javioarak,m€din@, wavess, curroji, laminar,Ivana3, jlezana, Gismo, rubens, sergio,elpuerto, jumupo,luico, ertopogigio, acristobal,norberto83,aerom, jaga, paco...) Gracias

Un saludo
Antiguo 23/10/2009, 10:20   #81
cacer
* * * * *

Ingreso 03/ene/2008
1.127 Mensajes
No lo habia visto hasta ahora.

Kiof mis mas sinceras felicitaciones. Si existiera un hilo de los mejores videos, este estaria en las primeras posiciones seguro.

Emocionante desde el primer minuto. Vistas fantasticas, comentarios... sin comentarios.... Que cansino y al final dice el tio.... "lo que tenemos que hacer es no hablar todo el mundo"..... jajajajaja Pero eso si... mejor copiloto no se puede tener,,, tranquilizador al maximo...

Lo peor: Te quedaste sin record ebelin

Lo dicho UNA PASADA
cacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/10/2009, 14:26   #82
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Muchas gracias Paco, la verdad es que esas palabras viniendo de ti animan mucho, te lo agradezco.

Os agradezco de verdad a todos mucho vuestras palabras (profesorae, juan trillo, sitros,luis68, fitozgz,eglo, merss,fpvec,chacon, marakato,gorrapana,xavi, carlosten,jose cañas, icaro,Lem, javioarak,m€din@, wavess, curroji, laminar,Ivana3, jlezana, Gismo, rubens, sergio,elpuerto, jumupo,luico, ertopogigio, acristobal,norberto83,aerom, jaga, paco...) Gracias

Un saludo
El agradecimiento va al Revés... a ti por compartir esas experiencias con Nosotros.. yo aun estoy muy lejos de hacer algo asi.. pero lo disfruto como si estuviera ahi...

Saludos

J.L
Antiguo 23/10/2009, 18:23   #83
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Cita:
Iniciado por cacer Ver mensaje
Lo peor: Te quedaste sin record ebelin
Bueno... mientras lo tenga Iñaki...
Antiguo 23/10/2009, 20:16   #84
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
pedazo vuelo, con sus vistas, emociones, y me imajino un poco de adrenalina.

Espero verte haciendo el camino del ferry.....
Antiguo 24/10/2009, 13:50   #85
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.931 Mensajes
Esos vuelos son muy peligrosos porque siempre vuelven los aviones con excesiva carga alar...

JT
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/10/2009, 15:50   #86
FPV_EC
*

Ingreso 01/ago/2009
De Cambio el nombre por EC-JLG
48 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a FPV_EC
Perdon por hacer un poco de offtopic, pero kiof, nunca has pensado en ponerle aerofrenos?? quizás sea tu solucion para los aterrizajes. Hace tiempo vi un video de estos y funcionaban bastante bien, nose si te podran servir de algo, hay lo dejo...

Salu2!
FPV_EC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2009, 21:48   #87
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Bueno... mientras lo tenga Iñaki...

Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
Espero verte haciendo el camino del ferry.....
Intentaremos hacer lo que se pueda... tenlo por seguro , lo que no se es cuando, como y con que avión... pero sobrevolar el mar mola a pesar de los riesgos de perdida total (quizás por eso)

Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Esos vuelos son muy peligrosos porque siempre vuelven los aviones con excesiva carga alar...
No coment

Cita:
Iniciado por FPV_EC Ver mensaje
Perdon por hacer un poco de offtopic, pero kiof, nunca has pensado en ponerle aerofrenos?? quizás sea tu solucion para los aterrizajes. Hace tiempo vi un video de estos y funcionaban bastante bien, nose si te podran servir de algo, hay lo dejo...

Salu2!
es una opción que está ahí... pero...
esos aerofrenos en particuar no me gustan son de plástico adaptarlos en mis alas en plan "cutre" no me mola. Y hacer obras en las alas plan tan drástico tampoco... Pienso que, en el caso, quizás sería más secillo ponerle flaps.

Intenté adaptar un mezclador de cola en V (de hecho he probado dos modelos distintos) para poder tener los alerones como frenos, pero a mi no me han funcionado bien por el copilot (creo)... a veces se atascan hacen cosas raras y lo he dejado.

De todos modos no me preocupa mucho demasiado el tema de los frenos, en mi pueblo NO hace viento puede que dos días al año... el resto sopla o para un lado o para el otro... Normalmente no tengo demasiados problemas para aterrizar (ejem ) suelo tener viento... el viento, para aterrizar sobre todo, es mi amigo y son mis frenos

Si lo dices por el aterrizaje del video... realmente pude aterrizar mucho mejor... podría (debería) haber hecho otra aproximación entrando más bajo... Ahí la cagué, es mi punto flaco... Con un aterrizaje perfecto hubiera sido todavía más bonito... pero bueno es lo que hay.

saludos
Antiguo 24/10/2009, 22:54   #88
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
pues, el vuelo este yo lo haria de modo oficial, y marcaria incluso un record, que tu puedes.

y para no correr reisgos, avisa a salvacion maritima
Antiguo 25/10/2009, 00:18   #89
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Na dejaros de records de distancia y de altura, lo mejor habria sido el record de comer pollos en la furgona jajajaja.

Felicidades Kiof y a todos tus acompañantes, estupendo vuelo, fantastica localizacion, compañia super, caterin de 10, una gran tarde entre amigos que hace de esta aficion una de las mas chulas que conozco.

Ebelin eres lo mas liante que conozco, mira que te gusta picarle, que si el equipo, que si el avion, que si vuela "palli", que si sigue que se ve nitido como el cristal, jajajaja, el caso esque cada vez que te juntas con alguien acabas animandole/liandole para que se pegue una escursiones de miedo.

Felicidades a todos por estos ratos tan buenos que paso viendoos y sobre todo escuchando lo bien que os lo pasais.
Antiguo 25/10/2009, 11:27   #90
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Vaya fama me vais a dar!! a mi me gusta pasar el día volando y de risas como nos lo pegamos, unos vuelan, otros se cagan de miedo al irse lejos por eso cada cosa es divertida, y luego no es que sea liante, solo que Iñaki tiene setup para irse muuuucho más lejos aún, tengo aquí dos antenas una patch normal de 868 y una antena de UHF que la he ajustado a 868 tiene unos 6 elementos y eso no digo na....
Pero siempre que tengamos mucha información util en pantalla de que todo va bien... Por que no seguir hacia más adelante.????
De echo estoy utilizando a Kiof para las pruebas de pretemporada jejeje, dentro de poco va a empezar la F1 del FPV jajajaja
Por cierto se buscan sponsors :P

Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Na dejaros de records de distancia y de altura, lo mejor habria sido el record de comer pollos en la furgona jajajaja.

Felicidades Kiof y a todos tus acompañantes, estupendo vuelo, fantastica localizacion, compañia super, caterin de 10, una gran tarde entre amigos que hace de esta aficion una de las mas chulas que conozco.

Ebelin eres lo mas liante que conozco, mira que te gusta picarle, que si el equipo, que si el avion, que si vuela "palli", que si sigue que se ve nitido como el cristal, jajajaja, el caso esque cada vez que te juntas con alguien acabas animandole/liandole para que se pegue una escursiones de miedo.

Felicidades a todos por estos ratos tan buenos que paso viendoos y sobre todo escuchando lo bien que os lo pasais.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro