Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/06/2007, 09:15   #1
ONOGAR
* *

Ingreso: 13/abr/2007
Pérdida de avión FPV

Estimados correligionarios, me llamo Onofre y vivo en La Alberca - Murcia. Aunque sigo este foro desde hace bastante tiempo, es ahora cuando me "despierto". Empecé a volar FPV hace tiempo, lo hice con Easy Star, cámara 380 lineas CCD, transmisor 500 mw, etc..
Los vuelos fantásticos, algunos grabados en vídeo receptor grabador, todo bien hasta.... que se perdió, si igual que a mi vecino Sergiona, que hace poco me enteré de su gran pérdida.
Sé lo que se siente, pero.... así es la cosa.
Bueno, ya restablecido de mi pérdida, estoy preparando mi reaparición, otro Easy Star pero con 1000 mw de transmisor. El equipo está comprado, una Patch de 14 Db. y transmisor 1000 mw. esperemos que de esta forma todo vaya mejor. ¡Ahhh! y un localizador tipo baliza, para el caso de pérdida.

Bueno un saludo, estaremos en contacto.

Por cierto Sergio, tu club, efectivamente tiene buena situación y buena pista. Lo conozco volé en una ocasión allí.
ONOGAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/06/2007, 12:10   #2
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Bienvenido al foro.
Me gusta tu setup.
A ver si volamos juntos un dia.
El localizador baliza es un buen accesorio. Ademas de ser el pito Failsafe q te marca la perdida de señal RC, sirve para localizar aviones en tierra ( se escucha a 80 mts + o - )
Por cierto, donde vuelas?
Bienvenido!!!

Saludos!!!
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/06/2007, 12:24   #3
Andrés
* * * *

Ingreso: 20/oct/2006
¡¡Pero que os dan en Murcia para que haya tanto FPVista!! :lol: :lol:

Bueno pues bienvenido al foro, y lamento la pérdida... :(

1000mw, 14dBi.... ¿es que quieres hacernos una visita con el avión a los de Madrid desde Murcia? jajajjaa :lol:

Suerte para la próxima

Un saludo
Andrés está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/06/2007, 12:50   #4
ONOGAR
* *

Ingreso: 13/abr/2007
Muchas gracia Sergio, yo se de tí a traves de Juan de "Zero Modelismo", ya que es allí donde me proveo de algunas cosas.
Algunas veces me comentaba que había un aficionado a estos temas, por Librilla y supuse al ver este foro, que serías tu.
Yo ya hace varios años que empecé con este tema, entonces ponía una camara CMOS con transmisor incorporado y 50mw sobre un avión con motor de explosión y bueno, se veía pero muy precario. Aquellas primeras pruebas las hacía en el campo de vuelo que hay en Los Urrutias, unas antiguas salinas, no se si conoces la zona.

Ahora ya tenemos mas tecnología para este tema, no tiene nada que ver con lo de antes.
No obstante, decirte que esto engancha y mucho. Tengo el resto de la flota de aviones con motor de explosión, casi abandonados y deseando montar otro FPV para salir a volar.

Respecto a mi pérdida de avión, el suceso fué en La Alberca, exáctamente en El Valle Perdido, un lugar de recreo, que hay un campo de futbol y otro de polideporte, allí , rodeado de pinos lo había volado varias veces con resultado fantástico.
La última vez, subió fenomenal hasta mas o menos 400 mts. con la mala suerte de pillar unas corrientes fuertes de aire y se fué para detrás de las montañas de "El Relojero" lugar donde hay antenas de radio y televisión, a partir de allí perdí la señal de vídeo. Perdido..

Bueno Sergio, a ver si nos vemos y hacemos unos vuelos, y unas cervezas, que todo no va a ser volar...

Andrés, decirte que no se que será, pero debe ser la tierra, pero es verdad hay bastante afición a este tema.. Un saludo...
ONOGAR está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos