Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/10/2009, 05:59   #1
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
De Villaviciosa de odon (MADRID)
730 Mensajes
Prueva antena traacker easy glider...4km

Bueno, pues este es el video de un vuelo que hice el fin de semana...nunca habia superado la barrera de los 1.3km por problemas tanto de video como de radio...pero con el antena tracker del ezosd y la antena ampliada a 1/2, no he tenido ningun susto alejandome 4km.

Como pongo en el video, a los 4km sigo sin tener problemas, pero por miedo a alejarme demasiado el dia del estreno del antena tracker no me aleje mas...

Espero que os guste:

P.D. Esta grabado con el jxd318 en alta calidad...como podeis ver tengo entrelazado el video...

Editado por guismo; 14/10/2009 a las 21:25
guismo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2009, 07:35   #2
albertocvr
* * * * *

Ingreso 09/abr/2007
De Madrid
1.194 Mensajes
Gismo , no se que programa de edición usas , pero cuando renderice el video seguro que tiene la opcion de desentrelazarlo .. , buscalo y activalo simplemente ..
Sl2 y enhorabuena
albertocvr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2009, 08:13   #3
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Felicidades Gismo.
Antiguo 14/10/2009, 08:17   #4
cacer
* * * * *

Ingreso 03/ene/2008
1.127 Mensajes
Hola Gismo.

Mis mas sinceras felicitaciones.

Gracias a tu post, he pedido un grabador como el tuyo.
cacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2009, 08:49   #5
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
felicidades, un vuelo tranquilito
Antiguo 14/10/2009, 10:15   #6
FPV_EC
*

Ingreso 01/ago/2009
De Cambio el nombre por EC-JLG
48 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a FPV_EC
Me encanto tu vuelo gismo!!
Yo ahora estoy comenzando en esto, y tengo unas dudillas. ¿Me podrias decir que camara y lente usas en ese video?

Gracias de antemano
Salu2 !
FPV_EC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2009, 19:01   #7
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me ha costado cerca de un año juntar un equipo mas o menos decente, pero estoy muy satisfecho con el resultado...lo unico mas que quiero instalar es el ardupilot, pero creo que voy a esperar a navidades para el copilot...

Alberto, el video lo edito con power cinema, pero primero lo paso a jpg. Al pasarlo a jpg, he provado los filtros de desentrelazado del vlc, avs, power dvd, total video converter y alguno mas y el unico que se nota un poco(tampoco demasiado) es con el virtual dub.

La camara que llevo es la kx-191 solo dia(recomendacion de Albertocvr)La lente es la que venia de serie (creo que 3.6)

En cualquier caso, en esta pagina abajo del todo he posteado mi setup.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...p?t=211&page=2

saludos
Antiguo 14/10/2009, 19:43   #8
vialdi
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Galapagar
218 Mensajes
Cita:
Iniciado por gismo Ver mensaje
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me ha costado cerca de un año juntar un equipo mas o menos decente, pero estoy muy satisfecho con el resultado...lo unico mas que quiero instalar es el ardupilot, pero creo que voy a esperar a navidades para el copilot...

Alberto, el video lo edito con power cinema, pero primero lo paso a jpg. Al pasarlo a jpg, he provado los filtros de desentrelazado del vlc, avs, power dvd, total video converter y alguno mas y el unico que se nota un poco(tampoco demasiado) es con el virtual dub.

La camara que llevo es la kx-191 solo dia(recomendacion de Albertocvr)La lente es la que venia de serie (creo que 3.6)

En cualquier caso, en esta pagina abajo del todo he posteado mi setup.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...p?t=211&page=2

saludos

Hola gismo y..... muy buen video, yo también he comprado el tracker par la antena, ¿puedes comentarnos como has realizado el hardware, y como has hecho la configuración? Estoy varajando varias opciones y no me decido.

Muchas gracias
Antiguo 14/10/2009, 19:57   #9
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
El hadware lo he fabricado en dos Piezas: Base y carrito

La base consta de 2 chapas paralelas de contrachapado en forma cuadrangular entre las que pongo el servo del pan.

El brazo del servo pan asoma por encima de las chapas de contrachapado y esta unido al carrito.

EL carrito esta hecho con una base rectangular sobre la que llevo el receptor de video, el ordenador de la antena, el servo tilt, bateria para el ordenador y servos(pan y tilt) y bateria para receptor de video.

EL soporte de la antena lo he hecho con dos paredes triangulares de contrachapado en cuyo vertice superior he colocado un eje sobre el que pivota uan chapa sobre la que se sujeta la antena.
EL movimiento tilt lo hago mediante un servo con un brazo de barilla de acero...

EL carrito tiene unas ruedas de rodillo que compre en leroy merlin...

La verdad es que funciona a la perfeccion, en principio lo hice como prototipo, pero funciona tan bien que asi se ha quedado...

No se si te haces una idea de como es, por si acaso, luego le hago unas fotos y las subo...
(al final del todo del video se ve un poco el carrito...)
Antiguo 14/10/2009, 20:05   #10
vialdi
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Galapagar
218 Mensajes
Muchas gracias gismo, apreciaría mucho esas fotos. ¿Te ha sido muy dificil configurarlo?

Las instrucciones para mi son un poco liosas.
Antiguo 14/10/2009, 20:10   #11
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
En realidad es muy sencillo.

Primero tienes que configurar el recorrido maximo y minimo que quieres que tenga el servo pan y tilt con las funciones Pan max/Pan min y Tilt max/Tilt min.

Una vez que fisicamente los servos vayan bien, solo tienes que darla a "set home", despues le das a calibrate, te vas con el avion en la mano y EN LA DIRECCION EN LA QUE APUNTE LA ANTENA" unos 30 metros. dejas alli el avion, vuelves a la antena y pulsas la tecla central.

Ya esta.

Cada vez que vueles en el mismo sitio no tienes que repetirlo, solo tienes que arrancar el ordenador y tal y como se quede la antena, girar el tripode para que este mirando al avion...

Si cambias el lugar de vuelo, tendras que repetir todo el proceso...

Es muy simple
Antiguo 15/10/2009, 12:36   #12
vialdi
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Galapagar
218 Mensajes
Gismo, muchas gracias, te conteré como va el tema, pero según lo explicas es muy facil.

Muchiiiiisimas gracias.
Antiguo 15/10/2009, 13:56   #13
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
Podeis indicar donde habeis comprado el grabador de video jxd 318, a que precio y que tiempo/costo de envio ??

un saludo
Ariel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2009, 17:42   #14
curroji
* * *

Ingreso 04/dic/2008
De Malaga
330 Mensajes
Hola, te pongo donde lo compre,este es el enlace.
Unos 15 dias tardo en llegar sin problemas.
3.0" Portable Video Player/Recorder/DVR CCTV CAMERA/MP4

Cita:
Iniciado por ariel Ver mensaje
Podeis indicar donde habeis comprado el grabador de video
jxd 318, a que precio y que tiempo/costo de envio ??

un saludo
Saludos
curroji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2009, 20:18   #15
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
A mi me acaba de llegar hoy mismo en 10 dias de la misma pagina de ebay y sale sobre 48 euros
Un saludo
Cita:
Iniciado por ariel Ver mensaje
Podeis indicar donde habeis comprado el grabador de video jxd 318, a que precio y que tiempo/costo de envio ??

un saludo
gorrapana esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/10/2009, 00:46   #16
cacer
* * * * *

Ingreso 03/ene/2008
1.127 Mensajes
Yo lo estoy esperando y del mismo sitio.

Hay un hilo puesto sobre esl aqui

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=3747
cacer está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro