Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/10/2009, 15:25   #1
carlosten
*

Ingreso: 07/oct/2009
Primer montaje

Hola a todos, en primer lugar me presento, soy estudiante de ingeniería informática y nuevo en el foro.

Aquí en Alemania me empecé a interesar en el mundo del aeromodelismo, para el mal tiempo que tienen aquí es bastante popular. Así que me decidí a hacerme mi FPV (por ahora lo voy a planificar todo, lo que me tengo que comprar, montajes etc y cuando llegué a España me pondré a trabajar).

He leído las secciones de novatos del foro, muy interesantes, pero a la hora de decidir componentes, emisores, receptores, motores... todo un lío grandísimo.

No me gustaría comprar material que luego tuviera que desechar, pero tampoco quiero gastarme mucho dinero en mi primer montaje.

Quiero hacer vuelos de unos 5km de distancia y por ahora solo quiero hacer un montaje básico, una cámara con su emisor y receptor en tierra. Más adelante me gustaría introducirle algunos automatismos al avión (las asignaturas de microcontroladores espero que den sus frutos).

¿Alguien puede comentar un montaje básico, barato y que me pueda servir en un futuro añadiendo más complementos para hacer vuelos largos? ¿O en su defecto, alguien sabe de alguna web o hilo del foro (que no he podido encontrar) donde se detalle el montaje (componentes, precios, instalación...)?

Muchas gracias a todos!
carlosten está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/10/2009, 19:15   #2
merros
* * *

Ingreso: 10/ene/2008
Si quieres, puedes visitar el hilo de mi proyecto transtar. Con este avion he llegado a 11.1km de distancia.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=4056