Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/10/2009, 00:07   #1
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
Brandsen y Sierra de los Padres - Argentina -

Permítanme el placer de compartir con vosotros estos tres videos:

El primero es en Sierra de los Padres. Esto queda a unos 20 Kms. de la Hermosa ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La primer parte notarán que el audio "quedó en tierra".
Lamentablemente era muy temprano y ahún no había mucha gente.
Pero con Carlosdma y su hijo como Director de Vuelo, (sin olvidar la compañía de las mujeres (ojo, esposas), que nos acompañaban, la hemos pasado espectacular.

El segundo video, es en Brandsen , Buenos Aires, Argentina. (Club Aeromodelismo Brandsen).
Lo bueno está al final del video donde se abre una segunda ventana con la filmación del aterrizaje "en tierra".

El tercero; También en Brandsen, El Nono sigue mi vuelo insistentemente hasta último momento, (le faltó filmarme cuando me acuesto en mi casa)

Espero sean de su agrado.
Sdos.

Walterb
walterb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/10/2009, 00:00   #2
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.585 Mensajes
Muy bueno!

Preciosos lugares.
Ojo con las las vacas de Bransen y El Nono,, la ultima vez q el nono volo sobre vacas las dejo 2 semanas estreñidas

Gracias por compartir los videos Walter! Volas muy bien.
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/10/2009, 09:32   #3
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
De Por aquí, por allí, depende...
1.026 Mensajes
Buenos videos, e inmejorables paisajes .

Qué suerte tenéis los que podéis volar en lugares así .

Saludos .
Antiguo 09/10/2009, 23:26   #4
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
Gracias, muchachos!
En realidad me falta mucho para volar bien. Solo hace tres meses que comencé con el Aeromodelismo.
En cuanto al Nono y las vacas existe un convenio entre ambos: él no vuela cerca de ellas y ellasse hacen las tiernas pero sólo cuando están arriba de una parrilla!... No les tiene respeto, (yo tampoco)....
Si las vieron con cara de miedo es sólo porque saben que tengo que empezar a practicar vuelo rasante....
Tanto El Nono como Carlosdma son mis grandes maestros!...
En cuanto a los paisajes es verdad. Son increíbles, pero habrán visto que el área de vuelo es estecha. No me animé a sobrevolar el lago. Por un lado por el gran viento que no me permitía volver. Por otro, aún no sé cuánto da mi RC y mi equipo. Pero además y como decimos acá, todavía soy cag...
Gracias por lo elogios.
Sdos,

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro