Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/10/2009, 23:54   #1
juanelpisha
* * *

Ingreso 18/abr/2009
De Dos Hermanas (sevilla)
435 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a juanelpisha
vuelo Gran Hipódromo de Andalucía

bueno pues despues de la insistencia de eb7dln en que ponga un video jejejeje (es broma en) aqui os pongo un pequeño vuelo que hice este sabado, es el primer video que subo, espero subir muchos mas (señal que todo va bien) y acepto todo tipo de criticas, el video no aporta nada pero bueno por algo se empieza, dar las gracias a todo el foro por que gracias a ustedes he podido aprender muchas cosas.

os explico el video un poco, es en dos hermanas en el gran hipodromo de andalucia, durante el vuelo tengo cortes de motor debido al calentamiento del variador, cuando subia se cortaba y empezaba a bajar hasta que podia darle motor otra vez y pa arriba, no me alejo mucho, mi record personal son 1000 metros, poco ya lo se, pero no descanso hasta que no esta el avion en el suelo espero que con el tiempo se me quite el nerviosismo, pues eso que lo disfruten.

un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=xO3tMQViw9I

juanelpisha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/10/2009, 09:59   #2
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Felicidades!!!

Felicidades Juan, ya se ve que controlas de volar FPV, pero con el setup que tienes ese vuelo es digamos para calentar no?

Ya quedaremos (Cuando yo monte el avión nuevo) y nos vamos a dar unos buenos vuelos.

Un saludo Miguel
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/10/2009, 10:14   #3
juanelpisha
* * *

Ingreso 18/abr/2009
435 Mensajes
ese vuelo es en 35 mhz por que con el 433 estoy teniendo fail safe a 150 metros pero fail safe irrecuperables y me han dicho por aqui que puede ser de la antena del transmisor y estoy esperando a comprar una y probar.eso de calentar no se yo yo diria que con este vuelo me he quemado jejeje, tengo mucho ruido si te fijas cuando llego a 750 metros y me doy la vuelta me vibra el servo de la camara un poco pero bueno poco a poco.

un saludo miguel

Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Felicidades Juan, ya se ve que controlas de volar FPV, pero con el setup que tienes ese vuelo es digamos para calentar no?

Ya quedaremos (Cuando yo monte el avión nuevo) y nos vamos a dar unos buenos vuelos.

Un saludo Miguel
Antiguo 02/10/2009, 21:23   #4
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
471 Mensajes
Hola Juan,
Por fin vuelas en fpv!felicidades , me suena mucho esa zona...jejejeje, estoy haciendo una modificacion al aeromaster que merecera la pena, espero tenerlo listo pronto.
Ya mismo volaremos juntos.

Saludos.
element está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/10/2009, 22:22   #5
juanelpisha
* * *

Ingreso 18/abr/2009
435 Mensajes
pues si ya vuelo en fpv cerquita pero vuelo element, ya te he mandao un privado.

un saludo y gracias

Cita:
Iniciado por element Ver mensaje
Hola Juan,
Por fin vuelas en fpv!felicidades , me suena mucho esa zona...jejejeje, estoy haciendo una modificacion al aeromaster que merecera la pena, espero tenerlo listo pronto.
Ya mismo volaremos juntos.

Saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro