Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/09/2009, 11:03   #1
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
La puebla de Alfinden (Zgz) nuevo campo FPV

Estreno del nuevo campo FPV en Zaragoza.

Como nos lo montamos los maños.

ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/09/2009, 11:33   #2
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Una buena vista de la estepa monegrina... no todo van a ser valles y montañas!!!

Es dificil orientarse al principio, pero teniendo 2 cosas claras la cosa se simplifica. De aquí a un par de meses estará todo verde ya que todas esas parcelas que veis labradas estarán sembradas de trigo, ya veréis qué cambio!!!

Gracias por el video Ertopogigio!!! no se si es el primer campo de vuelo sólo para FPV o creado desde su inicio para ello, pero seguro que será un lugar de encuentro para la pandilla de frikis que estamos hechos. Y ya sabéis, cualquiera que vengáis de otros lugares tenéis vuestro campo de vuelo aquí.
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/09/2009, 11:37   #3
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
A mi me costaba orientarme, menos mal que estrenaba el osd y aun asi siguiendo la flecha no me encontraba jaja pero luego vas cojiendo referencias y te acostumbras
Antiguo 28/09/2009, 21:02   #4
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
que buena pista mañicos...ya pillara yo en mi campo la mitad

en fin enorabuena y a disfrutarla...
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/09/2009, 21:17   #5
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
bueno, otros foreros, que les pongo cara
Antiguo 28/09/2009, 22:10   #6
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Si es difícil orientarse en esa pista, pero con el tiempo ya le pillareis sus referencias. ¡Montáis un mini encuentro! Muy bien.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/09/2009, 22:30   #7
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
bueno, otros foreros, que les pongo cara

Oztia!!! pues me he dejau de poner en el video a Tintin.

Mil perdones compañero.

Aquí va tu foto, para que te vean el careto.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Tintin.JPG
Vistas: 90
Tamaño:  28,9 KB (Kilobytes)
ID: 9374  
ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/09/2009, 22:39   #8
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
gracias, topo, pensaba que no me habias puesto por desacompañar en belleza con vosotros

ahora en serio, sin tener mucha idea de electronica, tengo una antena direccionable por voz con la que logre alcanzar 900 metros de altura con dos antenas de 3 db....
solo decir que se trata de ertopo con la antena en la mano, y a la voz de "ahora no veounamierda" este reorientaba la antena.... y magia.... habia video de nuevo

gracias topo por toda tu dedicacion... se que te pilla retirado, pero te pagamos un taxi pa que no faltes a ninguna mañoquedada

un saludo
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/09/2009, 20:42   #9
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
pues si que os lo pasasteis bien, ah, y en cada video y foto veo un poquito mas la currada que se ha pegado fito para dejar eso llano, ahora en serio cuanto tiempo te ha llevado dejar un campo de barbecho en esas condiciones? por que anda que no habria matas ahi ni nada.

compañeros quedada ya estoy desesperadoooooooooooooooo.
quiero volar ya joer, entre unas cosas y otras desde guadarrama no he podido volar.
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/09/2009, 21:30   #10
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Ala Sito, que sólo faltas tú...jejejeje No te voy a decir las horas porque esto lo lee mi madre y me pegará fuego a mí y al tractor

Ahora mismo está lloviendo y esto favorece para que se reprete la tierra, así dentro de unos días volveré a pasarle el rulo para que quede más preto todavía, hasta dejarlo perfecto (o lo más parecido a perfecto)
Antiguo 29/09/2009, 21:45   #11
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
eso, eso y yo ire detras con el smart pa terminar de compactarlo

tambien yo tengo ganas de vicio...pero ya falta menos para el domingo

. saludos
Antiguo 29/09/2009, 21:51   #12
SantiagoBG
* * *

Ingreso 15/jun/2009
De Zaragoza
276 Mensajes
Pues yo estoy preparando el Cessna chino aquel que lleve a Calatorao....para hacer competencia a los mentor!!!!!! He mirado hoy la bateria que llevaba este ceesna en su ultima OSTIA, (todavia no lo habia hecho, no estaba mentalmente preparado) y lleva una celda jodida...cagunto, la segunda lipo que me cargo con este bicho y son 4S!!!!!!!---> la reformare a 3S y pal velero...yo tambien estoy ansiosoooooo
SantiagoBG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/09/2009, 21:54   #13
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
yo lnoh ago ams que preguntarle a mi amdre a toas horas is me puede lelvar a volar ajjaja pero no le gusta jaja me muero de ganas por volar
Antiguo 30/09/2009, 13:13   #14
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
jorgeee te pasa con el ordenador lo mismo que con el avion...aterrizas los dedos en las teclas sin importarte el orden de estas.. que tienes un teclado completooooo

un saludoooo y relaaaajaaateeeeeeee
Antiguo 30/09/2009, 15:41   #15
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Jaja tienes raazoonnn . Bueno pues esta tarde le he combencido a mi padre apra que me acercarse a el campo de vuelo de fito , na le he dicho que queria ir para vigilarlo ver que tal estaba y esas cosas.
Bueno pues he volado de lujo con la antena orgianl del receptor de 3 dbi recibo mejor señal que con la otra asi que me lo he llevado a:
450 metros distancia
330 metros altitud
y una velocidad maxima de 93 kph (mas que un mentor parecia una flecha jaja)

Bueno todo perfecto doy el visto bueno del campo para este finde
Antiguo 30/09/2009, 19:47   #16
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
jorge debuelve ese teclado que tiene vida, o se te mueven las teclas o esque todo lo escribes al reves. jejeje
este finde no falto si hace bueno claroesta, y si no a jugar al guiñote en el bar me pido de pareja a fito que tiene pinta de jugar bien jejejeje.

un abrazo compañeros
Antiguo 30/09/2009, 19:49   #17
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Yo el giñote no me lo se jaja
Antiguo 30/09/2009, 20:26   #18
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
hola clavel, ya tenemos otro que ha caido en la secta fpv en la que es facil entrar pero no vas ha salir. jajaja

santiago no seas atraido por la tentacion, ya sabes lo que dice el papa abstencion es el metodo mas seguro jejejeje
Antiguo 30/09/2009, 21:23   #19
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
tamos todos endrogauuus con estos aparatos diabolicooos... que vuelan por obra de satanaaas... las familias no nos ven el peloooo... los ratos libres los ocupamos en nuestros engendros voladoreeeees...... y verlo como si estuviesemos dentrooooo
INQUISICIOOONNNN
Antiguo 30/09/2009, 23:02   #20
SantiagoBG
* * *

Ingreso 15/jun/2009
De Zaragoza
276 Mensajes
Mi historial....

De toda la vida he estado enganchado a los simuladores de vuelo, especialmente el FSX para DirectX 10 en Vista. (Por cierto que tengo el escenario de Aragon, Cataluña, Castellon y parte de Navarra a partir de ortofotos del instituto geografico nacional...150Gb) hasta que hace un par de años, y por un amigo me apunte a un curso de ultraligeros (pendular en mi caso...aunque he volado en tres ejes y avioneta deportiva)...joder del simulador a sentir la gravedad en tu propio cuerpo, no he llegado a examinarme por la pasta...al final un hobby demasiado caro para mi economia, pero bueno alli se quedo la experiencia.

Para la primavera de este año a mi hija le compro un Falcon por 29 euros (era una excusa, lo queria yo) y joder que caña con ese aparatejo, a las tres semanas me compre un Phoenix (muy parecido al Easy Star) y el tema cambio...empece a engancharme...la aerodinamica al fin y al cabo es IGUAL EN EL FSX, COMO EN VUELO DE UNTRALIGEROS COMO EN AEROMODELOS solo cambia el peso, pero las reacciones y direccionamiento es igual BASICAMENTE.

Hasta aqui bien...el problema fue cuando por internet vi un video de FPV!!!!! acojonante, eso si que lo tengo que probar...y despues de muchas historias ya lo tengo funcionando.

Este fin de semana pasado, Erto.. me dejo sus gafas porque siempre habia volado en FPV con un monitor y aqui se acabo cualquier posibilidad de haber salido de este vicio.... me senti como en el pendular alla arriba, volvia (por lo menos para la vista) a estar suspendido en el cielo, viendo el horizonte y realizando aproximaciones controlando rumbo, velocidad de descenso, etc....ahora veo mi avion como veia mi pendular....joder que cerca de volar estamos...asi como no se va a enganchar uno.
Antiguo 30/09/2009, 23:07   #21
SantiagoBG
* * *

Ingreso 15/jun/2009
De Zaragoza
276 Mensajes
Por cierto, por eso le estoy dando vueltas a como pintar lineas que delimiten una pista en el terreno que nos ha preparado fito....
Antiguo 30/09/2009, 23:15   #22
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
podriamos hacerlo com en los campso de futbol es una especie de carretillo y va cayendo cal, segun anda, habria que montar dos pistas perpendiculares por si acaso el viento cambia aun pero me da miedo delimitar la pista jeje se me quedara pequeña, hoy he estadoo volando bajo rozando las copas de los pinos con el pmentor y esoe suna guapada jaja los vas esquivando , no son como los molinos pro bueno me recordaba al vuelo combate, tambien he realizado aproximaciones a pista y la ultima a sido genial e entrado justo a la pista nada mas empezar y no he tenido que andar hasta el fondo para recogerlo
Antiguo 30/09/2009, 23:26   #23
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Cita:
Iniciado por SantiagoBG Ver mensaje
Por cierto, por eso le estoy dando vueltas a como pintar lineas que delimiten una pista en el terreno que nos ha preparado fito....
La madre que os pa !!! ¿ahora os parece la pista grande y la queréis delimitar? Voy a inventar otra modalidad del aeromodelismo consitente en ponerme con una escopeta de cartuchos y derribar easystars y mentors a tiros eso sí... en una parte delimitada de la pista...
Antiguo 01/10/2009, 00:15   #24
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
yo tenai pensado hacer tropos con el tractor y hacer dianas y con la camara fpv mirando pal suelo lanzar bombas con mi mentor tipo caza a ver si acertaba, a alguno os cascaria en la cabeza seguro
Antiguo 01/10/2009, 06:22   #25
Polar
Invitado

n/a Mensajes
Conforme voy leyendo los posts, me estoy dando cuenta de que estais cada día peor de la cabeza. , uno quiere pintar la pista, el otro tirar bombas ,otro tirar aviones a escopetazos, nose nose, ya os dije el fin de semana que eso de poneros las gafas en la cabeza a la larga tiene que ser maaaaloo.

Yo por mi parte este fin de semana no se si podre asistir, esta mi mujer enferma y tampoco es cuestion de dejarla sola.

Un saludo

Edito el post porque leyendo en el foro me acabo de encontrar que tambien estais metiedos en el proyecto
Proyecto para llegar a la estratosfera lo que decia yo como ps cabras.

Editado por Polar; 01/10/2009 a las 08:01
Antiguo 01/10/2009, 12:30   #26
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Bueno polar te hecharemos en falta, otro dia sera priemro la familia no os olvideis
Antiguo 01/10/2009, 12:51   #27
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Polar, hay más domingos, lo primero es la salud de tu mujer.

He estado esta mañana arreglando un poco el camino para llegar a la pista ,porque con esa m de coches que tenéis...

Ya he encargado unas cosillas para hacer un invento que os va a gustar, vamos a necesitar:
-1 avion en 2,4 (video) El de jorge puede valer porque tiene algo que me interesa
-1 avión en 1,2 (video) Tíntín o sito os ha tocado
-3 receptores de video (el de 1,2 y dos de 2.4)
-3 grabadores de video (1 para cada receptor)
-1 cámara de video con buen zoom y sin temblequeos de mano

Sólo digo que vamos a ser pioneros en esto y que nos lo vamos a pasar chachi pilongui Juan pelotilla sin poner ningún equipo en riesgo
Antiguo 01/10/2009, 13:08   #28
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Fito puedes contar con mi equipo plenamente sinceramente creo que corre mas riesgo conmigo todos los domingos. Pero me intriga jaja
Antiguo 01/10/2009, 13:51   #29
Polar
Invitado

n/a Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Ya he encargado unas cosillas para hacer un invento que os va a gustar, vamos a necesitar:
-1 avion en 2,4 (video) El de jorge puede valer porque tiene algo que me interesa
-1 avión en 1,2 (video) Tíntín o sito os ha tocado
-3 receptores de video (el de 1,2 y dos de 2.4)
-3 grabadores de video (1 para cada receptor)
-1 cámara de video con buen zoom y sin temblequeos de mano
Me ritero en mi post anterior como ps cabras........

¿pero que estara maquinando la cabeza de este hombre ahora?

Saludos
Antiguo 01/10/2009, 14:27   #30
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
no lo se pero em da miedo yo de moment estoy haceindo un acople para poner mi camara de fotos de mano este domingo en mi avion sin que se enteren mis padres que me cortan al cabeza jaja

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro