Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/10/2016, 10:31   #1
Edertano
*

Ingreso: 01/may/2014
Duda entre diversity o doble antena

Hola, llevo un tiempo mirando gafas FPV y he visto éstas 2.
- UFO FPV V3
- Eachine VR D2

Las UFO simplemente son de doble antena y las Eachine, son diversity.
La pregunta es, ¿realmente se nota la diferencia entre un sistema simple y el diversity? ¿merece la pena? Sé que el diversity va cambiando la señal según gane o pierda intensidad una u otra antena, y entiendo que la doble antena del sistema simple, simplemente hace una especie de suma de señal con las dos antenas ¿no?.

Otra cosa, en cuanto a tener una doble pantalla en las gafas o una sola pantalla grande... ¿Es mejor una cosa que la otra o solo es cuestión de gustos?

Gracias
Antiguo 14/10/2016, 10:55   #2
neoloko69
*

Ingreso: 17/ago/2016
Lo de gafa o pantalla va en gustos... entre las 2 yo te recomendaría las eachine, tienen dvr incorporado y las tiene gente con la q suelo volar y son cómodas y fiables, aparte de duraderas, el dron no es el único que aporriza... jaja, en cuanto a recepción las 2 ponen q son diversity... ahí ya judgas tu cuales te gustan más... eso sí yo pondría una spironet y una helicoidal en vez de parche...
neoloko69 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/10/2016, 11:21   #3
apata
* * * *

Ingreso: 28/nov/2013
En las ultimas paginas del hilo tienes pruebas y opiniones de las Eachine
http://www.aeromodelismovirtual.com/...708#post508708
apata esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/10/2016, 11:31   #4
Edertano
*

Cita:
Iniciado por neoloko69 Ver mensaje
Lo de gafa o pantalla va en gustos... entre las 2 yo te recomendaría las eachine, tienen dvr incorporado y las tiene gente con la q suelo volar y son cómodas y fiables, aparte de duraderas, el dron no es el único que aporriza... jaja, en cuanto a recepción las 2 ponen q son diversity... ahí ya judgas tu cuales te gustan más... eso sí yo pondría una spironet y una helicoidal en vez de parche...
Las otras no he visto en ningún sitio que sean diversity, por eso pregunto. En cuanto l lo del dvr, tampoco me importa mucho, ademas, las revies ponen que esas gafas tienen problemas con ek dvr, y para pagar un extra para que no funcionen...
En cuanto a lo de pantalla o doble pantalla, acñarado, pensaba que una era mejor que otra por algun motivo determinado

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Antiguo 14/10/2016, 11:33   #5
Edertano
*

Cita:
Iniciado por apata Ver mensaje
En las ultimas paginas del hilo tienes pruebas y opiniones de las Eachine
http://www.aeromodelismovirtual.com/...708#post508708
Ya habia visto las criticas en la propia pagina de banggood, per hay un firmware nuevo, no sé si con eso se arreglaran. Que oponas del sistema de doble antena sin diversity, merece la pena, se nota mucho? Gracias

Antiguo 14/10/2016, 11:33   #6
Edertano
*

Cita:
Iniciado por Edertano Ver mensaje
Las otras no he visto en ningún sitio que sean diversity, por eso pregunto. En cuanto l lo del dvr, tampoco me importa mucho, ademas, las revies ponen que esas gafas tienen problemas con ek dvr, y para pagar un extra para que no funcionen...
En cuanto a lo de pantalla o doble pantalla, acñarado, pensaba que una era mejor que otra por algun motivo determinado

Por cierto, gracias

Antiguo 14/10/2016, 13:17   #7
apata
* * * *

Ingreso: 28/nov/2013
El firm es solo para que la grabadora no recorte la imagen del resto no soluciona nada.
apata esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/11/2016, 14:45   #8
aobradors
*

Ingreso: 21/jul/2016
Cita:
Iniciado por neoloko69 Ver mensaje
Hola neoloko69, quiero comprar las antenas, podrías recomendar una antena spironet y otra helicoidal para poner en las gafas VR D2, y otra para el dron?

Gracias
:)
aobradors está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2016, 14:50   #9
neoloko69
*

Cita:
Iniciado por aobradors Ver mensaje
Hola neoloko69, quiero comprar las antenas, podrías recomendar una antena spironet y otra helicoidal para poner en las gafas VR D2, y otra para el dron?

Gracias

:)

Para el drone unas blacksheep q son irrompibles
Para las gafas cualquiera de trébol ya sea copia o original, incluso si compras las blacksheep en pareja ya tienes una y helicoidadl depende, aunqe mejor parche menos engorrosa pero si quieres llevarlo muy muy lejos pues helicoidal
Antiguo 08/11/2016, 14:52   #10
neoloko69
*

Y ya el donde comprarlas, tú decides, ebay Amazon suelen ser más rápidos en el envío pero más caras en tienda una barbaridad y en páginas de China te arriesgas a q sean copia, aunque funcionan bien, pero si se equivocan al mandarte alguna... te tiras otro mes casi esperando q te la manden y reclamándolas
Antiguo 08/11/2016, 14:59   #11
aobradors
*

Ingreso: 21/jul/2016
Ahora será para volar el dron, por lo tanto no muy lejos, pero el siguiente paso será volar el avión, un Easy Star, por lo tanto será más lejos, por lo que ya puedo comprar una helicoidal.

Estas blacksheep no las havia visto aun, ¿son muy distintas que las Immersion Spironet como por ejemplo Fatshark ImmersionRC 5.8GHz Circular Polarized SpiroNet Antenna?
aobradors está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2016, 16:45   #12
neoloko69
*

Cita:
Iniciado por aobradors Ver mensaje
Ahora será para volar el dron, por lo tanto no muy lejos, pero el siguiente paso será volar el avión, un Easy Star, por lo tanto será más lejos, por lo que ya puedo comprar una helicoidal.

Estas blacksheep no las havia visto aun, ¿son muy distintas que las Immersion Spironet como por ejemplo Fatshark ImmersionRC 5.8GHz Circular Polarized SpiroNet Antenna?

Son iguales pero mxo más duras frente a golpes, yo llevo 3 juegos de antenas x ramas y aporrizajes, seguro q con las otras seguiría con la misma antena
Antiguo 22/11/2016, 15:53   #13
victor_aem
Banned

Ingreso: 13/ago/2015
Actuamente, por un precio asequible y con cierta calidad te tienes que ir a los modelos de Eachine

- Eachine VR D2 por unos 90€

- Eachine Goggles Two por unos 120€
victor_aem está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos