Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/10/2016, 12:10   #1
AIR-Ecoligic
*

Ingreso 11/oct/2016
De Getafe
3 Mensajes
ESTOY LOCO O PUEDE HACERSE

Hola a tod@s:

Estoy creando un mounstruo xD, o eso pretendo.
Mi intencion es conseguir aunar un chasis con caracteristicas de un avion con las funcionalidades de un multicoptero.
Tengo la carroceria casi lista pero me asaltan las dudas xD

1. Mi carroceria en vez de 4 motores tendria 2, pues no quiero maniobrar con esos motores sino acercarme mas a que desempeñen la funcion de aterrizaje y despeque vertical y estable. Pues bien, mi pregunta seria:
Podre encontrar el equilibrio con estos dos motores dado que estan dispuestos en linea?
Podriais orientarme con respecto a como deberian de ser estos motores para entre dos poder levantar un total 4/5 kilos? Tengo un diametro de unas 8/9pulgadas para las palas y no se si sera suficiente.

GRACIAS A TODOS!
AIR-Ecoligic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/10/2016, 23:16   #2
dagama
*

Ingreso 01/may/2016
93 Mensajes
Cita:
Iniciado por AIR-Ecoligic Ver mensaje
Hola a tod@s:

Estoy creando un mounstruo xD, o eso pretendo.
Mi intencion es conseguir aunar un chasis con caracteristicas de un avion con las funcionalidades de un multicoptero.
Tengo la carroceria casi lista pero me asaltan las dudas xD

1. Mi carroceria en vez de 4 motores tendria 2, pues no quiero maniobrar con esos motores sino acercarme mas a que desempeñen la funcion de aterrizaje y despeque vertical y estable. Pues bien, mi pregunta seria:
Podre encontrar el equilibrio con estos dos motores dado que estan dispuestos en linea?
Podriais orientarme con respecto a como deberian de ser estos motores para entre dos poder levantar un total 4/5 kilos? Tengo un diametro de unas 8/9pulgadas para las palas y no se si sera suficiente.

GRACIAS A TODOS!
Sin ser un científico,siendo un simple aficionado, me parece que levantar 4 o 5 kilos con dos motores con hélices de 8" es mucho soñar, lo primero que aunque no quieras maniobrar, necesitas 3 o 4 motores para despegar en vertical, y lo segundo que si sólo te caben palas de 8 o 9 y dos motores,es inviable tu proyecto...
El despegue fácil, pero el aterrizaje? Va a frenar en seco para que empiece a bajar?o tienes que esperar a que deje de planear y luego dar a los.motores de aterrizaje?
dagama esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/11/2016, 02:55   #3
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Que tal...

Date una vuelta por este hilo Aviones VTOL , tenes algo de info sobre el tema.

Saludos,
Sergio.

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro