Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/10/2016, 00:32   #1
oscargo9
* *

Ingreso 22/abr/2012
De Asturis
143 Mensajes
Runcam Eagle vs Runcam OWL PLus

Traigo esta vez un pequeño video comparando dos cámaras para FPV de la marca Runcam, la eagle vs la owl plus, ambas están en igualdad de condiciones, ambas cámaras están con los ajustes tal como vienen de fabrica, juzgar vosotros y decidir cual comprar, esta claro que una tiene mejores colores que otra, una de las cámaras con la parte del sol muy quemada, otra mejor enfoque y mejor nitidez.
Suscribete al canal para enterarte de mas videos como este

oscargo9 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/10/2016, 11:29   #2
dagama
*

Ingreso 01/may/2016
93 Mensajes
Cita:
Iniciado por oscargo9 Ver mensaje
Traigo esta vez un pequeño video comparando dos cámaras para FPV de la marca Runcam, la eagle vs la owl plus, ambas están en igualdad de condiciones, ambas cámaras están con los ajustes tal como vienen de fabrica, juzgar vosotros y decidir cual comprar, esta claro que una tiene mejores colores que otra, una de las cámaras con la parte del sol muy quemada, otra mejor enfoque y mejor nitidez.
Suscribete al canal para enterarte de mas videos como este

https://youtu.be/P-UscF5ayxQ
Yo creo que no están en igualdad de condiciones la eagle es para gafas/monitores en 16:9 y la otra 4:3.
Además la owl es para vuelos con poca luz o incluso nocturnos y la eagle no, así que para mi igualdad de condiciones no son, no e visto el vídeo pero la eagle tiene que verse mejor, ya que esta echa para volar de día y la owl vale para volar de día y de noche, haz una comparativa con poca luz o de noche y verás cuál se ve mejor..
dagama esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/10/2016, 21:49   #3
oscargo9
* *

Ingreso 22/abr/2012
De Asturis
143 Mensajes
Cita:
Iniciado por dagama Ver mensaje
Yo creo que no están en igualdad de condiciones la eagle es para gafas/monitores en 16:9 y la otra 4:3.
Además la owl es para vuelos con poca luz o incluso nocturnos y la eagle no, así que para mi igualdad de condiciones no son, no e visto el vídeo pero la eagle tiene que verse mejor, ya que esta echa para volar de día y la owl vale para volar de día y de noche, haz una comparativa con poca luz o de noche y verás cuál se ve mejor..
Cuando me referia a igualdad de condiciones
que el vuelo esta grabado con 2 cámaras y 2 tramisores en un mismo dron
no son videos de momentos diferentes
ambas camaras grabaron lo mismo en un solo vuelo...

respecto a los otros videos que comentas, tranquilo que ya están grabados, en cuanto pueda los subiré
ya no serán a bordo de un quad
sino para valorar el uso de cada cámara
con poca luz
mucha luz
de noche...

saludos
oscargo9 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/10/2016, 23:04   #4
dagama
*

Ingreso 01/may/2016
93 Mensajes
Cita:
Iniciado por oscargo9 Ver mensaje
Cuando me referia a igualdad de condiciones
que el vuelo esta grabado con 2 cámaras y 2 tramisores en un mismo dron
no son videos de momentos diferentes
ambas camaras grabaron lo mismo en un solo vuelo...

respecto a los otros videos que comentas, tranquilo que ya están grabados, en cuanto pueda los subiré
ya no serán a bordo de un quad
sino para valorar el uso de cada cámara
con poca luz
mucha luz
de noche...

saludos
Perfecto así si que se podrá ver claramente la diferencia
dagama esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro