Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/10/2016, 19:11   #1
Antonio_gt
*

Ingreso 31/ago/2016
De Almeria
74 Mensajes
Consegui arrancarlo!

Os dejo un video.

Pero me surge una duda, al rodarlo con 20% ricino, 10% nitrometano y 70% metanol va bien solo que al abrirle la aguja de altas tampoco noto diferencia en las revoluciones no consigo hacerlo funcionar como 4 tiempos ni como 2 y ademas al tocarlo me quemo

La otra duda es que he probado a arrancarlo sin nitrometano con una mezcla 20% ricino y 80% metanol (alcohol de quemar azul) y la he notado muy densa, muy espesa... costaba trabajo que pasara por las mangueras al cebar el deposito y no ha arrancado con esa mezcla, porque?
No funcionan sin nitro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antonio_gt esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/10/2016, 11:58   #2
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
556 Mensajes
Cita:
Iniciado por Antonio_gt Ver mensaje
al abrirle la aguja de altas tampoco noto diferencia en las revoluciones no consigo hacerlo funcionar como 4 tiempos ni como 2 y ademas al tocarlo me quemo
No entiendo... el motor es 2t, ha de ir como 2t.....
O te refieres a lo tipico que se dice del rodaje? si es eso es acelerarlo a fondo y ir abriendo la aguja de alta hasta que se quede al borde de apagarse pero se mantenga encendido y rodando. Verás que apenas rinde y tira combustible a mansalva. Es para que gire en frio y se acabe de pulir por dentro.
apata esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/10/2016, 12:10   #3
Antonio_gt
*

Ingreso 31/ago/2016
De Almeria
74 Mensajes
Consegui arrancarlo!

Cita:
Iniciado por apata Ver mensaje
No entiendo... el motor es 2t, ha de ir como 2t.....
O te refieres a lo tipico que se dice del rodaje? si es eso es acelerarlo a fondo y ir abriendo la aguja de alta hasta que se quede al borde de apagarse pero se mantenga encendido y rodando. Verás que apenas rinde y tira combustible a mansalva. Es para que gire en frio y se acabe de pulir por dentro.

Claro, efectivamente... a eso me refiero... al la forma de rodar como la has definido, lo que no entiendo es por que no me arranco con alcohol de quemar sin nitro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Antonio_gt; 10/10/2016 a las 13:33
Antonio_gt esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/10/2016, 21:29   #4
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
556 Mensajes
Ahi ya ni idea, no he trasteado tanto con los Glow.
Eso quizás en foros más generalistas tipo miliamperios.com encuentres más información sobre motores de glow, aquí esta muy enfocado al FPV
apata esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro