Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/10/2016, 22:26   #1
Antonio_gt
*

Ingreso 31/ago/2016
De Almeria
74 Mensajes
Problemas para arrancar glow

Hola compañeros, esta tarde he intentado arrancar el ASP glow 46 con 20% ricino 10% nitrometano y 70% metanol y no he tenido cojones, por eso queria preguntaros algunas cosas:

1. En cuanto al deposito, el tapon tiene 3 cañas dos miden lo mismo y otra es mas larga, que corresponde a cada manguera (escape, admision y llenado) la manguera de llenado tiene que estar cerrada o da igual si esta abierta?

2. Sentid de giro del motor, se arranca igual girando en sentido horario o antihorario?

Por cierto se me ha astillado la helice porque para hacerla girar le he dado con el mango de un destornillador, con que lo haceis vosotros?

Para arrancarlo le he abierto 1 vuelta y cuarto la aguja del combustible desde su posicion de cerrado y otra cosa que me paso esque apretando mucho los tornillos algunos se ha venido la rosca interna del cuerpo del motor, como lo solucionais?

En caso de motor ahogado como se resuelve?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antonio_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/10/2016, 00:37   #2
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
556 Mensajes
A ver si dejas la de llenado libre pierdes la presión del deposito y tururú ....
El sentido giro... por lógica en el sentido que llevará el motor al estar arrancado, si ves que haciendo eso arranca alrevés, pues dale delrevés y muchas veces arrancará del derecho. A veces cuando arrancan alrevés al dar gas tosen y ellos solo se dan la vuelta.
1 vuelta y cuarto me parece poco, si no has tocado la aguja de baja tu abre la de alta sin corte alegria alegria !!! que no le falte caldo !!!
primero que tenga sopa para arrancar, luego ya habrá tiempo de cerrar. Como mucho verás que arranca bien y al dar gas se viene abajo o que se enfrie la bujia y caiga también. Dale sin miedo.
apata esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/10/2016, 00:42   #3
Antonio_gt
*

Ingreso 31/ago/2016
De Almeria
74 Mensajes

Solo tiene esta aguja, cual es la de alta o la de bajas?
Me he dado cuenta que en un sentido por el venturi y el escape escupe aire y en el otro traga por eso cuando he intentado arrancarlo esta tarde en sentido horario me escupia el combustible a mansalva

Antiguo 09/10/2016, 09:50   #4
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
556 Mensajes
La de alta es esa grande que llevas detrás, la de baja va en el propio carburador. Donde está el tirador fijate dentro hay un tornillito.
Estás dandole a mano? o con arrancador? a mano arrancar por 1º vez un motor puede ser un trabajo importante...
Antiguo 09/10/2016, 11:57   #5
Antonio_gt
*

Ingreso 31/ago/2016
De Almeria
74 Mensajes
Cita:
Iniciado por apata Ver mensaje
La de alta es esa grande que llevas detrás, la de baja va en el propio carburador. Donde está el tirador fijate dentro hay un tornillito.
Estás dandole a mano? o con arrancador? a mano arrancar por 1º vez un motor puede ser un trabajo importante...

Estoy dandole a mano, con el mango de un destornillador, otra cosa... que regula la de altas y la de bajas?

Antiguo 09/10/2016, 14:44   #6
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
556 Mensajes
Altas rpms y bajas rpm.
La aguja de bajas es mejor no tocarla, es muy delicado el ajuste. Si la llegaras a mover hazlo girandola de 5 en 5 minutos de reloj no le des más grados que es fácil sacarlo de punto.
Te diria que mires de hacerte con un arrancador, un motor que no está regulado puede ser mortal darle a mano. Los mios la 1º arrancada cuando los saco lo tengo que hacer a maquina, ya una vez has volado la 1º el resto a mano.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro