Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/10/2016, 13:56   #1
agulifando
*

Ingreso 26/ago/2015
De baleares
31 Mensajes
Compra Venta , loteria y bazar chino arabe

Buenas , escribo este post en off topic para desahogarme un poco por el primer desengaño que me acabo de llevar en el grupo de compra venta de esta pagina.

eh realizado algunos tratos en el subforo de compra venta y hasta hoy o ayer mejor dicho no me habia sentido estafado por decirlo de alguna manera.

llevaba tiempo detras de un spidex v3 plegable siempre habia sentido debilidad por ese frame ya que me encanta los frames spidex...

en su dia ya contacte con un forero muy buena persona por cierto y me ofrecio el suyo mas motorizacion y esc pero no me llegaba el presupuesto , una pena ya que lo tiene reluciente y mimado al 110 por ciento..

el otro dia y como tenia un poco de dinerillo ahorrado para el hobby vi que otro forero que yo pensaba que era de fiar ya que viendo sus posts y tal parecia una persona normal , pues tenia uno. me puse en contacto por tapatalk con el y se ofrecio a vendermelo por 150 con motorizacion.

Todo normal hasta aqui... en principio desistí ya que pense... ya tengo un tbs discovery el spidex solo sería por capricho.. paso.. pero este forero me dijo que se iba a desacer de cosas que esta en paro que su mujer tambien bla bla bla bla... y me vino la vena " de buena persona ". el caso es que varios dias despues este forero me contacta de nuevo para ofrecermelo de nuevo primero a mi antes de ponerlo a la venta en la pagina...

despues de haber oido su historia y tal y deduciendo que tiene una hija pequeña por su foto de whatsapp decido comprarselo... la persona en cuestion reside en las palmas y me dice primeramente que el envio no sería mas de 10 euros... luego la cosa cambia a 16 euros... me dice que tiene marcas de uso logicamente , todo aceptable.. me manda fotos y todo parece bien... tambien me dice que esta meticulosamente soldado todo etc...

llega el fatidico dia.... el frame llega... un soporte de motor tiene una ostia que ni dandole con un martillo , en principio estetico.. pero eso se avisa. una de las bandejas tiene dos mordiscos... literalmente mordisco , le falta un trozo. lo desmonto.... maaaaaadre mia... y con esto volaba este señor??? los cables de los esc soldado a una chapa metalica sobre unos espaciadores de plastico y a su vez soldado a esa placa un cable con un xt 60... joder que gran trabajo de soldadura compañero.... CHAPUZA es la palabra..

resumen: me va a tocar palmar pasta para una pdb para el spidex como dios manda y una bandeja nueva , total , me va a costar mas caro que el spidex del primer forero. gracias compañero de las palmas.. no pongo tu nombre de momento... pero depende de como me vaya mosqueando quizas lo digo y asi que vean como tratas tu material. como te dije por whatsapp que te aproveche el dinero y puedas pagar esas facturas que debes , y si tienes de verdad una hija , que sea por ella y si tanta falta te hace.. no andes metiendo la nariz en post para comprar mas cosas... o te hace falta o no te hace falta.. por que con historias de pena como esa.. no se juega...

por cierto muy bueno el detalle de cobrar 16 eurorazos de gastos de envio y luego en la etiqueta de correos pone 7 y poco... eso es de tener buen fondo eh... si es por la gasolina para ir a la oficina vende el hummer y compra un utilitario.
agulifando esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/10/2016, 18:18   #2
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.941 Mensajes
Vaya, lo siento... Has pagado por paypal? Si es así podrías reclamar. Siempre hay que pagar por paypal.

Y ya que esto se ha convertido en una jungla, yo pondría el nombre del forero para que todos lo sepan. No te ha dado ninguna explicación?

Que no sea nada compañero!
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2016, 20:22   #3
agulifando
*

Ingreso 26/ago/2015
De baleares
31 Mensajes
gracias compi , no eh pagado por paypal , eh realizado una transferencia bancaria , el forero en concreto es el sr pesuke . explicacion de momento no...
Antiguo 06/10/2016, 10:45   #4
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.941 Mensajes
Pues intenta retroceder la transferencia, costará un huevo y tampoco es garantía pero por intentarlo...
Antiguo 06/10/2016, 12:51   #5
jcruzcha
*

Ingreso 13/ene/2014
De Madrid
60 Mensajes
Una lástima que pasen estas cosas . Esta bien decir el nombre del forero para andarse con ojo.
Unas fotos de la chapuza ayudaría también .
Me da que a Pesuke no le compro ni un tornillo viendo lo que ha pasado
jcruzcha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/10/2016, 12:53   #6
agulifando
*

Ingreso 26/ago/2015
De baleares
31 Mensajes
ahi va una foto de la "pdb" de ultima generacion...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Antiguo 06/10/2016, 13:56   #7
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.941 Mensajes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada