Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/09/2016, 11:25   #1
Tesla1961
*

Ingreso: 21/sep/2016
Phantom 4 en FPV

Buenas a todos compañeros. Antes que nada me presento. Soy Miguel, Tesla1961 y vivo en un pueblo en el norte de España. Hace algún tiempo decidí meterme en el mundo de los drones para dedicarme profesionalmente y el mes próximo empiezo el curso de capacitación. Hace años que vuelo en avionetas convencionales pero en el tema de RC estoy muy muy verde. Por ello necesito ayuda con un problemilla que me ha surgido.
Hace una semana me compré un Phantom 4, la verdad es que estoy muy contento con él. Y ayer recibí las Eachine ev800 para poder volarlo en FPV. Que desilusión cuando me di cuenta que no es compatible con el Phantom 4, ya que las gafas operan a 5.8 GHz y la fq de vídeo del dron no. Que por cierto no se en que banda se mueve. Sabría alguien orientarme sobre que modelo elegir que sea compatible con el Phantom 4 o la banda de emisión de vídeo del mismo para poder elegir una buena opción que sea compatible?. Mi objetivo es simple. Volar en FPV con el Phantom 4. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Tesla1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/09/2016, 12:14   #2
Capitán_Pattex
* *

Ingreso: 31/ago/2016
Tienes algo de información en este hilo del Phantom 4... suerte!
Capitán_Pattex esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/09/2016, 20:22   #3
neoloko69
*

Ingreso: 17/ago/2016
Creo si no me equivoco que el phantom 4 crea una red wifi y con cualquier dispositivo móvil puedes acer fpv
neoloko69 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/09/2016, 21:11   #4
dagama
*

Ingreso: 01/may/2016
Cita:
Iniciado por Tesla1961 Ver mensaje
Buenas a todos compañeros. Antes que nada me presento. Soy Miguel, Tesla1961 y vivo en un pueblo en el norte de España. Hace algún tiempo decidí meterme en el mundo de los drones para dedicarme profesionalmente y el mes próximo empiezo el curso de capacitación. Hace años que vuelo en avionetas convencionales pero en el tema de RC estoy muy muy verde. Por ello necesito ayuda con un problemilla que me ha surgido.
Hace una semana me compré un Phantom 4, la verdad es que estoy muy contento con él. Y ayer recibí las Eachine ev800 para poder volarlo en FPV. Que desilusión cuando me di cuenta que no es compatible con el Phantom 4, ya que las gafas operan a 5.8 GHz y la fq de vídeo del dron no. Que por cierto no se en que banda se mueve. Sabría alguien orientarme sobre que modelo elegir que sea compatible con el Phantom 4 o la banda de emisión de vídeo del mismo para poder elegir una buena opción que sea compatible?. Mi objetivo es simple. Volar en FPV con el Phantom 4. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Si las gafas que as comprado tienen salida HDMI te valen, si no las headplay te valdría, eso sí tienes que comprarte el modulo HDMI para el mando del.phantom.
Otra manera es con las vrbox, valen menos de 20e y metes el móvil dentro, pero tienen que comprar una aplicación que se llama litchi(desconozco si vale para el 4 hablo del 3,que es lo mismo básicamente) que divide l pantalla en dos, o meter una lupa y separar el.móvil de manera casera.
dagama esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/09/2016, 21:13   #5
dagama
*

Ingreso: 01/may/2016
Cita:
Iniciado por neoloko69 Ver mensaje
Creo si no me equivoco que el phantom 4 crea una red wifi y con cualquier dispositivo móvil puedes acer fpv
Va con cable usb, y tiene que ser un móvil o tablet medianamente potente.
dagama esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/11/2016, 16:08   #6
asamnc
* * * *

Ingreso: 10/feb/2012
Si le instalas el módulo HDMI de la emisora puedes sacar la salida HDMI directa a las gafas...es impresionante en unas headplay
asamnc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/11/2016, 14:46   #7
victor_aem
* *

Ingreso: 13/ago/2015
Cita:
Iniciado por Tesla1961 Ver mensaje

Necesitas comprar el modulo HDMI de DJI, para luego conectarle las gafas FPV
victor_aem está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos