Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/09/2016, 22:58   #1
brunocovas
*

Ingreso 20/sep/2016
2 Mensajes
ayuda telemetria 3dr

tengo un dron f450 con apm 2.8, gps, telemetria 3dr etc... y tengo una estacion meteorologica montada en un arduino con un sensor DHT11, quería saber si puedo implementar esta estación a la apm y si puedo enviar los datos por la telemetría a mi estacion de tierra. si no es posible esto, la otra manera sería montar el arduino en mi dron y como puedo enviar datos desde este a mi estación de tierra con distancias de un par de km. un saludo y muchas gracias de antemano!!
brunocovas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/09/2016, 11:47   #2
Capitán_Pattex
* *

Ingreso 31/ago/2016
De Pamplona
160 Mensajes
Hola Bruno!
Pues... nunca me he puesto, pero la ignorancia es atrevida, así que voy a contestarte.

En teoría tienes los inputs A0-A11 para meter señales analógicas que luego puedes transmitir y ver en tiempo real con el Mission Planner como puedes ver en la web de Ardupilot.. Yo llevo un sensor de velocidad de viento (pitot) y lo veo así.

Si la señal de la estación meteorológica es digital, creo que te lo podrás bajar por el puerto I2C, pero en esto si que no tengo ninguna experiencia.
Ya nos contarás...
Capitán_Pattex esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/09/2016, 17:05   #3
brunocovas
*

Ingreso 20/sep/2016
2 Mensajes
Cita:
Iniciado por Capitán_Pattex Ver mensaje
Hola Bruno!
Pues... nunca me he puesto, pero la ignorancia es atrevida, así que voy a contestarte.

En teoría tienes los inputs A0-A11 para meter señales analógicas que luego puedes transmitir y ver en tiempo real con el Mission Planner como puedes ver en la web de Ardupilot.. Yo llevo un sensor de velocidad de viento (pitot) y lo veo así.

Si la señal de la estación meteorológica es digital, creo que te lo podrás bajar por el puerto I2C, pero en esto si que no tengo ninguna experiencia.
Ya nos contarás...
muchas gracias!! intentaré lo que me has dicho a ver que pasa....jajaja
hay que probar....cuando lo haga, lo comento. un saludo
brunocovas está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro