Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/09/2016, 18:41   #1
ratoncito
*

Ingreso 19/sep/2016
5 Mensajes
QUE MODULO COMPRAR PARA TURNIGY 9X?

HOLA
Que tal soy nuevo en este foro , me gustaría que me ayudasen a escoger un modulo, que sirva para la emisora turnigy 9x, al ser posible que le pueda meter un buen receptor con sbus, he estado mirando frsky djt , pero me gusta el XJT este nose si vale para mi emisora muchas gracias . un saludo
ratoncito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/09/2016, 19:29   #2
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
556 Mensajes
Bienvenido, sí que te vale el XJT.
apata esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/09/2016, 22:42   #3
ratoncito
*

Ingreso 19/sep/2016
5 Mensajes
Hola buenas noches, apata muchas gracias por contestar pues me comprare el XJT , me gustaría saber como instalarlo, tengo que cortar el interior del mando para que el modulo entre , y con eso bastaría o algo mas ? muchas gracias
Antiguo 19/09/2016, 23:52   #4
avefenix
* * *

Ingreso 18/jun/2011
De Bailén (Jaén)
380 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a avefenix
Bienvenido ratoncito.
Yo instalaría un módulo interno como este......
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...?strSearch=diy

He instalado bastantes y a día de hoy están funcionando perfectamente.
Y lo mejor que tiene es la versatilidad. Hay montones de receptores compatibles con este módulo...con telemetría, sin ella, con S-bus, sin S-bus, etc, etc....

Saludos by R@F@.

Editado por avefenix; 19/09/2016 a las 23:53 Razón: Revisión de ortografía.
avefenix esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/09/2016, 11:55   #5
ratoncito
*

Ingreso 19/sep/2016
5 Mensajes
Hola buenas, muchas gracias Avefenix por contestar ,me gustaría saber como se instala ese modulo, y si es compatible con los receptores frsky X4R y con el V8FRII, que son los que me gustan, que series podría poner muchas gracias un saludo :)
Antiguo 20/09/2016, 12:52   #6
avefenix
* * *

Ingreso 18/jun/2011
De Bailén (Jaén)
380 Mensajes
Cita:
Iniciado por ratoncito Ver mensaje
Hola buenas, muchas gracias Avefenix por contestar ,me gustaría saber como se instala ese modulo, y si es compatible con los receptores frsky X4R y con el V8FRII, que son los que me gustan, que series podría poner muchas gracias un saludo :)
Si eres ducho con el soldador, es bastante fácil instalar este módulo.
Te vienen instrucciones para la instalación junto con el kit y es mas simple que el mecanismo de un chupe.

De todas maneras, si tienes cualquier duda te puedo ayudar.....Cómo te dije he instalado bastantes módulos en emisoras, 9X, 9XR, 9XR Pro, etc.

La compatibilidad con receptores es bastante amplia.
Compatible with V8R4/V8R7-HV/V8R7-SP/V8FR-HV recievers in 1 way non-telemetry Mode.
Compatible with D4FR/D6FR/D8R.D8R-II recievers in 2 way telemetry Mode.

Además de estos, que anuncia el fabricante del módulo, hay muchos más receptores compatibles.

Por cierto, los receptores que has nombrado sí son compatibles con este módulo, aunque no vengan en la lista que dice hobbyking.

Saludos by R@F@.
Antiguo 20/09/2016, 13:14   #7
ratoncito
*

Ingreso 19/sep/2016
5 Mensajes
Hola, muchas gracias Avefenix por ayudar la verdad que es una buena opción ,lo pediré para comprar si tengo alguna duda te escribo algún privado vale , la ultima duda he oído que la gente los flashea la emisora a ER9X esto tiene mejoras o mejor lo dejo como esta dejándolo como esta tendría los valores como el nivel de batería del dron , se podría volver a la versión original ?
Muchas gracias un saludo :)
Antiguo 21/09/2016, 12:57   #8
ratoncito
*

Ingreso 19/sep/2016
5 Mensajes
Hola, muchas gracias Avefenix por ayudar la verdad que es una buena opción ,lo pediré para comprar si tengo alguna duda te escribo algún privado vale , la ultima duda he oído que la gente los flashea la emisora a ER9X esto tiene mejoras o mejor lo dejo como esta dejándolo como esta tendría los valores como el nivel de batería del dron , se podría volver a la versión original ?
Antiguo 23/09/2016, 09:25   #9
avefenix
* * *

Ingreso 18/jun/2011
De Bailén (Jaén)
380 Mensajes
Cita:
Iniciado por ratoncito Ver mensaje
Buenos dias de nuevo ratoncito.
Respecto de los privados para solventar dudas, prefiero e-mail o whatsapp. Ahora te pongo un privado con mi correo y whatsapp.

Hablando del flasheo de la emisora, yo lo recomiendo al 100% por dos razones principales.
-Ampliación de los menús y muchas mas opciones.
-Posibilidad de trabajar sobre PC con simulador de emisora incluido.

La 2ª razón es la que mas me convenció en su día, porque yo venía de Futaba y me costó cambiar el chip en mi cabeza. Cuando empezé con ER9X estuve a punto de tirar la emisora por la ventana de los calentamientos de cabeza, para hacer una mezcla simple.
El simulador del PC es lo mejor. A mí me sirvió para habituarme a los menús, hacer mezclas, probar y una vez que observaba que todo estaba correcto, cargaba el archivo del PC a la emisora y a funcionar.

Y si, puedes volver atrás, siempre y cuando guardes una copia del firmware y software original en el PC, antes de empezar a trastear con la emisora.

Saludos by R@F@.
Antiguo 11/10/2016, 10:34   #10
mdsys1
*

Ingreso 15/jun/2016
1 Mensajes
Módulo interno.

Buenos días.
Leyendo el comentario de Avefenix sobre el utilizar un módulo interno en la 9x me planteo la pregunta de que una vez instalado este, ¿se podría utilizar también con los receptores originales?

Gracias.
mdsys1 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro