Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/10/2016, 09:48   #61
escurxo
* *

Ingreso 23/dic/2013
De Reus(Tarragona)
120 Mensajes
Buenas;

Despues de probar las mias y darle mil vueltas de como agarrarlas, son mas funcionales mis corchogafas mod.
Totalmente deacuerdo con apata estan o mal diseñadas o hechas solo para racers que asi mas o menos si cumplen su objetivo.
Eso si como primeras gafas y al precio que las obtube 65€ tampoco estan tan mal, diriamos que son las mejores BBB, por 100€, quizas el mercado este mas abierto a otras opciones.

Saludos y buenos vuelos.
escurxo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/10/2016, 22:51   #62
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
556 Mensajes
Es super curioso que aunque dejé un mal review en Bangood solo aparecen los buenos o muy buenos.
Las veo una tomadura de pelo en toda regla, ahí va la prueba de grabadora. Pa tirarla a la basura directamente
apata esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/10/2016, 23:17   #63
Sumfear
*

Ingreso 01/sep/2015
47 Mensajes
Pena no haber pillado las EV800 a 46€ entonces...

A ver cuando puede probarlas. De momento me olvido de la patch y voy con dos setas.

Enviado desde mi Iphone 8S con Tapatalk
Sumfear esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/10/2016, 11:01   #64
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
556 Mensajes
Pues si una lastima, además me han salido problemas de calidad con las gafas y Bangood se me hacen los locos. Ya me he cansado de ir detras y abro disputa en Paypal.
Desde luego es la ultima cosa compleja que les compro, el servicio Postventa es nefasto.
Antiguo 13/10/2016, 12:09   #65
Sumfear
*

Ingreso 01/sep/2015
47 Mensajes
Cita:
Iniciado por apata Ver mensaje
Pues si una lastima, además me han salido problemas de calidad con las gafas y Bangood se me hacen los locos. Ya me he cansado de ir detras y abro disputa en Paypal.
Desde luego es la ultima cosa compleja que les compro, el servicio Postventa es nefasto.
Pues a mí se me quemó la cámara del Qx90 que compré con las gafas y me la han cambiado... Eso sí, tras insistir e insistir....

Antiguo 16/10/2016, 16:11   #66
RICKY24
*

Ingreso 10/feb/2014
35 Mensajes
Las mías están de camino, pero se me ocurre una idea para probar los que podáis, aparentemente los pantallazos en negro del dvr se producen por el cambio de antenas en el diversis diversity, si sólo ponéis 1 de las dos antenas anulais el cambio..., perderíamos el sistema diversity pero se podría probar... por ir atando cabos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
RICKY24 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/10/2016, 17:37   #67
javiec
* *

Ingreso 27/ago/2014
218 Mensajes
Yo hoy he podido volar y probarlas, por fin... Tengo que decir que se ven bien, que consigo enfocar bien, quizás sea que tengo muy buena vista, otros dos compañeros de vuelo que las han probado han podido verlo bien y otro no lograba enfocar, tenía que separarlas un poco de la cara, yo creo que están justitas para los que no ven muy bien.

Respecto al grabador no puedo decir nada, no lo he probado el próximo día lo pruebo y os digo.

De momento, para lo que me han costado, muy contento.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
javiec esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/10/2016, 17:38   #68
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
556 Mensajes
Cita:
Iniciado por RICKY24 Ver mensaje
, aparentemente los pantallazos en negro del dvr se producen por el cambio de antenas en el diversis diversity, si sólo ponéis 1 de las dos antenas anulais el cambio..., lk
Y eso donde lo leiste/vistes ??
Se me hace raro que siendo la HMDVR pro la he usado en otros videos y me graba el ruido no da pantallazos. Si miras mi canal de Youtube los videos del Buggy están grabados de la misma manera pero poniendo la HMDVR en otro VRX. Y se ve como graba el ruido cuando lo hay pero sin pantallazos.
Antiguo 16/10/2016, 18:26   #69
RICKY24
*

Ingreso 10/feb/2014
35 Mensajes
Cita:
Y eso donde lo leiste/vistes ??
Se me hace raro que siendo la HMDVR pro la he usado en otros videos y me graba el ruido no da pantallazos. Si miras mi canal de Youtube los videos del Buggy están grabados de la misma manera pero poniendo la HMDVR en otro VRX. Y se ve como graba el ruido cuando lo hay pero sin pantallazos.
Hola, lo he leído en foros extranjeros y se me ha ocurrido el probar con una sola antena para evitar el cambio, pero aún no la tengo y no puedo probar.
Lo de la distancia para enfocar me temo que para los que no somos capaces ya de enfocar a distancias cortas (yo me incluyo con principio de vista cansada) es un problema y me temo que yo lo tendré, no se si se podrá cambiar la lente o algo para los que tenemos este problema ya que lo de aumentar la distancia con espumas gruesas y cosas raras me parece muy chapucero.
Saludos.

Antiguo 16/10/2016, 18:27   #70
Sumfear
*

Ingreso 01/sep/2015
47 Mensajes
Yo también lo leí. Hay algún video en YouTube....

Editado por Sumfear; 16/10/2016 a las 19:15
Antiguo 16/10/2016, 20:40   #71
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
556 Mensajes
Casi que prefiero perder la opción de grabación que la de diversity. Si solo vuelas micros supongo que eso da igual, pero para avión ...
Yo sigo esperando respuesta de Bangood a los repentinos apagones de la gafa, tiene mala pinta el tema.
Antiguo 16/10/2016, 20:45   #72
Sumfear
*

Ingreso 01/sep/2015
47 Mensajes
Cita:
Casi que prefiero perder la opción de grabación que la de diversity. Si solo vuelas micros supongo que eso da igual, pero para avión ...
Yo sigo esperando respuesta de Bangood a los repentinos apagones de la gafa, tiene mala pinta el tema.
Se te apaga al calentarse?

Antiguo 16/10/2016, 20:48   #73
RICKY24
*

Ingreso 10/feb/2014
35 Mensajes
Cita:
Hola de nuevo, lo de perder una u otra cosa depende de cada uno y de ver realmente si pierde mucho, ya que con una buena antena sin diversity igual va hasta mejor que con las que trae de casa.

Con respecto a los apagones, a que te refieres?...

Saludos.

Antiguo 18/10/2016, 23:13   #74
GoBOBke
*

Ingreso 11/sep/2016
10 Mensajes
Ya las recibí. Estoy esperando x la cámara y transmisor que los pedí aparte y no han llegado aún!
GoBOBke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2016, 18:43   #75
CLASIC
* * *

Ingreso 06/abr/2009
De SOLSONA (LLEIDA)
351 Mensajes
El problema del enfoque para los que tenemos plesbicia puede solucionarse perfectamente.
Pongo foto del "arreglo" y puedo garantizar que la vision es perfecta
Ademas de ponerle los cristales de unas gafas de plesbicia, tuve que hacerle otro "arreglo"
Tenia una gafas similares (tema corcho) que no usaba. Asi que corte las Eachine
y les añadi 7 cms de las nuevas, con lo que la pantalla me queda unos 7 cms mas alejada, gane bastante, pero lo definitivo fue ponerle los cristales.
En la foto puede verse las gafas alargadas. Ha quedado bien, pero son demasiados arreglos para mejorar la vision. Pero ha valido la pena
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ulleres.jpg
Vistas: 38
Tamaño:  199,0 KB (Kilobytes)
ID: 66795   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  eachine.jpg
Vistas: 33
Tamaño:  201,8 KB (Kilobytes)
ID: 66796  

Editado por CLASIC; 19/10/2016 a las 19:02
CLASIC esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/10/2016, 18:52   #76
CLASIC
* * *

Ingreso 06/abr/2009
De SOLSONA (LLEIDA)
351 Mensajes
totalmente de acuerdo con Apata
Apenas alcanzados los 150 o 200 mts de distancia ya perdi la señal. Menos mal que tenia al lado el monitor con el que pude seguir el vuelo con toda normalidad
Al aterrizar cogi nuevamente las gafas que me habian dejado "a oscuras" y apagandolas y nuevamente encendiendo, aparecio la senal, pero estaba a 1 mt de distancia. No me fio nunca mas . Para drones que no llegas a los 100 mts no te digo que no,pero para fpv en aviones, las mias, al menos, no
Por lo de solucionar la nitidez, lo he logrado poniendo la lente lo mas alejada posible del monitor, pero ademas, y esto ultimo es lo eficaz, pegando dos lentes de unas gafas de plesbicia y de esta forma, la visiono es nitida del todo y la sujecion de los cristales en el corcho, con un poco de "pega para todo" ademas
de incrustar los laterales en el corcho, quedan fijos y seguros
En mi anterior correo he puesto foto del "apaño"
Antiguo 19/10/2016, 19:27   #77
Aitoralbalat
*

Ingreso 20/abr/2016
De valencia
91 Mensajes
Yo como soy hipermétrope veo de lujo
Aitoralbalat esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/10/2016, 12:49   #78
Sumfear
*

Ingreso 01/sep/2015
47 Mensajes
Bueno, ya van pasando los días. Yo por ahora no estoy tan descontento. Veo la imagen bastante bien y por otro lado la calidad de la grabación es bastante buena. Eso sí, he pedido a banggood un nuevo grabador para evitar el Flick negro. Ya me han enviado la nueva tarjeta de la grabadora.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antiguo 22/10/2016, 14:59   #79
RICKY24
*

Ingreso 10/feb/2014
35 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sumfear Ver mensaje
Bueno, ya van pasando los días. Yo por ahora no estoy tan descontento. Veo la imagen bastante bien y por otro lado la calidad de la grabación es bastante buena. Eso sí, he pedido a banggood un nuevo grabador para evitar el Flick negro. Ya me han enviado la nueva tarjeta de la grabadora.

Hola Sumfear, pero ¿te mandan una tarjeta del dvr en garantía para sustituir? , es que no se si es eso lo que he entendido o es que has comprado una tarjeta por tu cuenta, yo he recibido la mía y mi hijo las ve perfecta, yo tengo problemas por la vista cansada (tendré que inventar algo para mi), pero todavía no las he probado bien...
Saludos.

Antiguo 22/10/2016, 16:27   #80
Sumfear
*

Ingreso 01/sep/2015
47 Mensajes
Me mandan ellos una nueva tras demostrar en un video que no funcionan bien (creo que está mal todo el primer lote...).

Antiguo 23/10/2016, 15:01   #81
Rafaeltfe
* * *

Ingreso 10/mar/2011
De Tenerife
360 Mensajes
y de los fallos al grabar con esos saltos que habia ? se han solucionado o no ?

me interesaria comprar una si alguno de ustedes ha pensado en venderlas que me contacte
Rafaeltfe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/10/2016, 16:20   #82
Sumfear
*

Ingreso 01/sep/2015
47 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rafaeltfe Ver mensaje
y de los fallos al grabar con esos saltos que habia ? se han solucionado o no ?

me interesaria comprar una si alguno de ustedes ha pensado en venderlas que me contacte

Con el nuevo circuito parece que se mejora mucho.

Lo siento pero las mías no están en venta.

Antiguo 23/10/2016, 17:07   #83
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
556 Mensajes
que circuito? el receptor de video? o la grabadora?
Antiguo 23/10/2016, 21:03   #84
Sumfear
*

Ingreso 01/sep/2015
47 Mensajes
Cita:
que circuito? el receptor de video? o la grabadora?

La grabadora. Es la que da problemas de pantalla negra.

Si te fijas en el canal que no va a través de la grabadora se ve bien.... sin frames negros

Antiguo 23/10/2016, 22:45   #85
javiec
* *

Ingreso 27/ago/2014
218 Mensajes
Entonces pedimos a Banggood que nos cambie la grabadora? Yo aún no la he probado, pero las gafas me van bastante bien.

javiec esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/10/2016, 22:48   #86
Sumfear
*

Ingreso 01/sep/2015
47 Mensajes
Cita:
Iniciado por javiec Ver mensaje
Entonces pedimos a Banggood que nos cambie la grabadora? Yo aún no la he probado, pero las gafas me van bastante bien.

Prueba en el canal de la grabadora. Si tapando alternativamente las antenas tienes pantallazos negros en ves de una simple pérdida de señal, tienes el problema. Reclama que te mandan la nueva....

Antiguo 25/10/2016, 10:15   #87
MisterW
* * *

Ingreso 03/jul/2014
266 Mensajes
En la pagina de banggood tienen una actualizacion de firmware

http://www.banggood.com/Eachine-VR-D...p-1074866.html

Solo hay que dejar un fichero .bin en la microSD , encender y esperar unos minutos. Lo comento por que de forma similar yo tenia problemas con el DVR eachine y se arreglaron actualizando.
MisterW esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/10/2016, 10:46   #88
Sumfear
*

Ingreso 01/sep/2015
47 Mensajes
Gracias Misterw.

Con esta actualización se soluciona el problema de las líneas cortadas en Pal, pero no la pantalla negra (mi vídeo es tras hacer la actualización).

El problema es que el Dvr es distinto al de la caja amarilla de Eachine (teóricamente una versión posterior).

Los están cambiando por dvr-s similares al tuyo....

Antiguo 26/10/2016, 15:52   #89
Manuhr
*

Ingreso 30/sep/2016
6 Mensajes
hola,

he reclamado a banggood y me mandan un modelo nuevo de dvr para sustituir el que trae, tenia los pantallazos negros a la que grabo pero en el AV1 no tengo ningún problema.

en mi ddc cambie la pdb por una con filtro LC y tambien he cambiado la antena del drone y la seta de las gafas por unas immersion spironet, casi han desaparecido los pantallazos negros

mi ddc

con otro ddc

y la ultima prueba con un S550, esto fue perfecto, ningún corte, osea creo que el problema no es de las gafas es de los tvx que utilizamos

como he dicho, igualmente me envian un modulo dvr nuevo, ya os contaré que tal
Manuhr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/10/2016, 20:20   #90
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
556 Mensajes
Lo pantallazos negros salen cuando hay alguna interferencia,que en vez de grabar el ruido hace ese flas en negro. Cambiando antenas mejoras la recepcion, así es logico que haga menos pantallazos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro