Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/09/2016, 09:45   #1
alexo
*

Ingreso 06/sep/2016
1 Mensajes
ayuda con naza v2 y turnigy 9x

hola a todos compañeros. me presento, mi nombre es Alex y estoy en esto de los multis relativamente poco tiempo. ya tube mis primeros pasos con aviones hace unos años y fue bastante bien con un avión de depron de fabricación casera. en cuanto a los multis, mi primer quad ha sido un syma x8c con el que aprendí los controles y demás de un drone. después monté un f450 con placa apm pero me he aburrido de caidas inexplicables y compré una placa naza v2. entre que la recibia y no, me surgio una oferta de un phantom 3 advanced y con este los vuelos son una pasada en cuanto a estabilidad, alcance de la señal de video... en fin, todo!! bueno, hecha una breve presentación, os expongo mis problemillas a ver si me podeis ayudar.
el otro dia recibí la naza y lo monté todo. cuando conecte todos los componentes y conectaba la batería, el led se quedaba en un parpadeo continuo naranja y me dijeron que eso era porque estaba constantemente en modo fail safe. busque como hacer la configuración de un switch de 3 posiciones para tener modo gps / atti / fail safe. (la emisora es una turnigy 9x). después de conseguir la configuración el led ahora parpadea 2 veces en verde y 3 en rojo(no estoy seguro si es así o al contrario ya que ahora mismo no lo tengo delante). esta configuración la hice anoche y salí al patio a intentar siquiera que los motores se moviesen. cuando armé los motores observe que no hacia nada y se supone que cuando se arman deben empezar a girar a bajas revoluciones no? no le di excesiva importancia a eso y empece a mover muy despacio el stick del gas. al pasar de la mitad empezaron a girar pero de forma muy irregular y el quad tendía a levantarse de un lado y no volcaba porque lo tenia posado sobre los propios brazos para evitar esto mismo y posibles roturas de palas etc. viendo videos de configuraciones de la naza lite, en el assistant he visto que una vez hecha la configuración hay una pestaña que pone writte y se supone que es para confirmar dicha configuración pero en el assistant de la naza v2 no está esa pestaña

mis preguntas son:

-estoy en lo cierto en cuanto al significado de los led? no encuentro esa secuencia en los manuales.

-porque no giran los motores para avisar del armado? si no recuerdo mal, una de las pestañas del assistant es para configurar el giro de los motores una vez armado y yo tengo seleccionado en recomendado

-puede deberse ese funcionamiento errático de los motores a la falta de señales de gps?

-alguien tiene este quad con esta controladora y esta emisora y lo vuela sin problemas??

agradecería mucho cualquier ayuda puesto que estoy ya un poco perdido....
alexo está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro