Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/09/2016, 05:15   #61
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.882 Mensajes
Ayer por la tarde lo deje a mi mujer y mi zagal, puse suelo de 50 metros (hay una línea de alta tensión de 40 metros) y lo manejaron como si lo hubieran hecho toda la vida.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/09/2016, 10:05   #62
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.862 Mensajes
Para esto está diseñado, no?
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/09/2016, 10:27   #63
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.589 Mensajes
Qué bien Fito, me alegro mucho por ti. Al final se trata de disfrutar, y lo cierto es que muchas veces cuesta encontrar en nuestros cacharros la fiabilidad necesaria para ello. Si se lo puedes dejar al niño con total tranquilidad, eso ya es decir mucho.
¡¡¡Yo sigo esperando videos!!!
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/09/2016, 10:53   #64
depakinem
* *

Ingreso 10/sep/2013
De La Línea
203 Mensajes
Yo el único pero que le encuentro es el fenómeno phantom,que ahora todo el que se pille un cacharro de estos sepa volar un ala,con la de tiempo que nos ha costado dominar el tema. Con lo que implica más Peña volando donde no deben,haciendo los gambas por cualquier sitio y ensuciando más este bonito hobby. Pero que vamos,aún así me encanta el aparato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
depakinem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/09/2016, 17:21   #65
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
297 Mensajes
Esta muy logrado el cacharro con muy buena autonomia y una buena optica con su pan til y estabilizador y demas y por lo visto funciona de fabula,pero sinceramente,al igual que sus hermanos pequeños tiene un precio prohibitivo al alcance de muy pocos currelas de a pie,digo prohibitivo por no decir abusivo pero como tantos productos que hay en el mercado estan mirados para una selectiva clientela,totalmente de acuerdo con depakinem que el efecto phantom en version alita veloz esta mas que asegurado pero con muchos mas descalabros pues esta no se para como un multi si te asustas y sueltas el stik,en fin,se trata de renovar pues los multis ya se han quedado anticuados en el mundo de los drones,ahora parrot a abierto la veda jejeje.
saludos.
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/09/2016, 17:46   #66
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.862 Mensajes
Pues mira, mejor que sea caro, así menos gente lo comprará, o al menos gente que lo quiera de verdad
Antiguo 01/10/2016, 15:36   #67
kiketruko
*

Ingreso 23/sep/2016
24 Mensajes
Cita:
Iniciado por depakinem Ver mensaje
Yo el único pero que le encuentro es el fenómeno phantom,que ahora todo el que se pille un cacharro de estos sepa volar un ala,con la de tiempo que nos ha costado dominar el tema. Con lo que implica más Peña volando donde no deben,haciendo los gambas por cualquier sitio y ensuciando más este bonito hobby. Pero que vamos,aún así me encanta el aparato.

Tienes toda la razoequn, por cuatro cabras que llegan y se ponen a volar en sitios que se sabe que no se debe, se estan cargado el hobby. Y lo peor es todos aquellos que compran esos pequeños jueguetes que se venden hoy en dia por ciento y poco y se ponen a volarlos en mitad del pueblo o ciudad y luego lo suben a youtube. En fin siempre se paga justos por pecadores.
kiketruko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/10/2016, 18:14   #68
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.862 Mensajes
Cita:
Iniciado por kiketruko Ver mensaje
Tienes toda la razoequn, por cuatro cabras que llegan y se ponen a volar en sitios que se sabe que no se debe, se estan cargado el hobby. Y lo peor es todos aquellos que compran esos pequeños jueguetes que se venden hoy en dia por ciento y poco y se ponen a volarlos en mitad del pueblo o ciudad y luego lo suben a youtube. En fin siempre se paga justos por pecadores.
Por eso así estamos ahora...
Antiguo 04/10/2016, 06:35   #69
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.882 Mensajes
Varios apuntes por lo que pienso que estáis algo confundidos.
A) Primero que esto no se puede sacar en medio de una población o cualquier sitio. Necesita su espacio para aterrizar y mejor que sea campo abierto sin árboles ni obstáculos.
Así que esto frena mucho de las locuras que se hacían con un multi en medio de una ciudad.
B) Pesa 800 grs y es de corcho. Asi que prefiero que me de una ostia esto que no un multi.
C) Sí sueltas los mandos el aparato se estabiliza y vuela solo , o si con el stick de dirección le das a tope a un lado, da vuelvas sobre si mismo en giros de 50 metros por defecto
Tiene GEOFENCE, ea decir, no puede salir de unas referencias físicas de altitud, distancia y también de altitud mínima.
D) Precio: suma una taranis, unas fatshark, vtx, avión + aviónica, cámara HD etc etc... Y sale más barato que cualquier avión fpv y le da bastantes vueltas a los DYD, es más barato.

El concepto cambia en cuanto lo vuelas y ves lo que hace. El DYD no está muerto pero está herido de gravedad, tanto con multis (phantom, beebop) como con aviones (hoy DISCO, mañana vete a saber)

Antiguo 04/10/2016, 10:15   #70
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.862 Mensajes
No nos engañes, te han pagado
Antiguo 04/10/2016, 14:01   #71
F23
*

Ingreso 11/may/2010
De Ferrol, Galicia
53 Mensajes
fitozgz, otro que se a animado al Disco jejeje.
Despues de un paso fugaz por varios Drones (Octo, hexa....) y muuy malas experiencias.
Y con muchas ganas de probar a volar en FPV y sentir esa libertad de vuelo (que los drones no te dan, por otro lado... por su duración de baterias, por ejemplo) y sin ningun tipo de conocimiento sobre electronica, montaje y puesta a punto de aviones, pues espero que el Disco cumpla mis expectativas y poder volar hasta 2km (o algo mas) por estos montes y valles (despoblados eh) que tenemos por galicia.
Sigo con muuucho interes este hilo y todo lo que vayas descubriendo del Disco, espero poder aportar yo algo.
F23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/10/2016, 15:49   #72
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
297 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Varios apuntes por lo que pienso que estáis algo confundidos.
A) Primero que esto no se puede sacar en medio de una población o cualquier sitio. Necesita su espacio para aterrizar y mejor que sea campo abierto sin árboles ni obstáculos.
Así que esto frena mucho de las locuras que se hacían con un multi en medio de una ciudad.
B) Pesa 800 grs y es de corcho. Asi que prefiero que me de una ostia esto que no un multi.
C) Sí sueltas los mandos el aparato se estabiliza y vuela solo , o si con el stick de dirección le das a tope a un lado, da vuelvas sobre si mismo en giros de 50 metros por defecto
Tiene GEOFENCE, ea decir, no puede salir de unas referencias físicas de altitud, distancia y también de altitud mínima.
D) Precio: suma una taranis, unas fatshark, vtx, avión + aviónica, cámara HD etc etc... Y sale más barato que cualquier avión fpv y le da bastantes vueltas a los DYD, es más barato.

El concepto cambia en cuanto lo vuelas y ves lo que hace. El DYD no está muerto pero está herido de gravedad, tanto con multis (phantom, beebop) como con aviones (hoy DISCO, mañana vete a saber)

no sere yo quien te discuta la comodidad del aparato en cuestion y el no romperte la cabeza para hacerlo volar con su correcto funcionamiento y "seguridad en vuelo" que estoy seguro es como comentas,pero sin animo de crear discusion te dire que en el tema del precio te puede salir mas barato si empiezas de 0 y has de comprar todo "aun asi lo sigo dudando" pero en la mayoria de nosotros que ya tenemos emisora,equipo de video,autopilot,etc..es un desenvolso muy muy elevado,es por eso que sigo diciendo que que este tipo de aparatos estan mirados para una clientela muy exclusiva,la mayoria de ella gente que quiere empezar a volar sin comerse el tarro y a lo facil,cosa que entiendo pues yo hace ya muchos años compraba cacharros rtf para llegar al campo y volar sin tener que haber trasteado durante la semana para poder hacerlo,pero te dire una cosa,si te montas un ala que haga exactamente lo mismo que esta parrot y la montas bien parte de salirte mas economica vas a disfrutar tanto o mas ,como ejemplo te pondre dos de las cuatro alas que tengo en la actualidad con las que hago los vuelos mas largos y duraderos,una es la Sonicmodell mako de 1200 mm.,con cyclops storm,EZuhf y video en 1.3 ghz. con lipo de 3 S 4000 mha. vuelo sobre 40-50 minutos ,estabiliza si sueltas los mandos y vuelve a casa como la parrot a excepcion de que no aterriza sola cosa que de tenerlo no usaria jamas por varios motivos,la uso para vuelos de no mas de 10-12 klm. de distancia pues para mas tengo un phantom fx-61,este ala desde que la configure la primera vez no he vuelto a tocarla excepto cambiar parametros del cyclops segun zona de vuelo y demas,llevo mas 2000 klm.volados calculando a lo corto segun los vuelos que llevo y ningun fallo de nada,de coste con todo (corcho,dos lipos,cyclops,tx video,rx de radio,camara)calculo que sobre 400 €.
como he dicho antes para viajes mucho mas largos y duraderos tengo una fx-61 montada tambien con lo mismo que la anterior excepto que esta va a 4S 5000 mha. y alimentacion de autopilot y video aparte con una 3 S,con tres camaras montadas en morro,panza y culo,autonomia de unos 40 minutos con una lipo y una hora y cuarto si le pongo las dos(10000 mha.)esta montarla me costo poco mas de 500€ y al igual que la otra sin fallo alguno desde que la deje a mi gusto,klm. volados con esta ya hace tiempo que perdi la cuenta pero para haber dado varias veces la vuelta a españa seguro que me daria,cierto es que para gravar en HD llevo aparte una mobius tanto en una como en otra y la estacion de tierra(emisora,rx de video y gafas) hay que añadirlo al coste pero esto es lo mismo para las 4 alas que tengo,las que he tenido que son mas y las que vendran que espero sean tambien mas,que si,que de primeras sin tener nada no estan cara como parece la parrot(aunque las gafas no son gafas sino portamobil)pero para el que lleva tiempo y tiene de todo es mas que cara,tiene gimbal y viene muy completa pero te limita tanto en tiempo de vuelo como en distancia cosa que en otras puedes aumentar y cambiar de corcho por 4 duros aprovechando la misma electronica,con esta tienes que adaptarte a lo que viene de serie por no hablar de los recambios en caso de hacer falta que no seran nada de baratos viendo los precios de la marca,yo fui el primero en mi grupo de vuelos que dije que cuando la sacaran al mercado queria una para mi pero aun sabiendo los altos precios de la marca no me imaginaba que darian ese palazo en las costillas,a ver si sacan el tema recambios y por cuanto sale el frame solo por que hay que reconocer que bonita es como ella sola,lo dicho,sin animo de discusion tiene sus pros y sus contras aunque para mi los pros los pagas con creces.
saludos.
Antiguo 05/10/2016, 09:20   #73
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Ya lo tienes Fito??
De todas formas, si mi contraria ve que empieza a haber mujeres en esto... me deja en casa

Con la mitad de interés que esta ya me conformaba jajaja.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  11Captura.JPG
Vistas: 46
Tamaño:  38,7 KB (Kilobytes)
ID: 66650  
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/10/2016, 10:52   #74
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
489 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
no sere yo quien te discuta la comodidad del aparato en cuestion y el no romperte la cabeza para hacerlo volar con su correcto funcionamiento y "seguridad en vuelo" que estoy seguro es como comentas,pero sin animo de crear discusion te dire que en el tema del precio te puede salir mas barato si empiezas de 0 y has de comprar todo "aun asi lo sigo dudando" pero en la mayoria de nosotros que ya tenemos emisora,equipo de video,autopilot,etc..es un desenvolso muy muy elevado,es por eso que sigo diciendo que que este tipo de aparatos estan mirados para una clientela muy exclusiva,la mayoria de ella gente que quiere empezar a volar sin comerse el tarro y a lo facil,cosa que entiendo pues yo hace ya muchos años compraba cacharros rtf para llegar al campo y volar sin tener que haber trasteado durante la semana para poder hacerlo,pero te dire una cosa,si te montas un ala que haga exactamente lo mismo que esta parrot y la montas bien parte de salirte mas economica vas a disfrutar tanto o mas ,como ejemplo te pondre dos de las cuatro alas que tengo en la actualidad con las que hago los vuelos mas largos y duraderos,una es la Sonicmodell mako de 1200 mm.,con cyclops storm,EZuhf y video en 1.3 ghz. con lipo de 3 S 4000 mha. vuelo sobre 40-50 minutos ,estabiliza si sueltas los mandos y vuelve a casa como la parrot a excepcion de que no aterriza sola cosa que de tenerlo no usaria jamas por varios motivos,la uso para vuelos de no mas de 10-12 klm. de distancia pues para mas tengo un phantom fx-61,este ala desde que la configure la primera vez no he vuelto a tocarla excepto cambiar parametros del cyclops segun zona de vuelo y demas,llevo mas 2000 klm.volados calculando a lo corto segun los vuelos que llevo y ningun fallo de nada,de coste con todo (corcho,dos lipos,cyclops,tx video,rx de radio,camara)calculo que sobre 400 €.
como he dicho antes para viajes mucho mas largos y duraderos tengo una fx-61 montada tambien con lo mismo que la anterior excepto que esta va a 4S 5000 mha. y alimentacion de autopilot y video aparte con una 3 S,con tres camaras montadas en morro,panza y culo,autonomia de unos 40 minutos con una lipo y una hora y cuarto si le pongo las dos(10000 mha.)esta montarla me costo poco mas de 500€ y al igual que la otra sin fallo alguno desde que la deje a mi gusto,klm. volados con esta ya hace tiempo que perdi la cuenta pero para haber dado varias veces la vuelta a españa seguro que me daria,cierto es que para gravar en HD llevo aparte una mobius tanto en una como en otra y la estacion de tierra(emisora,rx de video y gafas) hay que añadirlo al coste pero esto es lo mismo para las 4 alas que tengo,las que he tenido que son mas y las que vendran que espero sean tambien mas,que si,que de primeras sin tener nada no estan cara como parece la parrot(aunque las gafas no son gafas sino portamobil)pero para el que lleva tiempo y tiene de todo es mas que cara,tiene gimbal y viene muy completa pero te limita tanto en tiempo de vuelo como en distancia cosa que en otras puedes aumentar y cambiar de corcho por 4 duros aprovechando la misma electronica,con esta tienes que adaptarte a lo que viene de serie por no hablar de los recambios en caso de hacer falta que no seran nada de baratos viendo los precios de la marca,yo fui el primero en mi grupo de vuelos que dije que cuando la sacaran al mercado queria una para mi pero aun sabiendo los altos precios de la marca no me imaginaba que darian ese palazo en las costillas,a ver si sacan el tema recambios y por cuanto sale el frame solo por que hay que reconocer que bonita es como ella sola,lo dicho,sin animo de discusion tiene sus pros y sus contras aunque para mi los pros los pagas con creces.
saludos.
uff¡¡ te habras kedao a gusto compañero,
Sputnik esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/10/2016, 10:57   #75
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.589 Mensajes
Lo que comenta Sabinero puede ser cierto, pero el tema de video HD... A día de hoy, volar en hd en plan "hazlo tu mismo", esta un poco verde aún.

Desde el móvil .
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2016, 21:58   #76
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.832 Mensajes
Por mi parte, le doy la bienvenida a todo lo que suponga un avance tecnológico. Estoy entre un Disco y un Mavic, a cual más espectacular, y al mismo tiempo sin renunciar al romanticismo del cacharreo...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Antiguo 06/10/2016, 09:26   #77
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Totalmente deacuerdo. De cuando en cuando apetece pedir cena a domicilio y abandonar la cocina.

JuanTrillo
Antiguo 06/10/2016, 09:48   #78
depakinem
* *

Ingreso 10/sep/2013
De La Línea
203 Mensajes
Yo os puedo asegurar de que si valiese menos,venía uno ya de camino a casa.

Antiguo 06/10/2016, 22:17   #79
montgolfier
*

Ingreso 18/jun/2016
14 Mensajes
¿los que lo abeis comprado podeis poner fotos con detalle del interior donde va la elctronica ecetera?
montgolfier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2016, 08:58   #80
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.882 Mensajes
Qué electrónica? Jijiji No hay!

Os tengo algo abandonados. Saco un rato y voy poniendo datos

Antiguo 20/10/2016, 13:51   #81
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
297 Mensajes
Cita:
Qué electrónica? Jijiji No hay!

Os tengo algo abandonados. Saco un rato y voy poniendo datos

ansiosos estamos,pero no alargues mas el rato
Antiguo 23/10/2016, 20:12   #82
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.882 Mensajes
Un pequeño video resumen de sus primeras 10 horas de vuelo, con varios escenarios y luz para que veais como graba

Enlace al vídeo:

Editado por fitozgz; 24/10/2016 a las 07:26
Antiguo 24/10/2016, 20:36   #83
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Pues aquí otro encantado propietario de una disco!!! Hoy primeros dos vuelos, primero en tercera para ver como se comportaba y ya el segundo con idas gafas puestas. Que gozada!!! La mejor compra realizada en mi vida!! Con un mono para volver que no veas.

Por cierto fito, guapísimo el vídeo!!!

Seguiré contado.

Saludos...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Antiguo 24/10/2016, 21:23   #84
MisterW
* * *

Ingreso 03/jul/2014
266 Mensajes
Cita:
Un pequeño video resumen de sus primeras 10 horas de vuelo, con varios escenarios y luz para que veais como graba

Enlace al vídeo:

Increible el video... dan ganas de ponerse a ahorrar!

Editado por MisterW; 14/11/2016 a las 22:39
MisterW esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/10/2016, 22:48   #85
depakinem
* *

Ingreso 10/sep/2013
De La Línea
203 Mensajes
Guapísimo el vídeo !!!. También los sitios donde vuelas es que están muy guapos.

Antiguo 24/10/2016, 23:04   #86
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.832 Mensajes
Creo que el vídeo es bastante ilustrativo de lo que hace ese revolucionario avión (a parte de un buen montaje y acertada la música).

Enhorabuena a los que lo tenéis, menuda gozada tiene que ser volarlo ...
Antiguo 28/10/2016, 23:11   #87
F23
*

Ingreso 11/may/2010
De Ferrol, Galicia
53 Mensajes
Bueno, pues yo voy a dar mi opinion desde el punto de vista de alguien que NUNCA jamas ha volado un avion de RC, he volado helis pequeños de bateria y algun mutirotor, pero poquito, aviones 0%.
Lo he estrenado hace 1 semana, el primer dia, vole 4 minutos, le di a aterrizaje automatico y, el lo intento, pero habia un arbol aproximadamente a 40 metro de donde me encontraba y.... de lleno.
Segundo y tercer vuelo, un dia sin viento, busco un campo con metros y metros hasta el arbol mas cercano y para arriba.
Estupendo el despegue automatico, te puedes "olvidar" mientras el sube (para los inexpertos, las primeras veces, se agradece) luego vole un poco en 3ª persona y.... (inutil de mi, y luego explico por que digo inutil) otra vez le doy al aterrizaje automatico a 50 metros de altura... empieza a hacer circulos, cada vez mas abiertos y diminuye la velocidad poco a poco... el problema, es que necesitaba mas que los 50 metros que habia hasta el arbol mas cercano... inutil de mi, nervios... no se... no saber reacionar y hala... directo para el arbol a 4 metros de altura. Lo bueno es que se desmonta por completo las alas y sufrio pocos daños. Lo monto otra vez y despego automaticamente y aqui... mi preocupacion... sube aproximadamente hasta 20 metros (casi no me dio tiempo a mirar el movil para ver que altura alcanzo, hizo un giro a la derecha y fue para abajo directo...) claro, mi sorpresa. Tan mala suerte que va a dar contra un cable de espino de esos de cerrar fincas para vacas y lleva un golpe mas feo.
En este me preocupe... puesto que al hacer ese "raro" perdi la confianza en el despege automatico... y tambien en si yo seria capaz de volar el avion...
Finalmente, una semana y media despues, me decido a volver a volar (aprovechando que tenemos un veranillo atrasado por aqui, por Galicia) y busco unos campos muchos mas grandes y con mas margen hasta los arboles, pero me motivo a mi mismo que sin aprender a aterrizarlo yo en linea recta y donde yo quiera no me puedo ir de alli.
Eso fue ayer, despego todas las veces perfectamente, de echo las ultimas veces ya le hice yo el despegue y el rumbo y los aterrizajes, ya donde quiero, a 2 metritos de mi consigo bajarlo.
Que conste que en el ultimo metro, metro y medio, el avion levanta el morro para disminuir la velocidad y luego baja de forma algo brusca... eso se que tendre que aprender yo a disminuir mas la velocidad al aterrizaje, pero que es un poco brusco y me da algo de miedo la camara en caso de encontrar una piedra.
Incluso vole algun minuto en 1ª persona mirando por el movil y una gozada.
El giro muy bien, si, podia ser mas rapido en reacciones, no es inmediato, pero me llama la atencion el giro (a ver como me explico) sin tumbarse, si no, en el stick izquierdo el giro. El gira, pero no corrige y se vuelve a poner en plano, como en el stick derecho, no es si esto es normal...
Bueno, siento el toston, simplemente queria dar la opinion para toda esa gente que nunca han volado un avion y estan pensando en pillar el Disco, que una vez que le vas perdiendo el "miedo" y ves que es casi mas dificil estrellarlo (por eso puse inutil mas arriba) que es un avion muy facil y muy "automatico" y que para empezar (no por su precio) esta muy bien.
Por cierto, sobre 300 o 400 metro de distancia (no me fui mas lejos) fallaba la imagen en el movil, se relentizaba un poco a veces, es normal, os ha pasado?
F23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/10/2016, 18:47   #88
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
297 Mensajes
tranquilo compañero,si como dices no habias volado nunca aviones es normal que te pasen estos percances,mala decision desde mi punto de vista de empezar con un cacharro de ese precio pues como has podido comprobar por ti mismo ni siquiera este ala es perfecta por mucho que quieran vender que la vuela cualquiera sin conocimientos,basicamente por que corrije errores que se puedan tener en vuelo pero no corrije la inexperiencia,si hubieras empezado con algo mas sencillo para hacerte a los vuelos seguro que la disco la tendrias ahora en orden de vuelo sin un rasguño pero ya se que el ansia en este hoby es nuestra enemiga jejeje,como dijo mas atras el compañero depakinem el fenomeno phantom 2.0 ya esta aqui,solo que mas peligroso por que un ala no se queda en estacionario como un multi si sueltas los mandos por panico en vuelo
saludos.
Antiguo 30/10/2016, 08:39   #89
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.882 Mensajes
Sabinero, si sueltas los mandos el Disco planea en la ultima direccion que lo has dejado, cuando llega al límite fisico que le has puesto, vuelve a casa. Un principiante le puede poner 10 metros de altura minima, 50 de altura maxima y 400 de distancia y el ala no va a salir de ahí. Créeme si te digo que de peligroso nada, al reves, es mucho más inofensivo.

F23, lo primero felicitarte porque has acertado al comprar esto como tu primer avion, no vas a gartar el dinero inutilmente en un monton de mierdas chinas no ajustadas que fustran y que se rompen y además sin garantías (y con una calidad de imagen asquerosa)

En Galicia tenéis la suerte de tener arboles, vayas, vacas, casas por todos lados, montañas.... al principio lo verás como "enemigos" de tu avion, pero luego te lo vas a pasar del copón volando allí, qué envidia me das!
El stick izquierdo lo que hace es como si derrapas en el aire, como si fueras un multi, y si le das a tope hacia un lado, hará giros de 50 metros contínuamente sobre ese lado, para volver a modo normal, tocas el stick al revés o el derecho y pasas de "planned" a manual.

Te aconsejo que le pongas al principio los límites físicos de distancia y altura, verás que si le pones 10 metros minimos, no baja de ahí.

Para aterrizar siempre lo hago en automatico, pero probaré a hacerlo en manual a ver que tal, realmente en automático muchas veces aterrizas a 40 metros de donde estás y es un coñazo ir a buscarlo.

En la maniobra de aterrizaje automatico, puedes corregir direccion y profundidad con el stick derecho, si entras en pánico puedes volver a pulsar despegue y subirá a 50 metros.

Si le has metido alguna ostia, quizás sea bueno que calibres el avion siguiendo el manual, nunca lo he hecho pero quizás sea bueno...no se
Antiguo 30/10/2016, 18:46   #90
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
297 Mensajes
Cita:
Sabinero, si sueltas los mandos el Disco planea en la ultima direccion que lo has dejado, cuando llega al límite fisico que le has puesto, vuelve a casa. Un principiante le puede poner 10 metros de altura minima, 50 de altura maxima y 400 de distancia y el ala no va a salir de ahí. Créeme si te digo que de peligroso nada, al reves, es mucho más inofensivo.

F23, lo primero felicitarte porque has acertado al comprar esto como tu primer avion, no vas a gartar el dinero inutilmente en un monton de mierdas chinas no ajustadas que fustran y que se rompen y además sin garantías (y con una calidad de imagen asquerosa)

En Galicia tenéis la suerte de tener arboles, vayas, vacas, casas por todos lados, montañas.... al principio lo verás como "enemigos" de tu avion, pero luego te lo vas a pasar del copón volando allí, qué envidia me das!
El stick izquierdo lo que hace es como si derrapas en el aire, como si fueras un multi, y si le das a tope hacia un lado, hará giros de 50 metros contínuamente sobre ese lado, para volver a modo normal, tocas el stick al revés o el derecho y pasas de "planned" a manual.

Te aconsejo que le pongas al principio los límites físicos de distancia y altura, verás que si le pones 10 metros minimos, no baja de ahí.

Para aterrizar siempre lo hago en automatico, pero probaré a hacerlo en manual a ver que tal, realmente en automático muchas veces aterrizas a 40 metros de donde estás y es un coñazo ir a buscarlo.

En la maniobra de aterrizaje automatico, puedes corregir direccion y profundidad con el stick derecho, si entras en pánico puedes volver a pulsar despegue y subirá a 50 metros.

Si le has metido alguna ostia, quizás sea bueno que calibres el avion siguiendo el manual, nunca lo he hecho pero quizás sea bueno...no se
si compañero,si no te discuto eso,mis alas con un simple cyclops storm en modo AP tambien si sueltas los mandos adopta la ultima direccion qu lo has dejado y al llegar al limite de distancia que lo has puesto o en su defecto pierda señal de radio tambien vuelve solita a casa,a lo que me refiero es que aun haciendo muchas cosas la disco que no hacen otras como pueda ser despegar y aterrizar sola hay que saber donde,como,y en que momento hacer servir esas caracteristicas que hacen que estos cacharros sean mas faciles de volar que otro convencional de los que solemos montarnos por nuestra cuenta habitualmente,dicho de otra manera,que no se puede pretender que el avion piense por ti mismo en segun que situaciones y es poe so que vuelvo a repetir que por mucho que se haya avanzado en este tipo de naves no tripuladas hay que tener un minimo de experiencia para volar,por mucho que te cueste el avion,y si no dale un ala disco a una persona que nunca haya volado nada y que intente despegarla solo,y aterrizarla,una cosa es pasarle la emi en vuelo y otra que lo vuele de PE a PA,no estoy en contra del progreso de estos cacharros,no confundais,estoy en contra de lo que conlleba poner en manos inexpertas un aparato que te venden como seguro cuando no lo es,y creeme que eso que dices de inofensivo es muy equivocado,todo falla,por mucho que valga,he visto AP y NAZAS y WOOKONG fallar con todo lo que cuestan,la esperiencia de volar y pensar por ti mismo en segun que situaciones no te lo iguala ningun sofwart por mucho que pagues por el,por lo demas lo reconozco,una pasada de ala,que vuela muy bien y tiene una calidad de video acojonante,lo cortes no quita lo valiente.
saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro