Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/08/2016, 01:41   #1
federicocx20
*

Ingreso 25/ago/2016
1 Mensajes
Que puedo hacer?

Muy buenas a todos gracias por entrar y estar leyendo esto en este momento, voy a dejar mi problema o mas bien un planteo que se me acaba de presentar:
Hace un par de dias me llego un pago que no me lo esperaba e inmediatamente entre a todas las paginas chinas buscando accesorios para mejorar mi cheerson cx20 y hacer tomas profesionales, pero despues me puse a pensar y era mucho dinero el que iba a invertir y aca estoy, tengo dos opciones (creo yo) que puedo hacer:
*Comprar el mejor gimbal,la mejor camara, telemetria, fpv, motores, helices, bateria, gps entre otras y dejar mi cheerson de la mejor manera que pueda estar.
*Vender mi cheerson y las cosas que tenga para comprarme un phantom 3 professional.

La idea de todo esto es hacer tomas en un campo abierto y mirar el cuadricoptero desde una pantalla, ver la altura a la que esta, la distancia, tambien tomar dimensiones de el campo.Necesito que tambien sea una herramienta de trabajo, poder recorrer grandes distancias sin problemas de conexion (5 km como maximo) y que la autonomia no sea un problema. Conozco el sistema que UAV que ofrece DJI pero eso esta demasiado lejos de mi presupuesto, con poder ver y realizar tomas aereas de un terreno me alcanza.
Desde ya muchas gracias, agradezco cualquier tipo de consejo ayuda o critica....
Un saludo a la comunidad!
federicocx20 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/10/2016, 17:50   #2
MAIGUELUS
*

Ingreso 30/ene/2015
24 Mensajes
Por lo que leo, parece que no estas muy interesado en la resolución de la cámara, con lo que parece q los quieres usar te bastaria con un phanton 3 advance que vale bastante menos y graba en 2k. También tiene waypoints desde la aplicación, pero creo q no sé si te aguantarán en autonomia y señal los 5km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MAIGUELUS esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro