Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/07/2016, 11:57   #1
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
581 Mensajes
Ojito con la HM-DVR y las garantias de Aliexpres

Ojito con las mini grabadoras HM-DVR, me he cargado 3 en poquisimo tiempo. Vas conectando todo bien, llega el día que uy que raro el led está apagado, igual le falta espacio a la SD.... así hace el tonto varias veces hasta que no vuelve a encender.
Con tema garantias en Bangood y HK no he tenido problema, pero a la 3º va la vencida llegan los chinos de Aliexpres y me dicen que como en la foto que envié se ve un voltimetro a 5,2V que la he achicharrado yo (está alimentada por un Bec y el voltimetro era para demostrar que le estada dando tensión y no arrancaba).
Cuando les digo que esos 0,2V son insignificantes y que el voltimetro es superimpreciso. Me contestan que tururú que se diseñó para 5.0V ni un decimal de más ni uno de menos.

Avisaos quedais, yo ni quiero más mini Dvr ni más Aliexpres. HK será como sea pero siempre me han respondido coherentemente.
apata esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/07/2016, 12:30   #2
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.994 Mensajes
En general, aliexprés no me da ninguna confianza
Reisender esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/07/2016, 12:51   #3
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
581 Mensajes
Pues yo con la jugada esta ya tengo claro que no cojo nada más de esa "tienda" porque lo proximo será hecharle la culpa al cartero por irse corriendo con el paquete perdido.
apata esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro