Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/07/2016, 19:34   #1
dagama
*

Ingreso 01/may/2016
93 Mensajes
Problema con flysky y modos de vuelo

Buenas tardes,
Tengo un problema al configurar los modos de vuelvo del fy41ap con la flysky th9x, hace falta dos interruptores de 3 posiciones, y la flysky tiene 1 y no va en modo avión, así que lo que e echo es sustituir un pot. Por uno de 3 posiciones para tener Rth,circle y null, y con uno de dos posiciones quería tener rc y amb y dejar sin usar 3d que para fpv no me vale, el caso es que al dar a la palanca me cambia entre rc y 3d y me deja sin utilizar amb(autoestabilizado) que es el que más necesito.
Hay alguna manera de hacer que la palanca de dos posiciones use los dos que quiero? Cambiando algún valor o algo?
Cada día un problema nuevo
dagama está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2016, 21:48   #2
dagama
*

Ingreso 01/may/2016
93 Mensajes
Cita:
Iniciado por dagama Ver mensaje
Buenas tardes,
Tengo un problema al configurar los modos de vuelvo del fy41ap con la flysky th9x, hace falta dos interruptores de 3 posiciones, y la flysky tiene 1 y no va en modo avión, así que lo que e echo es sustituir un pot. Por uno de 3 posiciones para tener Rth,circle y null, y con uno de dos posiciones quería tener rc y amb y dejar sin usar 3d que para fpv no me vale, el caso es que al dar a la palanca me cambia entre rc y 3d y me deja sin utilizar amb(autoestabilizado) que es el que más necesito.
Hay alguna manera de hacer que la palanca de dos posiciones use los dos que quiero? Cambiando algún valor o algo?
Cada día un problema nuevo
Me e adelantado al escribir..escribo la solución por si alguien le pasa.
He probado a recortar mando de la palanca gear que es la que utilizaba y ya se a quedado como queria, cambia entre manual y estabilizado(amb y rc), no se si a sido suerte o que pero un problema menos
dagama está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro