Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/07/2016, 19:48   #1
DeltaEnric
*

Ingreso 12/jul/2016
9 Mensajes
Dron casero similar a Skywalker+Raven

Buenas, me llamo Enric y soy completamente nuevo en este foro y mundillo.

Estoy estudiando 2ndo de Bachillerato y de "Treball de Recerca" (creo que solo se hace aqui en Cataluña) he decidido hacer un dron que sea lo más similar posible a un RQ-11 Raven, pero con algunas modificaciones para adaptarlo a lo que puedo hacer.

Actualmente me estoy informando, pero a pesar de esto no termino de tener nada claro; entre mis dudas mas importantes tengo:
- ¿Que sistema de GPS y control debo o me recomendariais usar?
- ¿Que siervos o microsiervos me recomendariais?
- ¿Que proceso de fabricación haríais? Yo personalmente tengo pensado hacer toda la estructura y cuerpo de porexpan y luego reforzarlo con madera de balsa y fibras de vidrio y carbono.
- ¿Que marcas de motores, componentes, electrónica... me recomendáis?

Cualquier información es bienvenida, sobretodo siendo novato total.
¡Gracias de antemano a todos los que me ayudéis!
DeltaEnric está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/07/2016, 05:53   #2
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.987 Mensajes
Cita:
Iniciado por DeltaEnric Ver mensaje
Buenas, me llamo Enric y soy completamente nuevo en este foro y mundillo.

Estoy estudiando 2ndo de Bachillerato y de "Treball de Recerca" (creo que solo se hace aqui en Cataluña) he decidido hacer un dron que sea lo más similar posible a un RQ-11 Raven, pero con algunas modificaciones para adaptarlo a lo que puedo hacer.

Actualmente me estoy informando, pero a pesar de esto no termino de tener nada claro; entre mis dudas mas importantes tengo:
- ¿Que proceso de fabricación haríais? Yo personalmente tengo pensado hacer toda la estructura y cuerpo de porexpan y luego reforzarlo con madera de balsa y fibras de vidrio y carbono.

Cualquier información es bienvenida, sobretodo siendo novato total.