Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/07/2016, 17:19   #31
Reisender
* * * * * *

Ingreso: 10/feb/2012
Estoy con krampman. Alguien novato que pide directamente hacer 50km, ir por una ruta supertransitada por tráfico aéreo y marítimo, con un avión que de por si ya debe estar registrado, y además no sabe que se puede tener imagen en tiempo real por señal de video... A mi que me perdonen pero no voy a colaborar en esto. Ahora, si quiere iniciarse en el FPV ir como todos, poco a poco, y tener claro qué y qué no se puede hacer, le contaré lo (poco) que sé.

Y además, aunque estemos equivocados, no son formas de ir por la vida. Yo no he visto nada de humildad en su respuesta, jgbarque. Y me da igual que tenga 23 años que 85. Ya hemos visto crios de 15 triunfar...
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2016, 10:11   #32
paquin
* *

Ingreso: 30/oct/2011
Hola: estoy de acuerdo en que no son formas y para nada estoy de acuerdo con el chico. Lo que pienso es que debemos aportar nuestros conocimientos sobre el tema (los mios son pocos) y no opinar sobre lo que vaya a hacer con él. Ayudamos a gente que luego vuela a 1000m. de altura y sobre personas y a sabiendas de que esta prohibido no dejamos de echarles una mano.
No pretendo crear discusion, es solo una opinion porque seguro que aparece alguno mas, estos chavales vienen muy preparados y solo necesitan un empujoncito. Yo empece de 0 con vuestra ayuda, asi es que agradecido. Tomarlo como un reto, no es facil hacer lo que pretende el chico y asi aprendemos todos, jejejej.
un saludo
paquin esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/07/2016, 11:07   #33
Reisender
* * * * * *

Cita:
Iniciado por paquin Ver mensaje
Hola: estoy de acuerdo en que no son formas y para nada estoy de acuerdo con el chico. Lo que pienso es que debemos aportar nuestros conocimientos sobre el tema (los mios son pocos) y no opinar sobre lo que vaya a hacer con él. Ayudamos a gente que luego vuela a 1000m. de altura y sobre personas y a sabiendas de que esta prohibido no dejamos de echarles una mano.
No pretendo crear discusion, es solo una opinion porque seguro que aparece alguno mas, estos chavales vienen muy preparados y solo necesitan un empujoncito. Yo empece de 0 con vuestra ayuda, asi es que agradecido. Tomarlo como un reto, no es facil hacer lo que pretende el chico y asi aprendemos todos, jejejej.
un saludo

Si te das vueltas por el foro verás toda la gente a la que hemos ayudado. Quizás nos hayamos pasado un poco, quizás realmente no quiera hacer tráfico, pero es nuestra obligación decirle que lo que quiere hacer es totalmente ilegal, tanto por distancia, por peso y especialmente por lugar.
Antiguo 09/07/2016, 09:37   #34
fbforos
* * * *

Ingreso: 01/nov/2008
Avión FPV 50KM de distancia 6-8 horas de autonomía

No queria entrar a valorar el tema pero lo voy a hacer. Sea cual sea el fin de este proyecto, este hombre es un soñador sin ningún tipo de base técnica que le sirva para desarrollar el proyecto. El haber tenido un par de milticopteros, hablando con propiedad, que vuelen no le hace experto en nada.
Por ejemplo, cualquier aeromodelista sabe que un avion no vuela solo, ni es un multicoptero; que antes de seleccionar el motor haces los calculos para ver cuanto pesa el avión, o tienes un motor y diseñas el avion para el. Y asi cada una de sus pretensiones.
Yo quiero ir a la luna, pongo tres componentes y pienso que el cohete subira y que podre hacerlo. Pero luego no sube porque utilice un motor termico ........

Este hombre no es que sea un emprendedor, es que no sabe de lo que habla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
fbforos esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/07/2016, 23:12   #35
niyazi1982
*

Ingreso: 12/abr/2016
Cita:
Iniciado por fbforos Ver mensaje
No queria entrar a valorar el tema pero lo voy a hacer. Sea cual sea el fin de este proyecto, este hombre es un soñador sin ningún tipo de base técnica que le sirva para desarrollar el proyecto. El haber tenido un par de milticopteros, hablando con propiedad, que vuelen no le hace experto en nada.
Por ejemplo, cualquier aeromodelista sabe que un avion no vuela solo, ni es un multicoptero; que antes de seleccionar el motor haces los calculos para ver cuanto pesa el avión, o tienes un motor y diseñas el avion para el. Y asi cada una de sus pretensiones.
Yo quiero ir a la luna, pongo tres componentes y pienso que el cohete subira y que podre hacerlo. Pero luego no sube porque utilice un motor termico ........

Este hombre no es que sea un emprendedor, es que no sabe de lo que habla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
niyazi1982 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/07/2016, 11:42   #36
jlgutierrez
*

Ingreso: 30/jun/2013
Bonito proyecto, estaremos pendiente a la evolución, suerte!!
jlgutierrez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/07/2016, 17:22   #37
Reisender
* * * * * *

Cita:
Iniciado por jlgutierrez Ver mensaje
Bonito proyecto, estaremos pendiente a la evolución, suerte!!
Tu también con la venta!
Antiguo 11/07/2016, 20:22   #38
apata
* * * *

Ingreso: 28/nov/2013
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
Tu también con la venta!
+1
apata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/07/2016, 00:50   #39
monzon
* * * * * *

Ingreso: 24/feb/2011
Para esas distancias el mejor sistema que había antes era el palomalink.
Y algun otro que no recuerdo ahora , pero seguro que los compańeros lo refrescan

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/07/2016, 09:40   #40
Mikel32
* * * * * *

Ingreso: 18/jun/2009
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
Para esas distancias el mejor sistema que había antes era el palomalink.
Y algun otro que no recuerdo ahora , pero seguro que los compańeros lo refrescan

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No vamos a empezar la misma discusión de siempre: el palomalink ha sido de lo mejorcito, pero actualmente, el condensador de fluzo con pala de gomaespuma para amortiguar turbulencias es básico para este tipo de proyectos.

Desde el móvil .
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/07/2016, 09:55   #41
bomber01
* * * *

Ingreso: 28/jul/2007
Bueno llevo años ya sin volar, y casi lo tengo todo abandonado, por ilusión y disponer de algo de tiempo últimamente visito de nuevo el foro,este tipo de proyectos me parece una barbaridad,no se puede apoyar un tipo de proyecto de este tipo sin ningún tipo de conocimiento, hay mucho trafico en esa zona marítimo y aéreo también,con lo cual riesgo para las personas,esto no es solo una falta de responsabilidad si no que ademas pediria a los responsables del foro que tomaran cartas en el asunto, me parece un tema muy serio,que quizás las autoridades debería de conocer,y poder investigar un poco este tipo de personas,lo mismo es verdad y tienen un proyecto importante.
Antiguo 13/07/2016, 10:06   #42
jcbb
* *

Ingreso: 08/dic/2015
Cita:
Iniciado por bomber01 Ver mensaje
Bueno llevo años ya sin volar, y casi lo tengo todo abandonado, por ilusión y disponer de algo de tiempo últimamente visito de nuevo el foro,este tipo de proyectos me parece una barbaridad,no se puede apoyar un tipo de proyecto de este tipo sin ningún tipo de conocimiento, hay mucho trafico en esa zona marítimo y aéreo también,con lo cual riesgo para las personas,esto no es solo una falta de responsabilidad si no que ademas pediria a los responsables del foro que tomaran cartas en el asunto, me parece un tema muy serio,que quizás las autoridades debería de conocer,y poder investigar un poco este tipo de personas,lo mismo es verdad y tienen un proyecto importante.
Totalmente de acuerdo... Además pienso que el chaval que pretende realizar el proyecto, no tardo demasiado tiempo en perder los papeles cuando se dudó del mismo, por lo que, si esa impaciencia la transpasamos al referido proyecto..... no se yo...
jcbb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/07/2016, 13:22   #43
Sputnik
* * *

Ingreso: 15/jul/2009
Cita:
Iniciado por jcbb Ver mensaje
Totalmente de acuerdo... Además pienso que el chaval que pretende realizar el proyecto, no tardo demasiado tiempo en perder los papeles cuando se dudó del mismo, por lo que, si esa impaciencia la transpasamos al referido proyecto..... no se yo...
weno,sea como sea por la autonomia no tiene problema,ya ke con la técnica de "posarse" sobre los tendidos eléctricos de alta podrá el xabal recargar baterías muy rápido.Es una técnica ke se esta generalizando y se la recomiendo.Aunke pensándolo mejor si es pa cruzar el estrexo...xungo
Sputnik está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/08/2016, 16:35   #44
FPV1
* * * * * *

Ingreso: 28/feb/2011
Voy a ver si aporto algo, corregirme si estoy equivocado.

Ademas de tener un enlace de vídeo y radio fiable y probado a esas distancias, tal como dice Fbforos hay que hacer unos cálculos.

Los motores de 4T consumen menos que los de 2T y los de gasolina menos que los de 4T de metanol porque la relación de compresion de los de metanol y los de gasolina es diferente, ganando en este caso los de gasofa, por lo tanto a igual cilindrada uno de gasolina gastara menos (a las mismas RPM).

El futuro es eléctrico, esto me lo dijo un compañero hace unos diez años concretamente Josep Anguera (Anguera Hobbies).

El motor eléctrico no se para con los cambios de presión y altura y a los de gasolina si, por lo que tendrías que llevar un gasolina con carburaci´n remota para enriquecer o empobrecer a mezcla, estoy seguro que 50 km no se hacen a 100 metros de altura, i teniendo en cuenta la legalidad de este país menos.

Si por alguna razón construyeras o compraras un modelo para este proyecto bajo mi opinión debería de ser un velero térmico electrificado, con ello te asegurarías un buen planeo y ahorro de baterias, si además puedes poner alguna celda para cargar la electrónica (no las batt) de abordo mejor.

Si además de todo esto tienes experiéncia en el vuelo térmico pues estarías cerca de poder lograrlo, un modelo de unos 4 metros de envergadura podría hacerlo llevando los Amperios necesarios para mantenerse en una ruta que debería de planificarse con antelación, valorar las corrientes, posibles cambios dentro de esta, etc.

En cuanto a cruzar el estrecho.... en fin, sin comentarios
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/08/2016, 21:59   #45
apata
* * * *

Aqui teneis un video de un Ranger de 1400mm en vuelo autonomo de 50km. Así que tema autonomia a poco que hablemos de un avión con más capacidad de carga no deberia haber problema.
Este mismo tiene un video de 30km con un ala de 850mm ....
Antiguo 04/08/2016, 08:33   #46
Reisender
* * * * * *

Por no hablar del MFD que hizo 100 de ida y 100 de vuelta a 100 metros de altura, sobre el mar...
Antiguo 04/08/2016, 16:49   #47
edu eolico
*

Ingreso: 24/feb/2010
si ya solo el saito vale 800 pavos...
a mi me huele a esto:
http://www.antena3.com/noticias/soci...180ba0ade.html
edu eolico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/08/2016, 20:30   #48
rsuarez
*

Ingreso: 05/ago/2016
Para distancias tan largas lo mejor seria equipos eléctricos creo yo
rsuarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/08/2016, 14:57   #49
dagama
*

Ingreso: 01/may/2016
Cita:
Iniciado por edu eolico Ver mensaje
si ya solo el saito vale 800 pavos...
a mi me huele a esto:
http://www.antena3.com/noticias/soci...180ba0ade.html
El de la tienda se ve que está puesto en el tema, dice que se puede volar sin problemas a 1,5 km jaja así que desde una embarcación lo manejan, triste me parece que no sepa que se puede volar a más se 25 km sin "muchos problemas" y casi igual de triste que la Guardia Civil se piense que estaban por hay cerca pilotando desde una embarcación y se pongan a buscarlo, pero no se pueden informar algo mejor y así ampliar un poco el radio de búsqueda jajaja además de que podría llevar días tirado..
dagama está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/08/2016, 16:11   #50
niyazi1982
*

Ingreso: 12/abr/2016
Cita:
Iniciado por dagama Ver mensaje
El de la tienda se ve que está puesto en el tema, dice que se puede volar sin problemas a 1,5 km jaja así que desde una embarcación lo manejan, triste me parece que no sepa que se puede volar a más se 25 km sin "muchos problemas" y casi igual de triste que la Guardia Civil se piense que estaban por hay cerca pilotando desde una embarcación y se pongan a buscarlo, pero no se pueden informar algo mejor y así ampliar un poco el radio de búsqueda jajaja además de que podría llevar días tirado..
No son expertos. Es tan sencillo como eso.

niyazi1982 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/08/2016, 18:21   #51
dagama
*

Cita:
Iniciado por niyazi1982 Ver mensaje
No son expertos. Es tan sencillo como eso.

No si eso está más que claro, el de la tienda me parece mal, es su negocio o empleo, que menos que saber por lo menos que lo que dices es cierto, pero la Guardia Civil, imagínate que utilizan un avión para algo peor, y se ponen a buscar al tío a 1km a la redonda, igual soy yo el raro
Antiguo 20/08/2016, 02:33   #52
Barboman
*

Ingreso: 04/jun/2015
Muy bueno
Barboman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/08/2016, 11:02   #53
dagama
*

Cita:
Iniciado por Barboman Ver mensaje
Muy bueno
Ánimo!! Ya te queda menos para poder postear en la sección compra/venta¡¡
Antiguo 22/08/2016, 00:04   #54
apata
* * * *

Cita:
Iniciado por dagama Ver mensaje
Porsupuesto que lo saben, pero no hay que dar ni publicidad ni ideas !!!

Tu imaginas la alerta social que montarias si empiezan a salir diciendo que hay "juguetes" que cubren 50-100km y capaces de transportar 1-2Kg de lo que sea? ademas de dar malas ideas a cierto publico.
Antiguo 22/08/2016, 17:35   #55
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso: 21/sep/2007
Yo creo que en realidad se informaría al publico general. Soy de la opinion que el "profesional" ya sabe lo que hay y se puede hacer con un UAV. De hecho una tienda que yo me sé ha hecho mucho cash vendiendo a clientes de dudosa reputación y nulo interés por el fpv deportivo. Y hasta ahí puedo leer.

Es como las armas. El delincuente siempre tiene una a su alcance. Las prohibiciones y limitaciones se las traen al pairo.

Odio los filtros "por interes publico".

Saludos
Juan Trillo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos