Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/06/2016, 23:14   #1
MisterW
* * *

Ingreso 03/jul/2014
275 Mensajes
easyKopter

Me alegra ver que la gente de mkrokopter sigue sacando productos , esta plataforma ya no es tan usada como antes pero ahi se mantienen, todo un logro con la feroz competencia que hay en el mercado.

http://www.mikrokopter.de/en/easyKopter_en

https://www.mikrocontroller.com/inde...29&language=en
MisterW está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2016, 09:41   #2
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
yo he sido usuario de mikrokopter desde que salieron, y la verdad me encanta la cosa es que el precio no esta mal, pero claro, a dia de hoy un apm o una pixhawk vuela mucho mejor que un mk, y por el precio no merece la pena....me da pena que no hayan sabido mejorar pero han sido de los mejores
Antiguo 04/07/2016, 19:14   #3
Petertel
* * * * *

Ingreso 03/sep/2009
De Zaragoza
1.360 Mensajes
Cita:
Iniciado por chacon Ver mensaje
yo he sido usuario de mikrokopter desde que salieron, y la verdad me encanta la cosa es que el precio no esta mal, pero claro, a dia de hoy un apm o una pixhawk vuela mucho mejor que un mk, y por el precio no merece la pena....me da pena que no hayan sabido mejorar pero han sido de los mejores
Totalmente de acuerdo contigo, los alemanes tuvieron su momento de gloria pero no han sabido adecuarse a los nuevos tiempos... es una pena, a mi me gustaba mucho y han sido los pioneros de las controladoras de multis.
Antiguo 25/08/2016, 12:40   #4
MisterW
* * *

Ingreso 03/jul/2014
275 Mensajes
Cita:
Iniciado por Petertel Ver mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, los alemanes tuvieron su momento de gloria pero no han sabido adecuarse a los nuevos tiempos... es una pena, a mi me gustaba mucho y han sido los pioneros de las controladoras de multis.
Suele ocurrir que los pioneros en un campo luego son superados, quiza nos de un poco de penita pero la verdad es que ahora contamos con un abanico impresionante de controladoras, frames, motores , etc .. algo impensable hace unos años.
MisterW está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/09/2016, 15:13   #5
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
De Por aquí, por allí, depende...
1.027 Mensajes
Pero sigue siendo unas de las mejores controladoras que hay en el mercado, por lo menos para mi, eso si, con sus limitaciones de alimentación en cuanto a numero de celdas y lo mismo para los variadores. Pero por lo demás, es una de las mejores, bajo mi punto de vista, claro.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Tu hora GMT +1. Ahora son las 21:06.

2015