Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/09/2009, 09:38   #1
Jordi
* * *

Ingreso: 06/sep/2009
Vuelta a Mallorca - Mayo 2010

Hola a todos !!!!!!

Soy nuevo en esto del FPV. De hecho aún no he volado ninguna vez en 1ª persona.

Dispongo de un EasyGlider Pro y una Futaba 7AC. Mi primera intención es introducirme en este mundo con estos dos equipos y ya de cara a primavera del 2010 tengo este proyecto en mente "Vuelta a Mallorca 2010".

Para ello tengo algunas dudas y comentarios que haceros para ver si me podeis echar una mano :

1º) He visto que hay gente de Mallorca en el foro. Estariais dispuestos a colaborar ????? Montar "repostajes" en ruta, hacer turnos, etc ....... Cuando no ......, conocernos para cambiar impresiones, volar juntos, etc .......

2º) Solicitar colaboradores, medios de comunicación, tiendas especializadas, etc ......

3º) Montar un "Cularis" o similar con un kit de largo alcance de DMD (si, si, ese que vale unos 2000 euros con emisora incluida de 800 Mhz) y situarse en la localidad de Sineu (centro de la Isla) para llevar a cabo tal reto.

4º) Debido a un accidente que tuve, perdí la visión en el ojo izquierdo. Que tal funcionan las gafas con visión en un solo ojo ?????

5º) Lo más importante. Necesito vuestro asesoramiento, ayuda, etc ..... para poder llevarlo a cabo. Por desgracia, soy signo Virgo y cuando se me mete algo entre los "cuernos" ..............

Bueno, eso es todo por el momento.

Como vereis soy muy ambicioso con este proyecto. Pero creo que entre algunas personas podría llevarse a cabo. Tenemos más de medio año por delante. Adquirir, montar y probar los diferentes elementos. Solicitar colaboración con publicidad incluida. Y sobretodo, y repito lo más importante, vuestro asesoramiento en este tema.

Muchas gracias a todos por haber aguantado este "tocho" de primer post.

Nota : Si hay alguien de Mallorca interesado en este tema, me gustaria que nos pusieramos en contacto, tal como especificaba en el punto 1º.