Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/09/2009, 13:11   #1
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Spirit 100

Este es el primer vuelo FPV del Spirit 100, con emergencia y todo...!!!

csgs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/09/2009, 14:23   #2
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
A mitad de video ya se veía que la batería escaseaba, ¿no te diste cuenta?

Afortunadamente todo salio muy bien, doble enhorabuena por tu estreno y por el primer posible accidente sin incidencias!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/09/2009, 14:39   #3
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
El rollo es que tengo el amperimetro roto y la emocion del primer vuelo se me paso....
Antiguo 04/09/2009, 15:26   #4
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
hajajaj muy buen video... y has tenido mucha suerte.....

Felicidades por quedar con tu spirit completito...

Saludos

J.Lezana
jlezana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/09/2009, 15:38   #5
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.559 Mensajes
Enhorabuena! Me encanta la zona donde vuelas.
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2009, 05:34   #6
norberto83
* *

Ingreso 20/ene/2009
100 Mensajes
Saludos

Que bien lo hicistes.Aprobechaste al maximo tu glider con ese largo planeo.Que baterias usas y cuanto pesa el glider?Yo tengo un Butterfly con 99 Pulgadas de embergadura de alas y una lipo 3S 11.1 V 20C Electryfly y tengo una autonomia de mas de 40 minutos.Casi todo el vuelo lo hago planeando,solo cuando necesito ganar altura uso el motor.Me interesa mucho el peso sobre todo. Gracias y felicidades.
norberto83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2009, 15:44   #7
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Muy emocionante

Carlos , me ha gustado mucho el video , veo que le pusiste moviento de tilt a la camara y no se si notaste pero cuando incilinas la camara mas hacia abajo la distancia a tierra se disminuye y la calidad de la imagen tambien mejora mucho, no se si has considera volar sin ubicar la camara mirando tan lejos en el horizonte .
La emergencia no pudo ser mas emocionante , pero conociendo la forma en la que vuelas , me imagino tu tranquilidad en esos momentos , que te ayudo a tomar la mejor decision posible ... y don Horacio no estaba en la pista con sus bromas y tomaduras de pelo complicando mas las cosas ?.
De nuevo te felicito ...ya me muero de ganas porque llegue el equipo que pedimos para empezar a hacer cosas como estas, pues tu sabes que cuando sea grande quiero ser como tu ....

Por la calidad del vuelo y por tu generosidad hay van mis 5 estrellas .
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2009, 16:12   #8
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Cita:
Iniciado por norberto83 Ver mensaje
Que bien lo hicistes.Aprobechaste al maximo tu glider con ese largo planeo.Que baterias usas y cuanto pesa el glider?Yo tengo un Butterfly con 99 Pulgadas de embergadura de alas y una lipo 3S 11.1 V 20C Electryfly y tengo una autonomia de mas de 40 minutos.Casi todo el vuelo lo hago planeando,solo cuando necesito ganar altura uso el motor.Me interesa mucho el peso sobre todo. Gracias y felicidades.
Hola Norberto...!!
Bueno el avion esta sobre los 3 kilogramos, uso una bateria de 5350 3S tambien me da una autonomia de unos 40 minutos; el rollo en el video fue que antes de volar en FPV estuve volando en 3 persona pues estaba reglando el avion y el copilot II de FMA y ya habia volado unos 15 minutos, cuando sali a volar en FPV mira el video que esta en diseño aviones fpv y uav las caracteristicas y como tengo montado el spirit 100...!!!
Antiguo 05/09/2009, 16:14   #9
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis_salazar Ver mensaje
Carlos , me ha gustado mucho el video , veo que le pusiste moviento de tilt a la camara y no se si notaste pero cuando incilinas la camara mas hacia abajo la distancia a tierra se disminuye y la calidad de la imagen tambien mejora mucho, no se si has considera volar sin ubicar la camara mirando tan lejos en el horizonte .
La emergencia no pudo ser mas emocionante , pero conociendo la forma en la que vuelas , me imagino tu tranquilidad en esos momentos , que te ayudo a tomar la mejor decision posible ... y don Horacio no estaba en la pista con sus bromas y tomaduras de pelo complicando mas las cosas ?.
De nuevo te felicito ...ya me muero de ganas porque llegue el equipo que pedimos para empezar a hacer cosas como estas, pues tu sabes que cuando sea grande quiero ser como tu ....

Por la calidad del vuelo y por tu generosidad hay van mis 5 estrellas .
Gracias Luis... que me ayudo a tomar la desicion...yo diria que conocer el avion y volarlo mucho en tercera persona antes de aventurarse a volarlo en FPV. y muchas horas de vuelo...jejeje.

No ese dia no estaba Don Horacio....jejeje....
Antiguo 05/09/2009, 18:00   #10
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Track del 1er vuelo Spirit 100

Este es el track del primer vuelo Spirit 100...!!!

http://www.a-trip.com/tracks/view/31714
Antiguo 05/09/2009, 18:55   #11
norberto83
* *

Ingreso 20/ene/2009
100 Mensajes
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta.Yo que me preocupaba por estar debajo de los 2 Kg,je je.Mi unico problema fue que cada vez que usaba el motor a mas de la mitad de su potencia el avion comensaba un acenso descontrolado que solo con el elevador hacia abajo casi a tope se podia controlar.Vi que el tuyo no va hasia arriba.Muy buen video . Saludos
norberto83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/09/2009, 06:18   #12
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
norberto cambia la incidencia de el motor un par de grados hacia abajo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: