Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/03/2016, 15:08   #1
Javielico
* *

Ingreso 02/feb/2015
200 Mensajes
Nuevo DXL - Hyper X "El Verde" Edition.

Hola a todos!!!
Estoy super feliz de poder compartir con vosotros algo nuevo, gracias a los chicos de Drone X Labs, os presento el nuevo:

DXL Hyper X "El Verde" Edicion especial.

Un frame en forma de X, super rigido, duro y compacto. Basándose en mejorar el centro de gravedad, manteniéndolo en el centro, con la bateria y la cámara HD en el punto medio del chasis.

La forma real de X, (todos los motores están situados en un cuadrado perfecto) otorga una mejoría cuantiosa en la maniobrabilidad en YAW(cola), en el orden de un 30% mejor, y más rapida al tacto que en un frame de forma H tradicional.

Hay frames de diseño parecido, pero los chicos de DXL y yo hemos tratado de sacarle mayor "jugo" y corregir ciertas cosas que flaquean en estos tipos de modelos.
Se han implementado una mayor robustez del cuerpo central, mejor acceso lateral a usar el USB para la controladora, una bandeja superior especial para albergar camaras Gopro o similares, unión inferior en "puzzle" de las patas creando un sistema casi irrompible a impactos, mejor posicion del transmisor de video... etc.

Actualmente estoy probando una versión prototipo, y estoy super comento con ella, actualmente es el mejor chasis que he tenido en mis manos.

Habrá varias versiones disponibles del mismo chasis, para asi cada cual poder usar el que más le convenga a sus necesidades:

-1: Version para principianes:
Esta versión vendrá con brazos de 4 mm, y láminas inferiores, para aquellos pilotos que no quieran romper nunca su frame.
Tendrá un peso estimado de unos 135, 140gr (sólo frame, con separadores y tornillos.)

-2: Versión para avanzados: Racing y freestyle.
(Versión que poseo actualmente y estoy testeando)
Esta versión vendrá con patas de 3 mm y algún cambio ligero en el frame, para poder hacer carreras rápidas y tener unas
caracteristicas geniales para el Freestyle. Habrá patas para palas de 5" y patas para 6" a escoger!
Su peso es de unos 94 gr con tornillería, serparadores, etc.

-3: Versión Extrema:
Versión diseñada unica y exclusivamente para hacer carreras a lo bestia.
En proceso de diseño actualmente. Será un frame basado en los otros dos anteriores, pero limando su peso final lo maximo
posible, y mejorando aún más al modelo Racing y freestyle.
El peso esta por finalizar, pero será inferior a 70 gr con tornillería y serparadores.

Con este frame conseguí la victoria en el Mollerussa Drone Party 2016.
El único X entre más de 85 competidores!!!

Aqui tenéis el link por si queréis hacer el preorder, actualmente hay una super ofecta para los 25 primeros!!!!
De regalo otro magnifico frame llamado Piraña de DXL, completo! con motores...variadores...controladora...etc valorado en casi 500€!!!! Corred!!!

http://www.dronexlabs.com/#!online-s...egory=12842127

Saludos!!!!!!

El Verde
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  image.jpg
Vistas: 22
Tamaño:  180,4 KB (Kilobytes)
ID: 64303  
Javielico está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: