Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/02/2016, 16:09   #1
andriuP6
*

Ingreso 11/sep/2011
94 Mensajes
avion Montaje del nuevo Hyper X de dronexlabs

Resumen del montaje de el nuevo quad en X tipo krieger, bastante mejorado!

Antiguo 22/02/2016, 17:13   #2
chema_33
* * *

Ingreso 04/jul/2013
De alicante
398 Mensajes
buen montaje todo muy ordenado,
chema_33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2016, 15:03   #3
blacktanto
*

Ingreso 30/ene/2015
12 Mensajes
Deseando verlo a 6s :)
blacktanto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2016, 15:25   #4
occe
* *

Ingreso 12/abr/2013
De Galiza
131 Mensajes
Me ha gustado mucho el video, está muy bien hecho y el montaje también te ha quedado muy bien.
Si me permites una pregunta, sin animo de ofender, es que me acabo de comprar un Krieger.... ¿por qué dices que está bastante mejorado? Lo veo una copia del Krieger, lo único distinto es que los muros superiores donde va el equipo de fpv en este están sujetos con 4 tornillos y en el Krieger solo con 2. ¿Hay alguna otra cosa que se me haya pasado por alto?
occe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/02/2016, 04:36   #5
andriuP6
*

Ingreso 11/sep/2011
94 Mensajes
Cita:
Iniciado por occe Ver mensaje
Me ha gustado mucho el video, está muy bien hecho y el montaje también te ha quedado muy bien.
Si me permites una pregunta, sin animo de ofender, es que me acabo de comprar un Krieger.... ¿por qué dices que está bastante mejorado? Lo veo una copia del Krieger, lo único distinto es que los muros superiores donde va el equipo de fpv en este están sujetos con 4 tornillos y en el Krieger solo con 2. ¿Hay alguna otra cosa que se me haya pasado por alto?
Pues unas cuantas...
Lados monturas diferentes para la cámara, en el vídeo no se muestra pero hay otra montura para las cams naked.

La sección central está MUY mejorada. Los puntos de estrés se reparten en dos tornillos centrales por brazo y en menor medida el tornillo exterior, al revés del krieger que ya he visto morir por ahí.

Creo que los brazos del krieger los han cambiado justo cuando terminamos este, pasando de la forma de chupachup a una parecida a esta. Los de forma de chupachup están muy mal diseñados, crea unas fuerzas y líneas de fractura muy muy malas.

Los tornillos que sujetan la naze hacen doble función, menos tornillos por eso..

El vtx se ve bastante bien que está mejor pensado que el krieger, no le ha dado gente palazos al vtx por estar en esa posición...

El pod del krieger, es muy frágil por estar diseñado con dos patas por cada lado, este es casi imposible romperlo por ahí, a la vez que sigue teniendo espacio a través de la X.

Está diseñado tanto para cámaras tipo foxxer como para gopro/xiaomi. Tiene un rebaje en los laterales para que pase la cámara y no se mueva.

Esta es la versión indestructible, la versión race saldrá próximamente, aligerada en brazos y placa central. Cambiar brazos es parte del juego si quieres tener un quad súper ligero.

Y bueno, decir que es un clon es como decir que el alien es clon del blackout porque lleva placas horizontales...
Este tiene placas verticales y para de contar, en lo demás no se parece en nada.
Antiguo 27/02/2016, 15:30   #6
dani_pacha
* * *

Ingreso 14/dic/2008
466 Mensajes
Magnifico video Andres ! CHAPO !
dani_pacha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2016, 00:38   #7
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Muy guapo el video Andrés!

Viendo los puntos que dices a favor, si se ve algo mas resistente y espero que mas fuerte en la zona del pod ese donde se atornilla.
Una cosa que no me gusta es lo de cambiar el angulo de la cámara, a pain in the ass como dirian esos XD.
Tambien me fijé en el hueco que tiene para colocar la gopro, buen detalle.

Muy limpio y fluido el video, sobre todo en la parte central (al principio iba un poco lento)

Saludos
Antiguo 29/02/2016, 10:12   #8
occe
* *

Ingreso 12/abr/2013
De Galiza
131 Mensajes
Cita:
Iniciado por andriuP6 Ver mensaje
Pues unas cuantas...
Lados monturas diferentes para la cámara, en el vídeo no se muestra pero hay otra montura para las cams naked.

La sección central está MUY mejorada. Los puntos de estrés se reparten en dos tornillos centrales por brazo y en menor medida el tornillo exterior, al revés del krieger que ya he visto morir por ahí.

Creo que los brazos del krieger los han cambiado justo cuando terminamos este, pasando de la forma de chupachup a una parecida a esta. Los de forma de chupachup están muy mal diseñados, crea unas fuerzas y líneas de fractura muy muy malas.

Los tornillos que sujetan la naze hacen doble función, menos tornillos por eso..

El vtx se ve bastante bien que está mejor pensado que el krieger, no le ha dado gente palazos al vtx por estar en esa posición...

El pod del krieger, es muy frágil por estar diseñado con dos patas por cada lado, este es casi imposible romperlo por ahí, a la vez que sigue teniendo espacio a través de la X.

Está diseñado tanto para cámaras tipo foxxer como para gopro/xiaomi. Tiene un rebaje en los laterales para que pase la cámara y no se mueva.

Esta es la versión indestructible, la versión race saldrá próximamente, aligerada en brazos y placa central. Cambiar brazos es parte del juego si quieres tener un quad súper ligero.

Y bueno, decir que es un clon es como decir que el alien es clon del blackout porque lleva placas horizontales...
Este tiene placas verticales y para de contar, en lo demás no se parece en nada.
Gracias por tu respuesta, muy bien detallada!

Pues la verdad es que en el vídeo no había apreciado todos esos detalles que comentas, por eso te preguntaba las diferencias. Aunque en algunas cosas sigo sin ver la diferencia, por ejemplo en el vtx, que me parece que vá colocado en mismo sitio en los dos. Y otras me parecen mejores en el Krieger, como por ejemplo el sistema para dar angulación a la cam de fpv.

Pero no me digas que no se parecen mucho y que comparar el Hyper X con el Krieger es como comparar el Alien con el Blackout.
Porque tanto el Hyper como el Krieger son una X simétrica, y los dos tienen un pod para fpv muy parecido, con la misma forma incluso.
Sin embargo el Alien es X, aunque no simétrica de todo, y el Blackout es en H, estos dos si que no se parecen en nada…

Pues es una lastima no haber descubierto este chasis antes. Me gusta mucho como van los chasis en X, ya tengo un Alien y ahora quería uno en X simétrica de todo. Llevaba casi un mes barajando cual pillar y prácticamente solo tenia dos opciones, el Shrike y el Krieger, también leí por ahí que los de ImpulseRC van a sacar una versión del Warpquad con un pod para fpv, pero como no avanzaba el tema y me cansé de esperar, al final pille el Krieger que me gusta mas que el Shrike. De haber visto este antes igual me lo hubiese pillado en lugar del Krieger, pero ahora ya no tiene remedio, solo me queda tener vigilados todos esos puntos débiles que me comentas…… a ver que tal me sale, porque golpes va a llevar muchos….

Saludos!!
occe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2016, 15:12   #9
Javielico
* *

Ingreso 02/feb/2015
200 Mensajes
Chicos, este frame es la bomba !!!! :) saludos !
Javielico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/03/2016, 16:43   #10
McFLY
*

Ingreso 14/jul/2014
24 Mensajes
ya viene uno para acá

felicidades por la iniciativa!
McFLY está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada