Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/02/2016, 11:55   #1
Javielico
* *

Ingreso 02/feb/2015
200 Mensajes
¡¡ATENCIÓN!! CUIDADO CON ESTE TROLL!! LEER POR FAVOR!!!

Hola muy buenas a todos gente de la comunidad, para todas aquellas personas que aportamos y queremos el buen funcionamiento de la comunidad.

Hemos localizado a un TROLL.
Un usuario dañino, escupe mierda, que insulta, que crea crispación, que amenaza con agresiones fisicas, que mal versa y delinque contra la imagen personal de terceras personas.

Esta persona es:

"albertosanz" este "valiente" TROLL se esconde tras este nick, cuya unica mision es dar por culo en el mundo y molestar a los demás.

Echar un vistazo a este post:

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=37376

Como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y más a aquellas personas que se esconden a traves de otros nicks y perfiles falsos porque son unos renegados en sus vidas, aqui os traigo quien es este semejante "ser".

Este tal "albertosanz" en realidad se llama CARLOS CRESPO, de Valencia.

Este ser, posee una "maginifica Web" llamada:
"www .mundo dron. es"

Esta web, es por desgracia conocida por su nociva actividad, ya que copia todos y sistematicamente cualquier post de otras webs, se las hace suyas, falsifica datos, etc. Con lo cual ya comete el primer delito / ilegalidad.
Son muchisimas las personas de este mundillo que saben todo lo que sucede con esta "web"

Pues este SER, no solo no le basta con insultar, crear polemicas, menospreciar, amenazar a los usuarios de los foros y de cualquier persona que se le ponga por delante, si no que tambien es capaz de lo siguiente:

(Repito, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y con estos datos y pruebas quedará retratada la unión entre "albertosanz" y Carlos Crespo (www. mundo dron .es))

A las 12:51 de ayer, en el post anterior mente citado:

Nuestro compañero y amigo de todos, ADRIÁN, escribe para defenserse de las malisimas acusaciones que este impresentable estaba realizando a todo el mundo, pero en particular a su persona/tienda/ productos, y no le quedó mas remedio que salir en su defensa por su daño a su imagen pública.
He aqui la imagen:

Al instante de realizar este comentario Adrian, el SER llamado CARLOS CRESPO, publica lo siguiente en su maravillosa web, con la unica finalidad de menospreciar, y dañar la imagen publica de la tienda de Adri, DESDE EL AIRE RC, este hecho, el cual no solo es lamentable y deleznable, si no que es DELITO.

Creado justo después del mensaje de Adrian:

No obstante, este tipo, crea diferentes perfiles FALSOS, en los cuales siguen hablando mal uno detras del otro y mintiendo sobre la tienda de ADRIAN.

Blanco y en botella ¿Casualidad?? NO!!!

Y más y más...

Asi que quiero que todo el mundo sepa y conozca como actua este tipejo llamado CARLOS CRESPO, el cual pido y deseo a los administradores de TODOS los foros posibles, que BANEEN de inmediato a este tipo de usuarios, que terminan jodiendo los foros.

También decir, que toda esta información es veraz, y que voy a mandarla personalmente, al apartado de delitos cibernéticos de la Guardia Civil, para que si Adrián quiere interponer las medidas legales que crea oportunas contra esta persona, para defendeserse de los insultos, robos de material intelectual, y daño a su imagen pública (negocio) que lo haga ya que esta en su DERECHO.

Sin más, UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS QUE AMAMOS Y QUEREMOS ESTA COMUNIDAD.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Respuesta ADRI.jpg
Vistas: 193
Tamaño:  170,1 KB (Kilobytes)
ID: 63874   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Desde el aire 1.jpg
Vistas: 172
Tamaño:  123,2 KB (Kilobytes)
ID: 63875   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Desde el aire 2.jpg
Vistas: 157
Tamaño:  89,9 KB (Kilobytes)
ID: 63876   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Desde el aire 3.jpg
Vistas: 157
Tamaño:  206,2 KB (Kilobytes)
ID: 63877  

Javielico está desconectado  
Antiguo 08/02/2016, 12:05   #2
chema_33
* * *

Ingreso 04/jul/2013
De alicante
398 Mensajes
+ 100 para ti y a los que han tenido que aguantar a individuos como este tipo que no hace otra cosa que joder a los demás, espero que no echen de aquí, saludos
chema_33 está desconectado  
Antiguo 08/02/2016, 12:22   #3
krampman
* *

Ingreso 18/may/2015
199 Mensajes
Lamentablemente esto va a ser trabajo extra para los admins esperemos incluso pongan puertas para que no se cuele mas.

Por cierto, en su foro tiene clonados nuestros nicks con los cuales se dedica a hacer el mal, suplanta identidades con las que difama a otras web.

Aqui no solo tiene ese si no otros nicks, hace eso de ir usandolos poco a poco

en fin... Vamos a por el
krampman esta en línea ahora  
Antiguo 08/02/2016, 12:24   #4
seoposicion
*

Ingreso 13/oct/2012
34 Mensajes
Estoy hasta los mismisimos de que vaya capturando los reviews y noticias de todos mis blogs, ya hemos tomado cartas en el asunto, y ademas de los respectivos informes a google de contenido duplicado hemos bloqueado la ip de su host hacia mi servidor.
seoposicion está desconectado  
Antiguo 08/02/2016, 12:26   #5
TheOddRaspu
*

Ingreso 30/abr/2014
De Benetússer, Valencia
87 Mensajes
Pues si, este tipo tiene algún tipo de problema que no tenemos por qué aguantar.

Yo llegué a venderle una cosa a uno de sus numerosos nicks, y aunque la venta fué bien, los mensajes privados que me mandaba llamandome mariquita y cosas así sin haberle dado confianza alguna ya hacían entender que esta persona era "especial".

Ánimo a todos los afectados directamente y ya sabéis, don't feed the troll!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
TheOddRaspu está desconectado  
Antiguo 08/02/2016, 12:56   #6
isaacblazquez
* *

Ingreso 14/jun/2013
170 Mensajes
IMpresionante individuo

Buenas!

Lo de este tio es de pelicula. Tras meterme a ver su web descubro lo que adjunto en imagenes.

Este review lo hizo JAGAR para la web que llevo adelante, pero no es la unica cosa que ha copiado de mi web letra a letra.

Tiene decenas y decenas de entradas copiadas a lo bruto y sin hacer si quiera un mero pingback

ADMINISTRADOR DE MUNDO DRON .ES .... SI LEES ESTO HAZ EL FAVOR DE RETIRAR TODO LO QUE HAS COPIADO DE MI WEB.

ES DELITO DE PLAGIO!

isaacblazquez esta en línea ahora  
Antiguo 08/02/2016, 13:05   #7
Javielico
* *

Ingreso 02/feb/2015
200 Mensajes
Gracias por los comentarios chicos, espero que entre todos podamos poner fin a este tipo de acciones y a este tipo de personas.
Animo a todo aquel que tenga algún problema legal, robo de material, usuarpacion de identidad, etc, Que no se acorbade y lo denuncie lo antes posible ante la Guardia Civil, no le déis la más minima oportunidad de seguir en su linea.
Saludos.
Javielico está desconectado  
Antiguo 08/02/2016, 13:12   #8
fabianpreviley
*

Ingreso 11/ago/2015
14 Mensajes
Los que conocemos a Adrián este tío puede decir misa....que voy a seguir apoyando a un tío sencillo, amable, y siempre dispuesto a ayudar...
fabianpreviley esta en línea ahora  
Antiguo 08/02/2016, 13:20   #9
fabianpreviley
*

Ingreso 11/ago/2015
14 Mensajes
Cita:
Iniciado por Javielico Ver mensaje
Hola muy buenas a todos gente de la comunidad, para todas aquellas personas que aportamos y queremos el buen funcionamiento de la comunidad.

Hemos localizado a un TROLL.
Un usuario dañino, escupe mierda, que insulta, que crea crispación, que amenaza con agresiones fisicas, que mal versa y delinque contra la imagen personal de terceras personas.

Esta persona es:

"albertosanz" este "valiente" TROLL se esconde tras este nick, cuya unica mision es dar por culo en el mundo y molestar a los demás.

Echar un vistazo a este post:

Como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y más a aquellas personas que se esconden a traves de otros nicks y perfiles falsos porque son unos renegados en sus vidas, aqui os traigo quien es este semejante "ser".

Este tal "albertosanz" en realidad se llama CARLOS CRESPO, de Valencia.

Este ser, posee una "maginifica Web" llamada:
"www .mundo dron. es"

Esta web, es por desgracia conocida por su nociva actividad, ya que copia todos y sistematicamente cualquier post de otras webs, se las hace suyas, falsifica datos, etc. Con lo cual ya comete el primer delito / ilegalidad.
Son muchisimas las personas de este mundillo que saben todo lo que sucede con esta "web"

Pues este SER, no solo no le basta con insultar, crear polemicas, menospreciar, amenazar a los usuarios de los foros y de cualquier persona que se le ponga por delante, si no que tambien es capaz de lo siguiente:

(Repito, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y con estos datos y pruebas quedará retratada la unión entre "albertosanz" y Carlos Crespo (www. mundo dron .es))

A las 12:51 de ayer, en el post anterior mente citado:

Nuestro compañero y amigo de todos, ADRIÁN, escribe para defenserse de las malisimas acusaciones que este impresentable estaba realizando a todo el mundo, pero en particular a su persona/tienda/ productos, y no le quedó mas remedio que salir en su defensa por su daño a su imagen pública.
He aqui la imagen:

Al instante de realizar este comentario Adrian, el SER llamado CARLOS CRESPO, publica lo siguiente en su maravillosa web, con la unica finalidad de menospreciar, y dañar la imagen publica de la tienda de Adri, DESDE EL AIRE RC, este hecho, el cual no solo es lamentable y deleznable, si no que es DELITO.

Creado justo después del mensaje de Adrian:

No obstante, este tipo, crea diferentes perfiles FALSOS, en los cuales siguen hablando mal uno detras del otro y mintiendo sobre la tienda de ADRIAN.

Blanco y en botella ¿Casualidad?? NO!!!

Y más y más...

Asi que quiero que todo el mundo sepa y conozca como actua este tipejo llamado CARLOS CRESPO, el cual pido y deseo a los administradores de TODOS los foros posibles, que BANEEN de inmediato a este tipo de usuarios, que terminan jodiendo los foros.

También decir, que toda esta información es veraz, y que voy a mandarla personalmente, al apartado de delitos cibernéticos de la Guardia Civil, para que si Adrián quiere interponer las medidas legales que crea oportunas contra esta persona, para defendeserse de los insultos, robos de material intelectual, y daño a su imagen pública (negocio) que lo haga ya que esta en su DERECHO.

Sin más, UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS QUE AMAMOS Y QUEREMOS ESTA COMUNIDAD.
Pues le doy ideas....Mundotroll jajajjajaj
Antiguo 08/02/2016, 13:27   #10
albertosanz
Banned

Ingreso 18/dic/2015
75 Mensajes
??? vais fumaos? por cierto voy a ver esa web que no la conocia
albertosanz está desconectado  
Antiguo 08/02/2016, 13:28   #11
krampman
* *

Ingreso 18/may/2015
199 Mensajes
En este hilo le desenmascare un Troll y luego ya entraba con el otro Troll nuevo a seguir dando por culo

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=36941

En mi caso reporte los mensajes a los moderadores y no vi acciones, igual la cosa no es facil
Antiguo 08/02/2016, 13:30   #12
fabianpreviley
*

Ingreso 11/ago/2015
14 Mensajes
Cita:
Iniciado por albertosanz Ver mensaje
??? vais fumaos?
Troll! Troll esquirol! Ala! Me salió un verso jajajajja
Antiguo 08/02/2016, 13:30   #13
krampman
* *

Ingreso 18/may/2015
199 Mensajes
Cita:
??? vais fumaos?

Hola Carlos Crespo Lopez, bienvenido de nuevo al foro
Antiguo 08/02/2016, 13:32   #14
fabianpreviley
*

Ingreso 11/ago/2015
14 Mensajes
Cita:
Iniciado por krampman Ver mensaje
Hola Carlos Crespo Lopez, bienvenido de nuevo al foro
Jajajajjaja Carlos Crespo López... Pero todos le conocemos por el Troll jajajjajajajaj
Antiguo 08/02/2016, 13:45   #15
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
A la unidad de delitos informáticos del tirón, yo ni me lo pensaría.

Escribid directamente a los moderadores, actuarán seguro. Algunas veces no se enteran si no se les comunica directamente.
Antiguo 08/02/2016, 13:49   #16
fabianpreviley
*

Ingreso 11/ago/2015
14 Mensajes
Que se prepare el Troll, estoy de vacaciones y tengo todo el día para darle por culo jajajjajaj
Este va a tomar de su propia medicina jajajajaj
Antiguo 08/02/2016, 14:17   #17
occe
* *

Ingreso 12/abr/2013
De Galiza
131 Mensajes
Hombre, no me fastidies, así que el maleducado este que se dedica a insultar y amenazar es el mismo que el que usaba el nick “baturro”??

Es bien penoso y patético tener que estar cambiando de nick por no tener ni el mínimo civismo y educación necesarios para poder convivir en un foro. Sin embargo lo que si parece tener es tiempo libre para perderlo insultando y metiéndose en hilos que no le interesan sólo con la intención de crear polémicas.

Desde aquí, sin seguir ensuciando el hilo de Dani ahora que se ha abierto este hilo en tu honor, te aconsejo, mindundi, que te dediques a trabajar, a ver si eres capaz de escribir un solo articulo en ese plagio de blog que tienes que merezca la pena.
Todo lleno de paja, tonterías y artículos que has copiado de otros blogs, (porque tienes el cerebro tan seco que hasta el nombre del blog has copiado)
Parece que el único post que realmente ha salido de esa cabeza envenenada que tienes es uno en el cual te dedicas a insultar a los moderadores de este foro con una falta de educación y de clase dignas de un analfabeto como tú:

www. mundo dron . es/aeromodelismovirtual-com-no-se-puede-ser-mas-tontainas/

Es increíble que alguien que escribe públicamente en un blog muestre una falta de clase, de educación y de respeto semejante, a no ser que sea un blog para pandilleros de barrio, en ese caso usas el lenguaje correcto y tendrás muchos seguidores, jajajaja!

Para escribir en un blog lo primero es eso, saber escribir, vete aprendiendo…. Lo segundo saber del tema sobre el que se escribe, no vale copiar cosas de los demás descaradamente, invierte el tiempo que dedicas a insultar en aprender a volar y quizá algún día puedas tener un criterio propio y no necesites copiar (aunque me da la impresión de que eres de los que les cuesta muuuucho aprender).

En fin que ya me estoy aburriendo y no tengo ganas de seguir, solo invitar desde aquí, a los moderadores a que lo baneen una vez mas y lo vigilen para que no vuelva mañana con otro nick y siga haciendo daño a este foro, e invitar también a los demás foreros a que se pasen por su blog a dejar su opinión sobre el, (eso si, con educación, sin ponerse a su altura) para que de esta manera los pocos lectores que debe tener su pseudoblog sepan a quien leen y valoren si se merece su atención...

PD: Que no se te llene la boca diciendo que son una secta de 5 o 6 que se sacan los mocos unos a otros, si no ha escrito mas gente en el otro hilo es porque la gente tiene mas educación que tú y no quieren ensuciar el hilo de Dani ni darte cuerda, mira ahora que tienes un hilo para ti solito como escribimos para dar nuestra opinión sobre ti, no te engañes, el de la secta eres tu, secta unipersonal en la que estas solito, igual de solo que debes estar en tu vida….
occe está desconectado  
Antiguo 08/02/2016, 14:54   #18
krampman
* *

Ingreso 18/may/2015
199 Mensajes
Ganas no me faltan de registrarme y explicarselo, lo haría con mi nick pero resulta que este individuo se ha dedicado a generar ya en su foro mi nick y el de muchos otros que según el le jodemos así no podemos entrar por lo menos con nuestra identidad.

Una gente así solo es un enfermo, estafafor etc, sin remedio , aunque se le banee ese usuario tiene otros y seguirá con lo mismo, no hay otra opción que en cuanto se le vea el plumero hacerle salir y que le baneen de nuevo
Una de sus pocas dedicaciones es la venta online ya sea compradas en unos sitios para venderlos en otros, aqui solo esta por la venta y si estáis aburridos darse una vuelta por miliamperios, milti coper es, wallapo, segunda mano y aqui, buscar los artículos y lo encintrareis , es tan idiota que usa las,mismas fotos, y su única intención es la venta.

vuelve vuelve y volverá, su enfermedad ni le permite mentalmente ser el perdedor y se ciega ante que le rebatan y salta con sus insultos, en fin es fácil de localizar
Antiguo 08/02/2016, 15:10   #19
occe
* *

Ingreso 12/abr/2013
De Galiza
131 Mensajes
Si, desde luego este comportamiento es de alguien enfermo y emocionalmente desequilibrado, no hace falta ser psiquiatra para darse cuenta.
En fin, será mejor que pasemos de el nosotros que podemos, compadezco a los que le rodean y no pueden hacer lo mismo....
occe está desconectado  
Antiguo 08/02/2016, 15:11   #20
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Collado Villalba, Madrid
376 Mensajes
Cita:
??? vais fumaos? por cierto voy a ver esa web que no la conocia

Jajajajaja así que compraste el hosting a Iberbit que tiene las maquinas en Innovasoft, el cpd de Madrid... Ah y tu dominio a tecnokratica.
Pues mañana tranquilamente cuando hable con los de tecnokratica como todos los días les preguntare sobre el uso ilícito de tu dominio xD a ver que opciones me dan para solicitar su cancelación al ministerio de industria ;-)
Así que vete leyendo la normativa nacional sobre el uso de dominios .es si si que tiene leyes aun que no lo sepas xD descubrirás mas en nic.es
Y a ver que tal eso del robo de propiedad intelectual y plagio de contenidos... Agüita donde te has metido

Mira que veo trolls por la red pero los clontroll no los aguanto...
Esperemos te suspendan el dominio indefinidamente y te llegue una revisión de contenido, vete creando logs falsos si es que sabes que es un log...
Que en esta te cazan...
raytrax esta en línea ahora  
Antiguo 08/02/2016, 15:53   #21
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Se acabó la fiesta, hilo cerrado, el usuario no pertenece a este foro ya.
Wavess está desconectado  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro