Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 31/08/2009, 19:39   #1
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Record Personal 2100 mts. equipo estandar en 72Mhz

Estimado, luego de tanta lluvia un día de sol pero mucho viento, he podido probar mucho equipo nuevo, Cámara DX201, sistema Pan en 360 para la cámara, Telemetría en tiempo real del Lince 2.0, servo til de antena de seguimiento, Head TrackR2 y testear un TX de 1 Watt de un colega de Santiago que se le había quemado.

El equipo de radio esta equipado con antenas originales, no tuve ningún salto de Fail/Safe ni perdida de tramas durante el vuelo, lo que me hace pensar que podrá llegar fácil a 3 Km.
Pude haber ido mas lejos pero el viento reinante me complico la vuelta, pero llegue sin problemas..

Ahora con libertad de interferencias el setup y posiciones de todo el equipo es la Optima, veremos cuando da con la antenas originales en el TX y RX del avión antes de ampliarla a 1/2 onda.

Me atrevo a decir que es Record Nacional por registrarlo con OSD y comprobarlo con la telemetría y el Google Earth, y Global Mapper.

http://jlezana.blip.tv/file/2537382/

Saludos

Jorge Lezana
Valdivia
Chile
jlezana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2009, 19:49   #2
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.457 Mensajes
Enhorabuena por tu record!!!

Me gusta tu zona de vuelo...

Saludos.
Antiguo 31/08/2009, 19:54   #3
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Gracias Ivan, si, tenemos mucho verde y mucho agua por todos lados, es realmente hermoso y mas desde el Aire.

Saludos

J.Lezana
Antiguo 31/08/2009, 20:32   #4
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Bien por tu video...!!!
Puedes alejarte sin problemas ni saltos de failsafe hasta 4.5 kms ahi ya me saltaba. Yo al principio volaba con un 12Z de Futaba en 72 Mhz sin modificacion alguna 1 año aproximadamente. (ahora vuelo LRS)

Te pregunto que parametros tienes en tu DX201, pues por mas que yo prueba no doy bola con ella, cuando esta apuntando hacia adelante la tierra se ve muy oscura y si cabezeo el avion mejora bastante, no habra manera que nos de un buen contraste tanto arriba como la tierra...???
csgs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2009, 20:44   #5
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por csgs Ver mensaje
Bien por tu video...!!!
Puedes alejarte sin problemas ni saltos de failsafe hasta 4.5 kms ahi ya me saltaba. Yo al principio volaba con un 12Z de Futaba en 72 Mhz sin modificacion alguna 1 año aproximadamente. (ahora vuelo LRS)

Te pregunto que parametros tienes en tu DX201, pues por mas que yo prueba no doy bola con ella, cuando esta apuntando hacia adelante la tierra se ve muy oscura y si cabezeo el avion mejora bastante, no habra manera que nos de un buen contraste tanto arriba como la tierra...???

Gracias por el dato csgs, la verdad es que antes no podía ni irme a 800 metros sin que saltara el Fail/Safe, era por tanta electrónica y ruido.. ahora con todo mejorado y protegido debidamente me fui seguro a esa distancia.. y seguro ire mas a su debido tiempo.. también hay que tener en cuenta la potencia que da cada radio, algunas 200 miliwatt otras 500 otras 800 todo depende del modulo y transistor de potencia, hemos comprobado diferentes módulos con un colega y hay un diferencia notable entre un y otro por darte un ejemplo entre le modulo TK y FP, recorro en tierra con uno el doble que con el otro. yo aun estoy con el original quiero ver hasta cuanto llega antes de modificar algunas cosas

Sobre la cámara voy hacer pronto una especia de hilo en donde veremos las configuraciones mejores que me han dado resultado para que los demás las pongan sus seting y veamos cual es la mejor opción. El_nono me recomendó dejar algunas cosas en Manual y las sensibilidades las modifique porque justamente cuando testie a contraluz me percate de un oscurecimiento exagerado de esta.. por lo menos en este video se ve como estoy casi todo el tiempo hacia el sol y veo perfectamente.

A ver si saco pronto la configuración usada y la ponemos en un hilo para sacarle mejor provecho, que de seguro lo da, ya que su calidad e imagen es excelente, y muy superior a otras que he probado.

Saludos

J.Lezana
Antiguo 31/08/2009, 20:48   #6
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Me gusta lo del hilo para la DX201 pues yo hace un buen rato lo inicie y nadie le puso mucho cuidado...!!! yo creo en la camara pero por ahora la tengo en un cajon pues me aburri de trastearla y no tener benos resultado... como que al que mejor le funciona es a Vova...jejeje.

Pues los videos que he visto de el son espectaculares.!!!
csgs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2009, 20:57   #7
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Si he visto ese video de echo tiene varios, simplemente lo vi y dije esa es la camara que quiero jajaja pero veo que no a todos le ha resultado bien..

CSGS tienes como contactarlo y habrimos algun hilo para esta camarilla?

De partida le hilo va, coy a sacar mi configuracion y la posteare a ver si Mañana lo pongo, ya que hay que poner todos los menus. y se que gente de este foro entiende bien algunos parametros.

Saludos

J.Lezana
Valdivia
Chile
Antiguo 31/08/2009, 21:18   #8
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
CSGS por aca deje el hilo a ver que pasa.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...5990#post55990

Saludos

J.Lezana
Antiguo 01/09/2009, 07:38   #9
profesorae
* * * *

Ingreso 16/nov/2008
De Fuenlabrada MADRID
718 Mensajes
Estupendo vídeo. La imagen se ve muuuuuuy bien, el vuelo se ve tranquilo...
...es más, se aprecia cómo vas diciendo "sí" con la cabeza (headtracker)

La verdad es que la zona es preciosa y la música, le va como un guante. Por cierto, ¿cuál es la canción?

Un saludo y enhorabuena por los avances.
profesorae está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/09/2009, 13:19   #10
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Gracias Profesorae...

El tema es de una niña llamada:

Aselin Debison - Somewhere Over The Rainbow & What A Wonderful World

Me ha gustado mucho cuando lo escuche en otro video simplemente me lo adopte jejeje

Saludos

J.Lezana
Antiguo 01/09/2009, 14:42   #11
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.859 Mensajes
Hombre!!! Mata-interferencias!!! Felicidades por este vuelo! muy limpio y muy buena imagen (además del paisaje)

Como se van notando tus avances con las interferecias y con todo lo que le vas metiendo poco a poco a tu avión. A ver cuando nos haces otro video como aquel que volabas por la playa que era precioso.

Disfruta de tu setup, buen trabajo!!!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/09/2009, 14:50   #12
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Hombre!!! Mata-interferencias!!! Felicidades por este vuelo! muy limpio y muy buena imagen (además del paisaje)

Como se van notando tus avances con las interferecias y con todo lo que le vas metiendo poco a poco a tu avión. A ver cuando nos haces otro video como aquel que volabas por la playa que era precioso.

Disfruta de tu setup, buen trabajo!!!
JAJAJAJA me he reído con ese apodo... si la verdad vamos muy bien por estos lados.. ahora con la nueva cámara DX201 vamos a ir a la playa pronto a sacar un lindo video del paisaje con sus buenos colores y recorreremos un poco mas, ya puedo ver que a 2Km puedo andar bien de seguro me pego un buen paseo...

Saludos..

Jorge Lezana
Valdivia
Chile
Antiguo 01/09/2009, 18:20   #13
profesorae
* * * *

Ingreso 16/nov/2008
De Fuenlabrada MADRID
718 Mensajes
Cita:
Iniciado por jlezana Ver mensaje
Gracias Profesorae...

El tema es de una niña llamada:

Aselin Debison - Somewhere Over The Rainbow & What A Wonderful World

Me ha gustado mucho cuando lo escuche en otro video simplemente me lo adopte jejeje

Saludos

J.Lezana
Gracias.
profesorae está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/09/2009, 20:06   #14
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Buen vuelo, buena imagen, buen record y bonito paisaje...
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/09/2009, 10:37   #15
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Felicidades Jorge, no pude ver el video hasta hoy, y me alegro un monton que todo este funcionando tan bien, por suerte emepce a trabajar, y con un horario complejo, asi que ya no podre estar demasiado por aqui, pero el trabajo es el trabajo y ademas estoy trabajando en algo que me gusta, asi que todo un lujo.

Saludos y felicidades ahi deje mis estrellas.
Antiguo 06/09/2009, 20:37   #16
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Felicidades Jorge, no pude ver el video hasta hoy, y me alegro un monton que todo este funcionando tan bien, por suerte emepce a trabajar, y con un horario complejo, asi que ya no podre estar demasiado por aqui, pero el trabajo es el trabajo y ademas estoy trabajando en algo que me gusta, asi que todo un lujo.

Saludos y felicidades ahi deje mis estrellas.
Gracais amigo.. me alegro que empieces en un trabajo sobre todo en lo que te gusta... te veremos menos, pero de seguro nos soprenderas pronto con algo jejeje mucha suerte y nos vemos ´por ahi....

J.Lezana

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro