Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/02/2016, 18:51   #31
albertosanz
Banned

Ingreso 18/dic/2015
75 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
Vaya m de hilo. Joder que tenemos la piel muy fina, como decimos en mi tierra... A ver, defendiendo a Alberto. Si no le gusta, pues no le gusta, y punto. Tampoco es el fin del mundo, seguro que a vosotros no os gustan cosas que alos demás les pueden encantar!
Defendiendo a los demás. Tio, Alberto, si ves que la cosa se enciende, demuestra tu madurez y cállate, que a mi aun me faltan unos cuantos, pero si tuviera que decir todo lo que pienso igual llevaría 3000 posts.

He dicho.
jajajjaja, toda la razon tio!!!! lo que pasa que aveces me hierve la sangre con los crios estos, pero bueno tan poco se termina el mundo. mas que nada la cosa venia de lejos por otros foros que e visto las andanzas de estos y las vaciladas y desprecios que le han pegao a crios que empiezan en esto, y la verdad que me hervia la sangre, porque decir le a un chaval que si no tienes dinero no te dediques a esto, que es un miserable (hay pruebas de lo que digo) o que no uses "air mode" en tu video porque lo e puesto yo!! es telita marinera,,pero bueno dejemoslo estar... de momento

PD, la pena es que niños que tiene buenos dedos y podian ayudar con lo que saben a otros que enpiezen sean tan malas personas y actuen de esa manera, por que a lo mejor un crio de esos podria ser mi hijo un dia,y si te das cuenta es como una secta sirmpre son los mismos 5 o 6 que se sacan los mocos unos a otros, y por cierto para el soplagaitas que dijo lo de la "envidia" ni te contesto porque me da la risa.

PD2; de DDC salisteis escaldaos y es una web de drones de carreras, de mul-ticop-ers mas de los mismo, y de aqui pasara igual, si solo entrais a spamear videos!! no ayudias ni a dios, no posteais en ningun sitio, flaco favor para un foro vuestra presencia..

Editado por albertosanz; 07/02/2016 a las 19:10
albertosanz está desconectado  
Antiguo 07/02/2016, 19:20   #32
krampman
* *

Ingreso 18/may/2015
199 Mensajes
Yo solo veo que esta de moda trolear los post o videos de los demás, si no te gusta esos videos haz como, ni los mires y punto.

Uno ya se cansa de tanto follonero, esto no aporta nada bueno a esta comunidad.
Esto es una discursion de borregos y no parareis hasta que no os cierren el hilo.
krampman esta en línea ahora  
Antiguo 07/02/2016, 19:40   #33
albertosanz
Banned

Ingreso 18/dic/2015
75 Mensajes
Cita:
Iniciado por krampman Ver mensaje
Yo solo veo que esta de moda trolear los post o videos de los demás, si no te gusta esos videos haz como, ni los mires y punto.

Uno ya se cansa de tanto follonero, esto no aporta nada bueno a esta comunidad.
Esto es una discursion de borregos y no parareis hasta que no os cierren el hilo.
toda la razon! solo queria dejar patente lo que que ya sabia que iba a pasar, ademas puedes pegar aqui cualquier mensaje mio en el que haya ablado de un video! no soy gilipollas los videos o la tematica de los videos que no me gusta no los veo, es mas estos ni los e visto, esta gente cuando dices que no te gusta el video o algo parecido "se te comen vivo" y menos mal que no entrado diciendo ya directamente "vaya mierda de video" porque si no no veas, estos 4 van juntitos de la mano por todos los foros,primero te contesta uno,el del video, luego sale el amigo a tirarte a deguello, luego el de la tienda fantasma que vende el darck, y luego el colega de turno, jaja previsible al 100% y aunque me banen de este foro seguire dandoles por culo todo lo que pueda y mas. por mamarachos! si lo se, estare enfermo, que le vamos hacer....es lo que hay

ya me quede agusto corto y cieroo.
albertosanz está desconectado  
Antiguo 07/02/2016, 19:45   #34
ximodj69
*

Ingreso 10/oct/2013
57 Mensajes
Muchos volamos desde hace muchos muchos años , y lo tuyo albertosanz es de traca no conoces la comunidad nosotros organizamos quedadas casi semanales y hablamos todos los dias y resolvemos mas de lo que te imaginas y ya aqui se acaba. DANI VUELVE A SUBIR EL VIDEO Y QUE SE ZANJE . ( por cierto troles de estos son los que se cargan los foros porque da agonia cruzar conversaciones con estos tipejos de 50 años folloneros)
ximodj69 está desconectado  
Antiguo 07/02/2016, 19:49   #35
krampman
* *

Ingreso 18/may/2015
199 Mensajes
Cita:
Iniciado por albertosanz Ver mensaje
toda la razon! solo queria dejar patente lo que que ya sabia que iba a pasar, ademas puedes pegar aqui cualquier mensaje mio en el que haya ablado de un video! no soy gilipollas los videos o la tematica de los videos que no me gusta no los veo, es mas estos ni los e visto, esta gente cuando dices que no te gusta el video o algo parecido "se te comen vivo" y menos mal que no entrado diciendo ya directamente "vaya mierda de video" porque si no no veas, estos 4 van juntitos de la mano por todos los foros,primero te contesta uno,el del video, luego sale el amigo a tirarte a deguello, luego el de la tienda fantasma que vende el darck, y luego el colega de turno, jaja previsible al 100% y aunque me banen de este foro seguire dandoles por culo todo lo que pueda y mas. por mamarachos! si lo se, estare enfermo, que le vamos hacer....es lo que hay

Con lo que acaba usted de argumentar queda patente que únicamente tiene intención de molestar, si es por respeto a los demás miembros del foro se lo debería hacer ver.
Antiguo 07/02/2016, 19:57   #36
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Te has ganado que te echen bien.

No se porque en este foro no hay lo de reportar comentario, como en rcgroups.
Antiguo 07/02/2016, 20:06   #37
robferrob
* *

Ingreso 08/abr/2013
136 Mensajes
Cita:

No entiendo lo de la tienda fantasma. Ya me quedo preocupado porque hablo todos los dias con un fantasma, y el muy jodio me envía cosas de su tienda!!!

Ya decía yo que no era de este mundo como vuela el puñetero darc
robferrob está desconectado  
Antiguo 07/02/2016, 20:28   #38
Sportingolas
*

Ingreso 05/mar/2015
8 Mensajes
Cita:
toda la razon! solo queria dejar patente lo que que ya sabia que iba a pasar, ademas puedes pegar aqui cualquier mensaje mio en el que haya ablado de un video! no soy gilipollas los videos o la tematica de los videos que no me gusta no los veo, es mas estos ni los e visto, esta gente cuando dices que no te gusta el video o algo parecido "se te comen vivo" y menos mal que no entrado diciendo ya directamente "vaya mierda de video" porque si no no veas,estos 4 van juntitos de la mano por todos los foros,primero te contesta uno,el del video, luego sale el amigo a tirarte a deguello, luego el de la tienda fantasma que vende el darck, y luego el colega de turno, jaja previsible al 100% y aunque me banen de este foro seguire dandoles por culo todo lo que pueda y mas. por mamarachos! si lo se, estare enfermo, que le vamos hacer....es lo que hay

No entiendo por que hablas de gente que no conoces personalmente, y por que comentas videos sobre un hobby que no te gusta, lo haces por molestar?, asi no vas a conseguir amigos, aqui nadie se ha metido contigo, la gente de este hobby es muy "sana", no nos gustan este tipo de movidas, somos mas de volar y divertirnos.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Sportingolas está desconectado  
Antiguo 07/02/2016, 22:18   #39
lolailo2k
*

Ingreso 09/feb/2014
97 Mensajes
Yo lo que no logró entender como teniendo la edad que dices tener, no tienes la madurez que se debería tener y dejas de comportarte como un bebé enrabietado. A lo mejor me equivocó y es sólo falta de educación.
Entiendo que pueda no gustarte, pero de ahí a meterte gratuitamente con los que si que apreciamos esta modalidad va un mundo.
Lo que más odio de este hobby es la cantidad de gente de tu edad, que sólo por el hecho de tenerla OS creéis que tenéis la razón y verdad absoluta.
Sobráis en este mundo y en estos foros
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
lolailo2k está desconectado  
Antiguo 07/02/2016, 22:50   #40
dani_pacha
* * *

Ingreso 14/dic/2008
466 Mensajes
Gracias chicos ! A todos. Pero os pido por favor . Que dejeis el tema ya.

Si algun moderador lo cree oportuno . Que borre el post Gracias.

Pasar del tema . Y finiquitado.

Un abrizo
dani_pacha está desconectado  
Antiguo 08/02/2016, 10:17   #41
krampman
* *

Ingreso 18/may/2015
199 Mensajes
Hola Dani, siento seguir pero ya que este hilo estará siendo revisado por los moderadores es el sitio idoneo para por lo menos desenmascarar al Troll que tenemos o por lo menos a unos de sus nicks.
Las pistas nos llevan al individuo de mund*dron el tal Carlos Crespo, aqui conocido por baturro, baturro1
Hay hilos creados por el con estos mismos asuntos así que los moderadores tomentona e investiguen
Saludos
Antiguo 08/02/2016, 10:28   #42
Javielico
* *

Ingreso 02/feb/2015
200 Mensajes
Me parece bien que los moderadores tomen cartas en el asunto, porque troles así, se cargan las comunidades... Una lastima
Saludos!
Javielico está desconectado  
Antiguo 08/02/2016, 13:13   #43
fabianpreviley
*

Ingreso 11/ago/2015
14 Mensajes
Cita:
francamente y con todos mis respetos pero no llego a entender que le veis a volar asi, vuelta pa qui vuelta pa ya,ves un video de estos y ya los has visto todos , enfin no se, sera cuestion de gustos.
Troll
fabianpreviley esta en línea ahora  
Antiguo 08/02/2016, 13:14   #44
fabianpreviley
*

Ingreso 11/ago/2015
14 Mensajes
Cita:
http://www.m u lticopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?15992-AIR-MODE-ON-fpv-freestyle

en m u l ti cop ters te dieron pal pelo!

en "DDC" te mandaron a la mierda tambien por chulo y bocas

al unico que tenian que banear de todos los foros es a ti y a tu cuadrilla que solo os moveis por interes propio! que aportas tu a los foros? si lo unico que haces es entrar para poner tu puta mierda de videos!! para nada mas....

copio y pego...

Jajajajaja mira Javier, si algo se es que nunca podrá decirme nadie mentiroso, te hablo del grupo DDC y te hablo de Junio del 2015, no fue solo esa frase, fue una charla de unos 5 min por ese grupo donde hasta gente del grupo te dijo que pararas que eso no era así, que no tenias porque llamarme pobre por decir que buscaba un kit barato, etc... Por cierto, que ayudas al que lo necesita? JAJAJAJA menos mal que existen las pruebas! Mira las dos fotos, tu mismo! en ninguno de los dos medios obtuve ninguna respuesta, eso es una gran ayuda, claro que si crack!. Yo no he venido aquí a decir mentiras, he venido a defender a un compañero del foro y a demostrar quien lleva razón y quien es el MENTIROSO (porque yo si tengo pruebas ;) )
Captura.JPGCaptura2.JPG

Ahora vas y dices que eso también es mentira, vale?
PD: Por algo será que muchos opinan lo mismo de ti que yo... y hablo de gente que sabe volar mucho más que tú...

??? estamos locos? en que foro e creado polemica? revisa mis post!! vas fumao? o que haber quien a insultado a quien primero? tu sabes leer? lee un poquito mas arriba y revisa el post!! loque pasa que sois los mismos 4 que os lameis el culo unos a otros, envidioso? jaja, con 50 años crees que tengo tiempo para esas cosas? madre mia que paliza teneis, jaja, mira una cosa si tienes razon!! lo de detras del monitor, tienes toda la razon del mundo!! pero eso lo soluciona ya, os tengo a 15 minutos en coche, vamos a tener una charla sobre como volar sin dron esta semana, estate bien tranquilo por eso tu y el otro...

madre mia (ya me cago en mi puta madre) no sabes con quien te estas jugando los diners...

fin de post, por mi parte!! nos vemos.

PD; las cagao pero bien..
Troll
Antiguo 08/02/2016, 13:16   #45
fabianpreviley
*

Ingreso 11/ago/2015
14 Mensajes
Cita:
toda la razon! solo queria dejar patente lo que que ya sabia que iba a pasar, ademas puedes pegar aqui cualquier mensaje mio en el que haya ablado de un video! no soy gilipollas los videos o la tematica de los videos que no me gusta no los veo, es mas estos ni los e visto, esta gente cuando dices que no te gusta el video o algo parecido "se te comen vivo" y menos mal que no entrado diciendo ya directamente "vaya mierda de video" porque si no no veas,estos 4 van juntitos de la mano por todos los foros,primero te contesta uno,el del video, luego sale el amigo a tirarte a deguello, luego el de la tienda fantasma que vende el darck, y luego el colega de turno, jaja previsible al 100% y aunque me banen de este foro seguire dandoles por culo todo lo que pueda y mas. por mamarachos! si lo se, estare enfermo, que le vamos hacer....es lo que hay

Trooooolllll jajajjajajaj
Antiguo 08/02/2016, 13:17   #46
fabianpreviley
*

Ingreso 11/ago/2015
14 Mensajes
Cita:
boton 30.000 euros 3..2...

sin hablar ya de los trozos de helices que te dejas, que luego cualquier crio las puede coger y cortarse o sacarle un ojo a otro!
ummmm, no es por nada pero segun e leido por esos foros mas de uno te a denunciado a AESA por volar donde vuelas, parques publicos, parkins, etc y sobre todo ese video en el cual se ve a una pareja que aparece paseando su perrito labardor y tu haciendo el capullo por ahi, o el del parkin con gente de fondo, asi que preocupate de ti mismo que bastantes problemas ya tienes.Conoces la normativa? creo que no..

PD, si me tienen que banear por esto me importa un huevo y parte del otro, ademas mucho diria de la administracion de la web, saludos
Troll troll troll troll troll troll troll troll
Antiguo 08/02/2016, 13:18   #47
fabianpreviley
*

Ingreso 11/ago/2015
14 Mensajes
Cita:
Iniciado por dani_pacha Ver mensaje
https://youtu.be/wEv17_OAKeE

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Buen video Dani!