Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/02/2016, 23:16   #1
dani_pacha
* * *

Ingreso 14/dic/2008
466 Mensajes
Love this sound !

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
dani_pacha está desconectado  
Antiguo 06/02/2016, 23:56   #2
albertosanz
Banned

Ingreso 18/dic/2015
75 Mensajes
francamente y con todos mis respetos pero no llego a entender que le veis a volar asi, vuelta pa qui vuelta pa ya,ves un video de estos y ya los has visto todos , enfin no se, sera cuestion de gustos.
albertosanz está desconectado  
Antiguo 07/02/2016, 08:41   #3
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por albertosanz Ver mensaje
francamente y con todos mis respetos pero no llego a entender que le veis a volar asi, vuelta pa qui vuelta pa ya,ves un video de estos y ya los has visto todos , enfin no se, sera cuestion de gustos.
tampoco hay mucho que entender compañero,mayormente es el volar un cacharro de esta manera y someterlo al limite al cacharro y a ti mismo,velocidad,reflejos,destreza,etc...si tan chorras te parece intentalo de hacer tu y quizas lo empiezes a entender,es como preguntarse por que hay carreras de motos y de coches dando vueltas todo el rato por el mismo circuito si es lo mismo siempre,sera por que no es tan facil ir a 300 klm/hora y maniobrar para adelantar?en fin,sera cuestion de gustos.
saludos.
PD: muy guapo el vuelo dani.
sabinero está desconectado  
Antiguo 07/02/2016, 08:57   #4
albertosanz
Banned

Ingreso 18/dic/2015
75 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
tampoco hay mucho que entender compañero,mayormente es el volar un cacharro de esta manera y someterlo al limite al cacharro y a ti mismo,velocidad,reflejos,destreza,etc...si tan chorras te parece intentalo de hacer tu y quizas lo empiezes a entender,es como preguntarse por que hay carreras de motos y de coches dando vueltas todo el rato por el mismo circuito si es lo mismo siempre,sera por que no es tan facil ir a 300 klm/hora y maniobrar para adelantar?en fin,sera cuestion de gustos.
saludos.
si no te quito razon! no lo hago porque no le encuentro sentido y no me gusta, si no montaria uno y lo probaria por supuesto! me gusta mas volar sobre un sitio bonito y tomar fotos o grabar un video, por cierto las carreras de coches me encantan! ojala me dejaran un F1 juasss!!!!! y por cierto no compares esto con la F1 o las motos, ahi si tiene valor la cosa ya que los pilotos se juegan la vida, asi que un poquito de porfavor!! no compares

Editado por albertosanz; 07/02/2016 a las 09:19
Antiguo 07/02/2016, 09:44   #5
dani_pacha
* * *

Ingreso 14/dic/2008
466 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
saludos.
Gracias ! Un saludo !

Antiguo 07/02/2016, 09:49   #6
dani_pacha
* * *

Ingreso 14/dic/2008
466 Mensajes
Cita:
También podría guardarse sus respetos ! Y ahorrarse escribir palabras necias ! O en su defecto ! Comprarse un pony !!!! Y lo peina ! Que ha de ser muy divertido y excitante .

Un abrazo !

Antiguo 07/02/2016, 09:59   #7
albertosanz
Banned

Ingreso 18/dic/2015
75 Mensajes
tu vas muy sobrao no! a que palabras necias te refieres? yo puedo escribir lo que me salga de ahi abajo, es un foro y hay libertad de expresion chavalote!! y si me parece una truñada lo pongo lo digo y punto, sera posible macho o que pasa que si no te dicen ! o que guay tio ! sigue asi ! como mola ! ya somo gilipollas y hablamos mal? anda da te una cura de humildad y date un vuelta con tu mierda de darc de 75 pavos anda! os podeis coger de la mano tu y el verde ese, aunque al verde ese ya le dieron una curita de humildad en el otro foro con el "air mode"

anda date un vuelta "Rankeada" x ahi.

sera posible.....
Antiguo 07/02/2016, 10:07   #8
dani_pacha
* * *

Ingreso 14/dic/2008
466 Mensajes
Cita:
tu vas muy sobrao no! a que palabras necias te refieres? yo puedo escribir lo que me salga de ahi abajo, es un foro y hay libertad de expresion chavalote!! y si me parece una truñada lo pongo lo digo y punto, sera posible macho o que pasa que si no te dicen ! o que guay tio ! sigue asi ! como mola ! ya somo gilipollas y hablamos mal? anda da te una cura de humildad y date un vuelta con tu mierda de darc de 75 pavos anda!
Con gente como usted hay que ir de sobrado no ! Lo siguiente ! Solo se dedica a escribir lindeces !!!! Si se dedicase a volar ! Igual tendría mejor nivel ! Y entendería el por que de estos vuelos ! Pero claro como no tienes ni zorra ! Y volarás tu jugetito de 75e rtf que vuela solo ! Pues es mucho mas bonito .

Con las imágenes que nos muestra nos deja impactados !

Tranquilo que la miel no se hizo para la boca del burro !

Un cordial saludo ! De quien le adora con cariño ! Ahora entraran mas a ver el post !

Antiguo 07/02/2016, 10:12   #9
albertosanz
Banned

Ingreso 18/dic/2015
75 Mensajes
no me estraña con el careto que te gastas que escribas estas gilipolleces!! por cierto retrasao antes que nacieras ya estaba volando yo niñato..

"quien se acuesta con crios se levanta meao"

que verdad mas grande..

paso de estar cambiando pañales, di lo que quieras nene...

Antiguo 07/02/2016, 10:24   #10
Javielico
* *

Ingreso 02/feb/2015
200 Mensajes
Cita:
tu vas muy sobrao no! a que palabras necias te refieres? yo puedo escribir lo que me salga de ahi abajo, es un foro y hay libertad de expresion chavalote!! y si me parece una truñada lo pongo lo digo y punto, sera posible macho o que pasa que si no te dicen ! o que guay tio ! sigue asi ! como mola ! ya somo gilipollas y hablamos mal? anda da te una cura de humildad y date un vuelta con tu mierda de darc de 75 pavos anda! os podeis coger de la mano tu y el verde ese, aunque al verde ese ya le dieron una curita de humildad en el otro foro con el "air mode"

anda date un vuelta "Rankeada" x ahi.

sera posible.....

Cura de humildad al tal el verde ese???
Eso que te lo has creído tu, jajajajaja
El primero que entras a los foros a joder y crear polémicas eres tú, boca chancla, el que vas de sobrado eres tú, el que vas de listo eres tú.
A ver si aprendemos más respeto, humildad, y no entramos en las casas de la gente a menos precisarlos y a insultarlos.
Por aquí tú y tus amigos trolls, lo único que hacéis es molestar y crear polémicas en los diferentes foros, ojalá los administradores os baneen de estas comunidades porque no aportáis nada, solo problemas.
Mucho criticáis por aquí, y luego en persona nos venis a lamernos el Cu.. Y a que os ayudemos a solucionar los problemas que vuestros incapaces cerebros son capaces de solucionar, así que un poquito de sentido común y dignidad, envidiosos !!
Por aquí, detrás de un monitor, sois todos muy valientes y gallitos, y luego se os va toda esa fuercita por la boca en persona!!! Lamentable.
Javielico está desconectado  
Antiguo 07/02/2016, 10:40   #11
albertosanz
Banned

Ingreso 18/dic/2015
75 Mensajes
http://www.m u lticopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?15992-AIR-MODE-ON-fpv-freestyle

en m u l ti cop ters te dieron pal pelo!

en "DDC" te mandaron a la mierda tambien por chulo y bocas

al unico que tenian que banear de todos los foros es a ti y a tu cuadrilla que solo os moveis por interes propio! que aportas tu a los foros? si lo unico que haces es entrar para poner tu puta mierda de videos!! para nada mas....

copio y pego...

Jajajajaja mira Javier, si algo se es que nunca podrá decirme nadie mentiroso, te hablo del grupo DDC y te hablo de Junio del 2015, no fue solo esa frase, fue una charla de unos 5 min por ese grupo donde hasta gente del grupo te dijo que pararas que eso no era así, que no tenias porque llamarme pobre por decir que buscaba un kit barato, etc... Por cierto, que ayudas al que lo necesita? JAJAJAJA menos mal que existen las pruebas! Mira las dos fotos, tu mismo! en ninguno de los dos medios obtuve ninguna respuesta, eso es una gran ayuda, claro que si crack!. Yo no he venido aquí a decir mentiras, he venido a defender a un compañero del foro y a demostrar quien lleva razón y quien es el MENTIROSO (porque yo si tengo pruebas ;) )
Captura.JPGCaptura2.JPG

Ahora vas y dices que eso también es mentira, vale?
PD: Por algo será que muchos opinan lo mismo de ti que yo... y hablo de gente que sabe volar mucho más que tú...

Cita:
/vas sembrando por donde pasas/
??? estamos locos? en que foro e creado polemica? revisa mis post!! vas fumao? o que haber quien a insultado a quien primero? tu sabes leer? lee un poquito mas arriba y revisa el post!! loque pasa que sois los mismos 4 que os lameis el culo unos a otros, envidioso? jaja, con 50 años crees que tengo tiempo para esas cosas? madre mia que paliza teneis, jaja, mira una cosa si tienes razon!! lo de detras del monitor, tienes toda la razon del mundo!! pero eso lo soluciona ya, os tengo a 15 minutos en coche, vamos a tener una charla sobre como volar sin dron esta semana, estate bien tranquilo por eso tu y el otro...

madre mia (ya me cago en mi puta madre) no sabes con quien te estas jugando los diners...

fin de post, por mi parte!! nos vemos.

PD; las cagao pero bien..

Editado por albertosanz; 07/02/2016 a las 11:47
Antiguo 07/02/2016, 11:03   #12
ximodj69
*

Ingreso 10/oct/2013
57 Mensajes
Debes de tener tiempo porque el primer post que pusiste es simplemente de alguien aburrido, yo por ejemplo no me meto en un foro de scalextrix a decir que es un aburrimiento porque no va conmigo. Encendiste la llama y te a quemado , es lo que tiene. Buen test dani.
ximodj69 esta en línea ahora  
Antiguo 07/02/2016, 11:29   #13
Javielico
* *

Ingreso 02/feb/2015
200 Mensajes
Cita:
??? estamos locos? en que foro e creado polemica? revisa mis post!! vas fumao? o que haber quien a insultado a quien primero? tu sabes leer? lee un poquito mas arriba y revisa el post!! loque pasa que sois los mismos 4 que os lameis el culo unos a otros, envidioso? jaja, con 50 años crees que tengo tiempo para esas cosas? madre mia que paliza teneis, jaja, mira una cosa si tienes razon!! lo de detras del monitor, tienes toda la razon del mundo!! pero eso lo soluciona ya, os tengo a 15 minutos en coche, vamos a tener una charla sobre como volar sin dron esta semana, estate bien tranquilo por eso tu y el otro...

madre mia (ya me cago en mi puta madre) no sabes con quien te estas jugando los diners...

Qué un señor de 50 años, dedique tiempo de su vida a perderlo de esta manera ya dice mucho de su personalidad y qué tipo de persona es.
Y que un señor de 50 años, venga a amenazar a chavales de 20 tantos con agredirlos... Aún más! Que triste debe ser su vida!

¿Va usted a venir a agredirnos a Dani y a mi? Hahahaha
Por donde vas a venir? Lo digo por ir cambiándome que con esos 15 min que tardas, que no me da tiempo a cambiarme, que me pillas en pijama, y para ir llamando a la guardia civil, a los Geos, y demás cuerpos de seguridad del estado...
Hajajajajajajajajajaja
En fin!!!
Antiguo 07/02/2016, 11:30   #14
Javielico
* *

Ingreso 02/feb/2015
200 Mensajes
Cita:
Iniciado por ximodj69 Ver mensaje
Debes de tener tiempo porque el primer post que pusiste es simplemente de alguien aburrido, yo por ejemplo no me meto en un foro de scalextrix a decir que es un aburrimiento porque no va conmigo. Encendiste la llama y te a quemado , es lo que tiene. Buen test dani.
Totalmente de acuerdo contigo Ximo!!
Un abrazote!! ;)
Antiguo 07/02/2016, 11:41   #15
albertosanz
Banned

Ingreso 18/dic/2015
75 Mensajes
Cita:
Iniciado por Javielico Ver mensaje
Qué un señor de 50 años, dedique tiempo de su vida a perderlo de esta manera ya dice mucho de su personalidad y qué tipo de persona es.
Y que un señor de 50 años, venga a amenazar a chavales de 20 tantos con agredirlos... Aún más! Que triste debe ser su vida!

¿Va usted a venir a agredirnos a Dani y a mi? Hahahaha
Por donde vas a venir? Lo digo por ir cambiándome que con esos 15 min que tardas, que no me da tiempo a cambiarme, que me pillas en pijama, y para ir llamando a la guardia civil, a los Geos, y demás cuerpos de seguridad del estado...
Hajajajajajajajajajaja
En fin!!!
agrediros? que va, valgame dios!! te crees que soy tan idiota? de poner eso publicamente! e dicho "vamos a tener una charla sobre como volar sin dron esta semana, estate bien tranquilo por eso tu y el otro...

creo que estas estudiando tanto tu como spook, para saber leer no? me interesa charlar sobre el freestyle ese con vosotros, nada mas... bueno ya me aburre el tema ya hablaremos deeste apasionante mundo en privado, no padezcas.. ya veras como nos reimos! nos lo vamos a pasar "pipa"
Antiguo 07/02/2016, 11:51   #16
adrilh
* * * *

Ingreso 22/nov/2012
De Salamanca
537 Mensajes
Cita:
http://www.m u lticopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?15992-AIR-MODE-ON-fpv-freestyle

en "DDC" te mandaron a la mierda tambien por chulo y bocas

al unico que tenian que banear de todos los foros es a ti y a tu cuadrilla que solo os moveis por interes propio! que aportas tu a los foros? si lo unico que haces es entrar para poner tu puta mierda de videos!! para nada mas....

copio y pego...

Jajajajaja mira Javier, si algo se es que nunca podrá decirme nadie mentiroso, te hablo del grupo DDC y te hablo de Junio del 2015, no fue solo esa frase, fue una charla de unos 5 min por ese grupo donde hasta gente del grupo te dijo que pararas que eso no era así, que no tenias porque llamarme pobre por decir que buscaba un kit barato, etc... Por cierto, que ayudas al que lo necesita? JAJAJAJA menos mal que existen las pruebas! Mira las dos fotos, tu mismo! en ninguno de los dos medios obtuve ninguna respuesta, eso es una gran ayuda, claro que si crack!. Yo no he venido aquí a decir mentiras, he venido a defender a un compañero del foro y a demostrar quien lleva razón y quien es el MENTIROSO (porque yo si tengo pruebas ;) )
Captura.JPGCaptura2.JPG

Ahora vas y dices que eso también es mentira, vale?
PD: Por algo será que muchos opinan lo mismo de ti que yo... y hablo de gente que sabe volar mucho más que tú...

Francamente y con todos mis respetos pero no llego a entender como una persona con 50 años puede ser así, parece que tienes 14 años y un poco atravesados. Al igual que dices que se debe respetar una opinión, deberás respetar la opinión que den sobre tu comentario no?
Por cierto si el DARC te parece una mierda, con que super mierda vuelas tu? Porque seguramente la única que seas capaz de crear hará de todo menos volar (mierda con ojos de whatsapp).

Como dice Ximo, si algo no te gusta o no sabes apreciarlo pues te puedes ahorrar tu valoración o por lo menos ser objetivo con la opinión, no hace falta practicar esa modalidad para saber si un vuelo es bueno o no, independientemente de si te gusta o no.

En fin... ya que coges el coche, si quieres también te pasas por aquí y me enseñas a volar sin "Drone" que no lo llevo siempre encima y a veces me quedo con ganas de volar. Si te parece yo también te enseño a volar, pero con "Drone"

Un saludote
Antiguo 07/02/2016, 12:03   #17
albertosanz
Banned

Ingreso 18/dic/2015
75 Mensajes
Cita:
Iniciado por adrilh Ver mensaje
Francamente y con todos mis respetos pero no llego a entender como una persona con 50 años puede ser así, parece que tienes 14 años y un poco atravesados. Al igual que dices que se debe respetar una opinión, deberás respetar la opinión que den sobre tu comentario no?
Por cierto si el DARC te parece una mierda, con que super mierda vuelas tu? Porque seguramente la única que seas capaz de crear hará de todo menos volar (mierda con ojos de whatsapp).

Como dice Ximo, si algo no te gusta o no sabes apreciarlo pues te puedes ahorrar tu valoración o por lo menos ser objetivo con la opinión, no hace falta practicar esa modalidad para saber si un vuelo es bueno o no, independientemente de si te gusta o no.

En fin... ya que coges el coche, si quieres también te pasas por aquí y me enseñas a volar sin "Drone" que no lo llevo siempre encima y a veces me quedo con ganas de volar. Si te parece yo también te enseño a volar, pero con "Drone"

Un saludote
no te preocupes hay para todos, no padezcas.
Antiguo 07/02/2016, 12:16   #18
adrilh
* * * *

Ingreso 22/nov/2012
De Salamanca
537 Mensajes
Cita:
no te preocupes hay para todos, no padezcas.
Perfecto, deseándolo estoy, si quieres podemos hacer una quedada así no tienes que dar tantas vueltas y nos enseñas a todos juntos

Alee, se acabo tu mañana de entretenimiento, espero que te vaya muy bien y suerte (la necesitaras).

Saludos.
Antiguo 07/02/2016, 13:09   #19
dani_pacha
* * *

Ingreso 14/dic/2008
466 Mensajes
Cita:
Iniciado por ximodj69 Ver mensaje
Gracias ! Ximo ! Que entretenidos estamos !

Antiguo 07/02/2016, 13:43   #20
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Botón de expulsión en 3, 2, ...

Ah! y si vienes por el oeste, vente tambien por aquí arriba y nos pegamos unos vuelos bonitos, rollo gimbal y eso que tambien mola claro
Antiguo 07/02/2016, 15:18   #21
albertosanz
Banned

Ingreso 18/dic/2015
75 Mensajes
Cita:
Iniciado por lougedo Ver mensaje
Botón de expulsión en 3, 2, ...

Ah! y si vienes por el oeste, vente tambien por aquí arriba y nos pegamos unos vuelos bonitos, rollo gimbal y eso que tambien mola claro
boton 30.000 euros 3..2...

sin hablar ya de los trozos de helices que te dejas, que luego cualquier crio las puede coger y cortarse o sacarle un ojo a otro!

ummmm, no es por nada pero segun e leido por esos foros mas de uno te a denunciado a AESA por volar donde vuelas, parques publicos, parkins, etc y sobre todo ese video en el cual se ve a una pareja que aparece paseando su perrito labardor y tu haciendo el capullo por ahi, o el del parkin con gente de fondo, asi que preocupate de ti mismo que bastantes problemas ya tienes.Conoces la normativa? creo que no..

PD, si me tienen que banear por esto me importa un huevo y parte del otro, ademas mucho diria de la administracion de la web, saludos
Antiguo 07/02/2016, 15:42   #22
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Ole tienes para todos!

Y de que hablas tio, si se ve en el video que recojo todo, y no hay ni dios!

Y ponme enlace al del parking porfa que no me doy cuenta, a ver cual es el riesgo alli

Editado por lougedo; 07/02/2016 a las 15:59
lougedo está desconectado  
Antiguo 07/02/2016, 15:47   #23
albertosanz
Banned

Ingreso 18/dic/2015
75 Mensajes
Cita:
Ole tienes para todos!

Y de que hablas tio, si se ve en le video que recojo todo, y no hay ni dios!

Y ponme enlace al del parking porfa que no me doy cuenta, a ver cual es el riesgo alli
haber si me entiendes a mi me la pela, por mi como si vuelas en la moncloa! yo jams denunciaria a nadie por una cosa asi, pero hay gente por desgracia que si, solo te avisao haz lo que quieras, buscalo tu no es tan dificil,, pero sin animo de ofender ya hay que ser cazurro subir videos asi tio
Antiguo 07/02/2016, 15:49   #24
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Cita:
haber si me entiendes a mi me la pela, por mi como si vuelas en la moncloa! yo jams denunciaria a nadie por una cosa asi, pero hay gente por desgracia que si, solo te avisao haz lo que quieras, buscalo tu no es tan dificil,,
Pues no lo encuentro, jeje acabo de buscar en mis videos de parkings y no se a que te refieres, en serio.
Antiguo 07/02/2016, 15:51   #25
albertosanz
Banned

Ingreso 18/dic/2015
75 Mensajes
Cita:
Pues no lo encuentro, jeje acabo de buscar en mis videos de parkings y no se a que te refieres, en serio.
no se si ya sirve de algo pero yo borraria susodichos videos,,,ya te dicho que a mi plim.. tu mismo y suerte!!!!!
Antiguo 07/02/2016, 15:51   #26
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Dime el puñetero video porfa, para entender el riesgo que ven otros
Antiguo 07/02/2016, 16:02   #27
jagar
* * *

Ingreso 27/mar/2014
De Madrid
323 Mensajes
Ni os molesteis lou,dani,verde,adri etc...
Aqui apesta a envidia jajaja
jagar esta en línea ahora  
Antiguo 07/02/2016, 16:05   #28
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Eres el puto amo, yo lo dejo ahi ya.

Es que no tiene ninguna razon, de esa captura me esta reclamando cosas, que se ve que son mentira, voy andando con la cámara en la mano cuando sale esa pareja con el "perrito labrador" y se ve que tengo todas las palas allí recogidas! estamos locos!!

Editado por lougedo; 07/02/2016 a las 17:05
lougedo está desconectado  
Antiguo 07/02/2016, 16:08   #29
Javielico
* *

Ingreso 02/feb/2015
200 Mensajes
Cita:
Iniciado por jagar Ver mensaje
Ni os molesteis lou,dani,verde,adri etc...
Aqui apesta a envidia jajaja
Ya ves tío... Lamentable que gente así postee en los foros, porque al final se carga los mismos, y la gente termina por pasar de los mismos y terminan muriendo, una pena.

¿Algún administrador que tome cartas en el asunto y mire por el foro? Se lo agradeceríamos los usuarios que realmente apostamos cosas de este maravilloso hobby.
Saludos Jaime, y para Lou abrazotes crack.
Antiguo 07/02/2016, 18:46   #30
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.730 Mensajes
Vaya m de hilo. Joder que tenemos la piel muy fina, como decimos en mi tierra... A ver, defendiendo a Alberto. Si no le gusta, pues no le gusta, y punto. Tampoco es el fin del mundo, seguro que a vosotros no os gustan cosas que alos demás les pueden encantar!
Defendiendo a los demás. Tio, Alberto, si ves que la cosa se enciende, demuestra tu madurez y cállate, que a mi aun me faltan unos cuantos, pero si tuviera que decir todo lo que pienso igual llevaría 3000 posts.

He dicho.
Reisender esta en línea ahora  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro