Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/04/2016, 10:34   #31
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
Me alegro de que lo consiguieras, ahora a darle caña, el mio menos mal que no tiene dientes porque le arreo cada ostia que yo no se como escapa sin un solo rasguño, por cierto kawasa como haces para ponerle la melodia del inicio?? el mio solo recuerdo que sonase al terminar de calibrar la radio.

Un saludo.
Antiguo 16/04/2016, 14:03   #32
AlexT
* *

Ingreso 23/nov/2014
De Las Palmas de G.C.
180 Mensajes
Eso lo haces desde el OSD, entras en OSD setup bajas hasta el final y pasas de pagina y en startup tones lo cambias
AlexT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/04/2016, 23:16   #33
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
gracias a vuestra ayuda lo he podido configurar, se nota el vuelo en airmode va mas fino. una pregunta como calibrais los esc del vortex porque como hay que enchufarle la bateria para el cleanflight luego no puedo calibrarlo en el apartado de motor subiendo a tope el gas y luego bajarlo.

saludos.
Antiguo 19/04/2016, 10:43   #34
AlexT
* *

Ingreso 23/nov/2014
De Las Palmas de G.C.
180 Mensajes
Los ESC del vortex se calibran solos, los tienes descalabrados?
Antiguo 19/04/2016, 12:06   #35
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
Kawasa me alegro que te vaya bien, a mi el airmode no se que pasa pero el cacharro baja como un ladrillo, como lo teneis ustedes configurado? Yo lo activo en una palanca, y me aparece acro/airmode, pero nanai de la china, le pego el apreton, sube como un misil, bajo la palanca a tope y cae como un ladrillo jejeje

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Antiguo 20/04/2016, 10:22   #36
AlexT
* *

Ingreso 23/nov/2014
De Las Palmas de G.C.
180 Mensajes
por fin ya tenemos manual
https://docs.google.com/document/d/1...Q/mobilebasic#

https://docs.google.com/document/d/1...h.1gg7kjxkh4m3 kit racer

lo paso al primer post

Editado por AlexT; 20/04/2016 a las 10:59
Antiguo 20/04/2016, 10:32   #37
AlexT
* *

Ingreso 23/nov/2014
De Las Palmas de G.C.
180 Mensajes
Cita:
Iniciado por lendines Ver mensaje
Kawasa me alegro que te vaya bien, a mi el airmode no se que pasa pero el cacharro baja como un ladrillo, como lo teneis ustedes configurado? Yo lo activo en una palanca, y me aparece acro/airmode, pero nanai de la china, le pego el apreton, sube como un misil, bajo la palanca a tope y cae como un ladrillo jejeje

Un saludo.

Hola el airmode lo que hace es que al cortar motor las palas siguen girando para que sigas teniendo control sobre el quad, antes se desplomaba y el recorrido se volvía errático.
Yo lo tengo configurado que arme con un interruptor y que las palas siempre giren cuando esta armado.
Antiguo 20/04/2016, 10:58   #38
AlexT
* *

Ingreso 23/nov/2014
De Las Palmas de G.C.
180 Mensajes

PIDS muy interesantes, los probé ayer y me gustaron mucho.

Probandolos:

recomendables
Antiguo 21/04/2016, 10:49   #39
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
hola alext desde que instale el nuevo firmware unos motores arrancan antes que otros, no se si reinstalar de nuevo,en el cleanflight en el apartado de motores todos enpiezan a la vez. saludos
Antiguo 21/04/2016, 12:14   #40
AlexT
* *

Ingreso 23/nov/2014
De Las Palmas de G.C.
180 Mensajes
Antes de meterte en líos, yo probaría a volarlo en tercera persona, eso si calibra el giroscopo antes de hacerlo, aveces el quad detecta una pequeña inclinación y por eso arrancan unos motores antes que otros para intentas corregirlo.
El beta es mucho mas sensible a esos cambios
Antiguo 01/05/2016, 00:29   #41
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
Angry

Muy buenas chicos, hoy estoy muy muy muy enfadado, hoy a hecho una tarde explendida e metido el vortex en la mochila y me ido a pasar un buen rato, le pegado su par de buenas ostias como es lo normal en mi cuando me doy cuenta de un detalle, una carcasa rotora de un motor estaba un poco separada de la otra parte, y digo coño a esto se le a aflojado el tornillo de la carcasa rotora, FLIIIIIPA COLEGA, no lleva tornillo ni arandela de presion.... NADAAA, pienso esto no puede ser, quito la parte del portapalas y nadaaaaa, menudo chasco me llevado, lo e montado todo, e metido la carcasa rotora en el eje apoyado sobre el otro extremo del eje y ya esta, cuando e terminado me quedado mirando el cacharro y pensando, algo e tenido que hacer mal, pero pensandolo durante mas tiempo de eso nada, mal no hecho nada mal el que fabrico el motor, resulta que lleva 4 tornillos para sujetar el porta helices apretados como si fuese un submarino, y el puto eje va a presion, que ago??? cuando le meta a eso sus 4s y le pegue un taponazo con los cojones que tiene el bicho....... se escapara la carcasa rotora?? Para cagarse

Un saludo y cuidado con esto.
Antiguo 01/05/2016, 00:38   #42
AlexT
* *

Ingreso 23/nov/2014
De Las Palmas de G.C.
180 Mensajes
Cuanto hace que lo tienes?
Si ese es uno de sus "fallos" tiene mas.
yo cambie motores rápido, son buenos he muy buenos tiran como demonios, pero las campanas esta mal pegadas.
La mayoría de los motores ya son así, pero bien pegados
Limpialo bien y metele Loctite 620 se queda bien
Antiguo 01/05/2016, 00:45   #43
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
Gracias por tu rapida respuesta Alex, eso sera asi pero es una chapuzada por muchos motores que ya vengan asi, que motores tienes tu ahora Alex? y como te van?

Un saludo.
Antiguo 01/05/2016, 02:18   #44
rike69
*

Ingreso 01/may/2016
52 Mensajes
Hola buenas,tengo el 285 que va muy bien y quisiera cambiarme al 250,¿cual seria el mejor sitio para comprarlo?Mi 285 lo compre en hobbyking y me cascaron 100€ y pico de aduanas,esta vez no quiero caer con el 250

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
rike69 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/05/2016, 11:05   #45
AlexT
* *

Ingreso 23/nov/2014
De Las Palmas de G.C.
180 Mensajes
Cita:
Gracias por tu rapida respuesta Alex, eso sera asi pero es una chapuzada por muchos motores que ya vengan asi, que motores tienes tu ahora Alex? y como te van?

Un saludo.
Sí claro, que salte volando la campana no es nada agradable.
Yo le monte cobras, que también vienen ya con la campana pegada pero bien hecho, y estoy esperando que me lleguen los nuevos DYS se2205 a ver como se portan.
Rike69 yo lo compre en HK pero declarando lo minimo para pagar menos impuestos, esa opción está en el proceso de pago.
Antiguo 01/05/2016, 11:07   #46
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
Hola Rike, compralo donde te sea mas barato.Luego ante problemas como estos se van a lavar las manos todos, y quizas en españa incluso tengas menos garantia que fuera.

Un saludo y enhorabuena por la elección.
Antiguo 01/05/2016, 11:13   #47
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
Ey Alex, muy buenas, un compañero que le pega fuerte a esto dice que los emax de culo rojo van de pm y que tiran mucho mas que los cobra, pero no se si los variadores de este aguantarian el consumo. Que opinas?

Un saludo.
Antiguo 01/05/2016, 14:49   #48
rike69
*

Ingreso 01/may/2016
52 Mensajes
No consigo programar el fail safe del receptor d4r-II de mi taranis para que actúe parando por completo los motores,con motores desarmados no me deja y al armar motores estos empiezan directamente a girar,¿no deberían de parar los motores con el stick del gas abajo?
Antiguo 01/05/2016, 14:55   #49
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
Hola Rike, paran solo cuando desarmas, mientras esta armado los motores funcionan, el failsafe en esa radio no se como va, yo cuando apago la radio se me desarma.

Un saludo.

Antiguo 01/05/2016, 14:55   #50
rike69
*

Ingreso 01/may/2016
52 Mensajes
Otra pregunta,yo desarmo motores con el gas abajo y a la izquierda pero me da mucho miedo que pueda llegar a desarmar en el aire cuando se pone uno hacer piruetas sin control como por ejemplo al hacer caída en barrena,no sería posible armar y desarmar desde un interruptor, si alguien tiene la taranis le estaría agradecido que me dijera como hacerlo
Antiguo 03/05/2016, 23:57   #51
AlexT
* *

Ingreso 23/nov/2014
De Las Palmas de G.C.
180 Mensajes
si, los emax culo rojo son la caña, y resisten mucha leña, lo he visto en persona, por lo de aguantar creo que sin ningún problema, se de gente que los usa, incluso los xnova que también son un cañón, pero todo es probar.
Rike69 el failsafe es muy sencillo de configurar, enciende la radio, después el quad, y con el motor abajo (sin armar) aprieta el botón del receptor un segundo, esto debería programar el Failsave.
Compruébalo acelerando y apagando la radio debería pararse, siempre sin palas claro.
Lo ideal para mi es armar con un interruptor, y que las palas se pongan en marcha cuando armes, si dejas que los motores se paren perderás control en maniobras que requieren motor al mínimo.
Yo lo tengo en uno de tres posiciones, primero desarmado, segundo armado, tercero armado + airmode, para mi imprescindible.
Saludos
Antiguo 04/05/2016, 19:12   #52
rike69
*

Ingreso 01/may/2016
52 Mensajes
Muchas gracias,pero en desarmado de motores no me deja marcar el fail safe en la d4r-II
Antiguo 04/05/2016, 22:40   #53
rike69
*

Ingreso 01/may/2016
52 Mensajes
El vortex 285 se puede configurar para poder volver en acro-airmode?
Antiguo 07/05/2016, 09:23   #54
AlexT
* *

Ingreso 23/nov/2014
De Las Palmas de G.C.
180 Mensajes
Si claro
Antiguo 10/05/2016, 22:51   #55
Santex
*

Ingreso 03/abr/2015
74 Mensajes
Hola a todos, hoy he volado por primera vez mi Vortex 250 pro con las gafas.

Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de los materiales, el diseño y la realización del pájaro.

Mi principal problema en estos primeros vuelos es mantener la simetría del vuelo.
¿Hay alguna forma de conseguir una referencia? Tengo que probar el modo de OSD con horizonte pero todavía me haría falta una bola para poder monitorizar la simetría.

Salu2.

Alberto
Santex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2016, 08:45   #56
rike69
*

Ingreso 01/may/2016
52 Mensajes
Cita:
Iniciado por Santex Ver mensaje
Hola a todos, hoy he volado por primera vez mi Vortex 250 pro con las gafas.

Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de los materiales, el diseño y la realización del pájaro.

Mi principal problema en estos primeros vuelos es mantener la simetría del vuelo.
¿Hay alguna forma de conseguir una referencia? Tengo que probar el modo de OSD con horizonte pero todavía me haría falta una bola para poder monitorizar la simetría.

Salu2.

Alberto
No se si vuelas en cual de los tres modos que hay,pero te recomiendo que vueles en modo acro,es mucho más fácil de controlar y de manejarlo aunque parezca mentira lo que te digo,si no as probado nunca,coge altura y pasa a acro y una vez que lo pruebes en dos baterías no querrás cambiar a horizon y angle
Antiguo 13/05/2016, 19:22   #57
Santex
*

Ingreso 03/abr/2015
74 Mensajes
Hola, me da un poco de miedo volarlo en modo Acro. Solo lo he volado dos baterías en modo Angle. Aunque me parece muy noble me cuesta mucho orientarme y sobre todo mantener una trayectoria uniforme.

Intentaré volar en modo Acro en cuanto me sienta n poco más cómodo.

Para trabajar la simetría le he puesto una caña con un hilo rojo. No he tenido tiempo de probarlo pero era muy eficaz en el vuelo sin motor

Ya os iré contando como voy evolucionando.

Salu2.

Alberto
Santex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2016, 19:39   #58
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
Que bueno otro Vortex por aqui, enhorabuena Santex te lo vas a pasar pipa, pero el compañero tiene razon, si no te ves muy suelto dale poquita inclinacion a la camara hacia arriba y vuela si quiera en horizon y con 3s, como sigas el angle te quedaras estancado muuucho tiempo, yo empece hace mucho con un zmr y cometi ese error, cuando pille el vortex me dije a mi mismo que de angle nada, gaste un par de pilas en horizon y luego otro par en acro, y ya mo quiero horizon ni muerto, eso si..... yo le pego cada ostia que no es normal pero es porque corro demasiado por donde no debo, siempre es culpa de algun arbol en medio o algun poste pero por volar en acro no, por cierto chicos acabo de upgradearlo con los EMAX RS2205 de 2300kv y es un puto misil, si con los originales ya era barbaro con estos motores ya es estratosferico jejejeje, lo e probado hoy en un clareo que a dejado de llover y genial, y no le dado ningun porrazooooo!!!!

Un saludo y a disfrutar del vortex.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG-20160512-WA0022.jpg
Vistas: 47
Tamaño:  206,2 KB (Kilobytes)
ID: 65135  
Antiguo 14/05/2016, 11:29   #59
rike69
*

Ingreso 01/may/2016
52 Mensajes
Cita:
Iniciado por Santex Ver mensaje
Hola, me da un poco de miedo volarlo en modo Acro. Solo lo he volado dos baterías en modo Angle. Aunque me parece muy noble me cuesta mucho orientarme y sobre todo mantener una trayectoria uniforme.

Intentaré volar en modo Acro en cuanto me sienta n poco más cómodo.

Para trabajar la simetría le he puesto una caña con un hilo rojo. No he tenido tiempo de probarlo pero era muy eficaz en el vuelo sin motor

Ya os iré contando como voy evolucionando.

Salu2.

Alberto
Hazme caso,no tienes de q preocuparte,coge altura aproximadamente 30 o 50 metros y pasas a modo acro y vas probando con movimientos muy suaves de los stiks y empieza a probar a dar giros de 180 grados siempre con movimientos suaves sin palancazos,solo pasa a modo angle horizon para aterrizarlo y te garantizo que no querrás volver a volar en angle horizon
Antiguo 14/05/2016, 11:35   #60
rike69
*

Ingreso 01/may/2016
52 Mensajes
Cita:
Que bueno otro Vortex por aqui, enhorabuena Santex te lo vas a pasar pipa, pero el compañero tiene razon, si no te ves muy suelto dale poquita inclinacion a la camara hacia arriba y vuela si quiera en horizon y con 3s, como sigas el angle te quedaras estancado muuucho tiempo, yo empece hace mucho con un zmr y cometi ese error, cuando pille el vortex me dije a mi mismo que de angle nada, gaste un par de pilas en horizon y luego otro par en acro, y ya mo quiero horizon ni muerto, eso si..... yo le pego cada ostia que no es normal pero es porque corro demasiado por donde no debo, siempre es culpa de algun arbol en medio o algun poste pero por volar en acro no, por cierto chicos acabo de upgradearlo con los EMAX RS2205 de 2300kv y es un puto misil, si con los originales ya era barbaro con estos motores ya es estratosferico jejejeje, lo e probado hoy en un clareo que a dejado de llover y genial, y no le dado ningun porrazooooo!!!!

Un saludo y a disfrutar del vortex.
¿Donde llevas el receptor montado?dentro con la electrónica ó debajo junto a las luces

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro