Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/09/2016, 21:43   #31
txan
* *

Ingreso 09/may/2013
143 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raul F. Ver mensaje
Yo estoy muy contento con este grabador. Es ligero como una pluma y graba en HD. Además ya ves que el firmware se actualiza.

Encima es barato

Raul

------

Como lo alimentas? Con ubec de 5 o 3v?
Y para actualizarlo?
Como ya he dicho todabia no me ha llegado
txan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2016, 21:48   #32
Raul F.
* * *

Ingreso 10/mar/2009
De Valladolid
345 Mensajes
Cita:
Iniciado por txan Ver mensaje
Como lo alimentas? Con ubec de 5 o 3v?
Y para actualizarlo?
Como ya he dicho todabia no me ha llegado
UBEC de 5v y un filtro LC para evitar interferencias en la imagen

La actualización se explica unos posts mas abajo. Básicamente grabar un fichero en la tarjeta y ponerla en el grabador.
Raul F. esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/09/2016, 21:50   #33
Blasphemor_
* * *

Ingreso 05/nov/2014
De Valladolid
436 Mensajes
Cita:
Yo estoy muy contento con este grabador. Es ligero como una pluma y graba en HD. Además ya ves que el firmware se actualiza.

Encima es barato

Raul
------
Creo que me has convencido esta noche cae.
Una cosa,mis gafas no se están en pal o ntcs o no sé si tiene opción de cambiarlo como afectaría la cosa ai fuera ntcs.
Son unas Skyzone sjv1
Antiguo 26/09/2016, 21:52   #34
txan
* *

Ingreso 09/may/2013
143 Mensajes
Cita:

La actualización se explica unos posts mas abajo. Básicamente grabar un fichero en la tarjeta y ponerla en el grabador.

Filtro lc?
Eso que he lo que e?
soy novato en fpv con gafas
Antiguo 26/09/2016, 21:54   #35
Blasphemor_
* * *

Ingreso 05/nov/2014
De Valladolid
436 Mensajes
Un filtro ,quita frecuencias que podrían interferir con la imagen,hay de muchos tipos , la L significa que tiene una bobina y la C un condensador
Así explicado a grandes rasgos
Antiguo 26/09/2016, 22:04   #36
txan
* *

Ingreso 09/may/2013
143 Mensajes
Perdon por las preguntas, el filtro lo pones en el dron o en las gafas?

Enviado desde mi gsxr1000 k7
Antiguo 26/09/2016, 22:05   #37
Blasphemor_
* * *

Ingreso 05/nov/2014
De Valladolid
436 Mensajes
Cita:

Es este el dvr verdad.

Eachine Mini registrador del dvr prodvr pro de audio vídeo para multicopters FPV
https://banggood.app.link/Rp2b5YKyZw

Y que os parece este ubec 5V 3A con filtro

3a ubec módulo bajo rizan el DC del modo del interruptor mini regulador de valores bec 5v 12v suministro de 26
https://banggood.app.link/rM03WQ8FZw

Editado por Blasphemor_; 26/09/2016 a las 22:22
Blasphemor_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/09/2016, 07:30   #38
Raul F.
* * *

Ingreso 10/mar/2009
De Valladolid
345 Mensajes
Cita:
Iniciado por Blasphemor_ Ver mensaje
Creo que me has convencido esta noche cae.
Una cosa,mis gafas no se están en pal o ntcs o no sé si tiene opción de cambiarlo como afectaría la cosa ai fuera ntcs.
Son unas Skyzone sjv1
Pues en NTSC el grabador no te va a dar ningún problema, el recorte de la imagen sólo ocurre en PAL y con el nuevo firmware el tema del recorte se ha solucionado.

Cita:
Iniciado por Blasphemor_ Ver mensaje
Es este el dvr verdad.

Eachine Mini registrador del dvr prodvr pro de audio vídeo para multicopters FPV
https://banggood.app.link/Rp2b5YKyZw

Y que os parece este ubec 5V 3A con filtro

3a ubec módulo bajo rizan el DC del modo del interruptor mini regulador de valores bec 5v 12v suministro de 26
https://banggood.app.link/rM03WQ8FZw
Yo el DVR que tengo esta rotulado como HMDVR y lo puedes ver al principio de este post. En otros foros he leído que el que indicas tú es el mismo con otra caja.

El UBEC de 5V que yo uso lo compré en tienda física (Biplano - Valladolid) bastante barato.

MUY importante el filtro LC para que no te haga interferencias en la imagen. El mío lo monte usando piezas recuperadas de una vieja fuente de alimentacion de ordenado. Aquí lo explico:

Suerte con tu compra

Raul
------
Antiguo 27/09/2016, 08:06   #39
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
662 Mensajes
Yo estoy esperando al eachine para ponerlo en las gafas, ya veremos cuando llegue...

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Ivan_Cillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/09/2016, 08:29   #40
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
595 Mensajes
Hombre eso de en HD..... menos el primer trozo el resto está grabado con la HMDVR negra de Bangood usando una Sony Superhad como camara.
Evidente que está montada en el avión para evitar interferencias en la grabación, para la grabación de tierra uso otra.
La calidad creo que es aceptable, pero lejos del HD.
Yo alimento a 3v porque se me quemaron 3 grabadoras seguidas, probé por probar a 3v y esta está durando... que aunque te den garantia es un coñazo esperar 30-45 dias a que te repongan el trasto.
apata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/09/2016, 10:02   #41
txan
* *

Ingreso 09/may/2013
143 Mensajes
Pregunta, yo lo voy a poner el las gafas fpv, es para usarlo en un racer, asique poco sitio tengo para ponerlo en el.
La pdb del racer tiene filtro lc ella misma por lo que he leido en las especificaciones, asique supongo que no hara falta poner otro en las gafas, o si? Voy a alimentar las gafas, el vrx y el aparatito este con la misma bateria. Segun he leido en rcgroups todo el mundo lo alimenta a 5v.
@apata seguro que lo alimentaste a 5v o a 5 y poco? Esque tengo un ubec que he medido su salida de voltage y clava los 5v.

Antiguo 27/09/2016, 10:35   #42
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
595 Mensajes
No estoy seguro, estoy segurisimo !!
Todos murieron al enchufar, supongo que al conectar debe haber una pequeña subida de tensión y les dio el jamacuco. Siempre con distintos Becs por si acaso y nada...
Yo llevo 2 al ser avión tener siempre grabación en tierra por si toca ir al rescate.
Antiguo 27/09/2016, 11:46   #43
txan
* *

Ingreso 09/may/2013
143 Mensajes
Cita:
Iniciado por apata Ver mensaje
No estoy seguro, estoy segurisimo !!
Todos murieron al enchufar, supongo que al conectar debe haber una pequeña subida de tensión y les dio el jamacuco. Siempre con distintos Becs por si acaso y nada...
Yo llevo 2 al ser avión tener siempre grabación en tierra por si toca ir al rescate.

Jode que raro, porque todo el mundo lo alimenta a 5v....me parece que lo alimentare con una lipo de 1s de 3,7v y a tirar millas
Antiguo 27/09/2016, 13:03   #44
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
595 Mensajes
Pues como no sea que la castaña la provoque mi gafa... ya te digo, fundí 3 seguidas.
Antiguo 01/10/2016, 07:42   #45
txan
* *

Ingreso 09/may/2013
143 Mensajes
HM-DVR Mini grabador-Mini peso-Mini precio

Tengo un problema, a ver si sabeis como solucionarlo o no tiene solucion.
Como dije, monte el prodvr en las gafas, todo bien hasta aqui, le cambie los menus a mi gusto y tal, pero me he dado cuenta que yo en el racer la pdb que uso tiene osd y me da el voltage de la bateria y lo veia en las gafas, pero ahora con prodvr es como si montara la imagen sobre la info del osd, vamos, que no veo el voltage de la bateria ahora, sabeis si se puede solucionar?

Antiguo 05/10/2016, 14:42   #46
Sumfear
*

Ingreso 01/sep/2015
78 Mensajes
Cita:
Iniciado por txan Ver mensaje
Tengo un problema, a ver si sabeis como solucionarlo o no tiene solucion.
Como dije, monte el prodvr en las gafas, todo bien hasta aqui, le cambie los menus a mi gusto y tal, pero me he dado cuenta que yo en el racer la pdb que uso tiene osd y me da el voltage de la bateria y lo veia en las gafas, pero ahora con prodvr es como si montara la imagen sobre la info del osd, vamos, que no veo el voltage de la bateria ahora, sabeis si se puede solucionar?

Una de dos: o no graba las líneas donde está esa info al recortar por el famoso crop o la fuente de video del chisme no es la misma quela de las gafas y es sin pasar por el osd...

Dudo q el dvr sea tan tecnológico como para superponer....

Enviado desde mi Iphone 8S con Tapatalk
Sumfear esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/10/2016, 15:37   #47
txan
* *

Ingreso 09/may/2013
143 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sumfear Ver mensaje
Una de dos: o no graba las líneas donde está esa info al recortar por el famoso crop o la fuente de video del chisme no es la misma quela de las gafas y es sin pasar por el osd...

Dudo q el dvr sea tan tecnológico como para superponer....

Enviado desde mi Iphone 8S con Tapatalk

Actualice el dvr a la ultima version y voila!! Ya va perfecto
Antiguo 08/12/2016, 09:59   #48
catkiller
* *

Ingreso 23/ago/2013
De Córdoba
132 Mensajes
Pues yo acabo de freír uno.

Tenía el convertidor de 12V a 5V preparado y todo:

http://www.banggood.com/es/DC-DC-Con...l?rmmds=search

Y cuando voy a probarlo, y porque soy un melón y me ha podido la "jansia", lo enchufo directamente a la batería.

Supongo que no hay manera de repararlo ¿no?
catkiller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2016, 09:23   #49
Raul F.
* * *

Ingreso 10/mar/2009
De Valladolid
345 Mensajes
Cita:
Iniciado por catkiller Ver mensaje
Pues yo acabo de freír uno.

Tenía el convertidor de 12V a 5V preparado y todo:

http://www.banggood.com/es/DC-DC-Con...l?rmmds=search

Y cuando voy a probarlo, y porque soy un melón y me ha podido la "jansia", lo enchufo directamente a la batería.

Supongo que no hay manera de repararlo ¿no?
Lo dudo mucho, me parece que es un poco delicado con el tema del voltaje. En rcGroups he leido de gente que ha cambiado el regulador de voltaje, pero por el precio que tiene el HMDVR yo que tu compraba otro y me dejaba de lios.

Suerte
Antiguo 15/03/2017, 21:07   #50
Waka
* *

Ingreso 15/abr/2009
De Huelva
135 Mensajes
Hola muy buenas!!! tengo este DVR, y la verdad, no he terminado de dejarlo fino, hoy he actualizado el firm para el tema del PAL, y bien, pero tengo un problema con la imagen, ya que parece que tiene un ruido que no consigo saber a que se debe, no son las típicas lineas que se soluciona con un filtro, es como si la imagen, se viera sobre si misma transparente y moviéndose de un lado a otro. alguna idea? GRACIAS!!
Waka está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro