Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/04/2007, 19:53   #1
vimy
* *

Ingreso: 16/abr/2007
Kx-131 Vs Kx-151

Hola, como he expuesto en un post anterior, voy a pedir un equipo a Range Video, justo cuando iba a realizarlo, veo que el Tx de 1000 mw no está en stock, y hasta Mayo no lo tienen.
Mientras espero, sigo buscando información, y encontré en RC Groups, un video de un forero, desde un Twin Star con la cámara Kx 151.

Es evidente que esta cámara tiene mejor resolución, la duda llega con los colores y otros aspectos de una cámara..

Os dejo el link del vídeo, y me gustaria saber vuestras opiniones de que os parece la imagen respecto a la Kx 131: colores, calidad de imagen, bueno, ya sabeis, si creeis que vale la pena comprarla, puesto que si a la Kx 131 le sumamos los 15 euros del regulador (que no necesita la Kx 131), los precio se igualan.

Vídeo: http://grouper.com/video/MediaDetail...6fu%3d2054759&

Gracias.
vimy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2007, 20:48   #2
Invitado

esta dificil de ver diferencias

entre q el video está comprimido y que el momento del dia en que voló era bastante ideal, no sabría decirte

pero gracias por el video =)
Antiguo 24/04/2007, 21:07   #3
Andrés
* * * *

Ingreso: 20/oct/2006
En un video subido a cualquier servidor de estos que los comprimen no se puede comparar resolucion.

De todos modos te aseguro que necesitas unas gafas realmente buenas para llegar a apreciar la resolución que da la kx131, yo con las i-vision 922 (gvd520) no llego a ver tan bien como veo lo grabado cuando llego a mi casa en el ordenador, por lo que está claro que la cámara da mejor resolución que las gafas, y eso que cuando lo veo en el ordenador estoy viendo lo grabado que, pese a grabarlo con una cámara miniDV, está algo comprimido.
Andrés está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2007, 21:11   #4
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Efectivamente es dificil decir que camara se comporta mejor, para poder compararlas tendrias que ver un video con la kx 131 tambien comprimido. El famoso bromont de vrflyer esta comprimido y con esa camara. La situacion en la que vuela tampoco ayuda mucho, colores apagados del entorno, medio nublado sin luz solar directa etc. En donde podrias notar la resolucion directamente no lo aprecias por la compresion que tiene el video, quizas yo me arriesgaria a decir que los colores son mas vivos en los videos comprimidos de la kx 131 que en esa.

Por cierto no tiene nada que ver con el topic pero para mi gusto ese osd es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer, numeros grandes y la pantalla llena de tonterias que no sirven para nada bajo mi punto de vista. Sinver no nos llenes la pantalla de esa forma please, jajajaja.

Salu2
Wavess está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos