Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/08/2009, 14:28   #1
jcvizuete
*

Ingreso: 10/ago/2009
Segundo Intento

Hola a todos, les cuento como me fue ayer haber que me dicen:
Primero revise el asunto del video y en efecto no es la antena, en las gafas o monitor se ve la señal como muchas lineas abajo como si se estuviera perdiendo la señal pero se deforma la pantalla, eso quiere decir que es como si se montaran los caracteres, pero despues me puse las gafas mientras revisabamos y me di cuenta de que cuando tocas el lente de la camara se va el problema y se pone perfecto, lo sueltas y vuelve esa especie de estatica, el lente no esta flojo es como si alguna conexion necesitase hacer tierra o algo asi, probe con la otra camara y el problema se resolvio, por otra parte no pude volver a despegar por que el speed contro E-Flite parece que tiene un problema, le puse el medidor de voltaje y amperios y cuando aceleramos no pasa de los 16 amp, empieza como atascarse y se apága el motor, en el despegue se me apago y me di un panzaso con el planeta asi que estoy poniendo un ESC nuevo y mejor, tambien desconecte el medidor de amperios del OSD en vista de que el motor es muy potente y en el despeque que es donde mas acelerador se le mete a este planeador para que salga, supera los 42 amp, se que hay un amperimetro, voy averiguar con DMD habe r si lo tienen en existencia hoy voy a poner un video del primer vuelo, aun no tengo DVR pero estoy buscando como grabar la camara abordo, cualquier sugerencia sera bien venida.
Saludos y gracias por el soporte.

Julio
jcvizuete está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos