Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/08/2009, 14:25   #1
jcvizuete
*

Ingreso: 10/ago/2009
Mis primer FPV

Mi primer FPV
Hola a todos, una abrazo de antemano, les cuento que hoy hice mi primer vuelo fpv, hasta el dia de hoy solo habia volado helicopteros y muy novato, estuve buscando un aeroplano para empezar pero no encontre sino un Ventus de 4 metros, practicamente nuevo, y me gusto por que el espacio es muy amplio y tomando en cuenta que DMD sugiere que los equipos tengan su espacio pues este me parecio muy amplio, demasiado pienso yo jejeje, instale un sistema DMD full de 72Km, instale un motor Eflite 32 con ESC de 60 amperios, 1 bateria Lipo 11.1 a 5000mah en paralelo y una lipo 11.1 de 5000mah para el circuito de receptor y camaras. lamentablemente no me llego el DVR y no pude grabar el primer vuelo para el cual pedi me sista un amigo como instructor conectado con un control trainer y los resulatdos fueron los siguiente:
Un despegue perfecto aun que me preocupa mucho lanzar este aparato por su tamaño, un vuelo muy estable pero muy rapido este bicho acelera muhco, las termicas lo elevan de maravilla y una vez en el aire me puse los lente virtuales para ver la camara abordo, el gps no me trabajo, parece que desconecto en el momento de montar las alas, la señal de video la estoy manejando con una antena direcional de 17dbm y el radio en 860-915mhz, con la antena omni, no me aleje mas alla de unos 1500 metros, la experiecia fue alusinadora pero la bateria de motor me parece que descarga mucho, el indicador del OSD me indica la barra de bateria llena 3/4 pero cuando lo vaje el voltimetro me indico 10.5 voltios, la señak del video me esta dando algunos problemas pienso que es la ubicacion de la antena esta a unos 15 cms de la del receptor de radio.
Por lo demas subimos 460 metros. Intente hacer un segundo vuelo pero la base del motor se aflojo, ya lo corregimos y Mañana voy hacerlo con el DVR y les pondre el link del video y unas fotos. Estoy muy contento con esta disciplina.

Saludos

Julio Vizuete
jcvizuete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/08/2009, 07:32   #2
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 09/mar/2007
Muy buen comienzo.

Animo, que con ese pedazo de avión se pueden hacer grandes cosas.
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/08/2009, 10:02   #3
xavi
* * * * * *

Ingreso: 27/abr/2008
Menudo comienzo!

Que bien la experiencia y el pedaso de avion que te has montado
enhorabuena!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos