Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/11/2015, 19:09   #61
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.079 Mensajes
Cita:
Iniciado por DavidToledo Ver mensaje
que no escriba en el foro no significa que no haga nada,

- alegacion a modo particular, la hice con los modelos aportados
- defensor del pueblo hecho y con respuesta recibida
- algo mas era pero no recuerdo y seguro lo hice
Entonces con más motivo no entiendo que digas que no hay asociaciones que defiendan el hobby...me quedo perplejo.
Antiguo 25/11/2015, 19:11   #62
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.079 Mensajes
Cita:
gracias por el consejo, quizas pudieras recomendarme alguna compañia suiza que seguro son mejores

Zürich seguros, AXA..., lo mismo hasta ya las usas, jajajaja.

Por favor, no lo pongas en rojo, no se lee ni se entiende mejor porque lo pongas en rojo, es hasta molesto.

Te lo estás tomando como algo personal, se te nota a leguas ... y no voy por ahí.

Puedes volar tranquilo con la actual ley.
Antiguo 25/11/2015, 19:11   #63
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Te ponen la sanción igual con y sin carnet, y tienes que hacer los mismo trámites. No promuevas lo de la tarjeta, llama a AESA y pide una ya para tí, de profesional, aunque no la uses como profesional, y haz el curso, y así vuelas tranquilo MAN.
jejejjje, vale pedire una dejemoslo asi

ME DECLARO EN CONTRA DE LA LICENCIA PLASTIFICADA

pero..... ¿ seguro que no te pido una para ti ? anda que no fardarias en suiza con eso ehhhh venga no seas bobo que no te a pesar en la cartera
DavidToledo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/11/2015, 19:12   #64
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
592 Mensajes
toda la vida he tenido escopetas de aire comprimido que las considero mucho más peligrosas que un puñetero dron y ni tengo licencia ni seguro. Solo están registradas a mi nombre en el ayuntamiento como quien va a avisar en que bar almuerzas.
apata esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/11/2015, 19:12   #65
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
Cita:
Entonces con más motivo no entiendo que digas que no hay asociaciones que defiendan el hobby...me quedo perplejo.
no, no las hay

sigues sin decirme una y aeromodelistasunidos no vale en este dilema
Antiguo 25/11/2015, 19:15   #66
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
Cita:
Zürich seguros, AXA..., lo mismo hasta ya las usas, jajajaja.

Por favor, no lo pongas en rojo, no se lee ni se entiende mejor porque lo pongas en rojo, es hasta molesto.

Te lo estás tomando como algo personal, se te nota a leguas ... y no voy por ahí.

Puedes volar tranquilo con la actual ley.
jajajjajaj, tranqui compi que personal nada, tu tienes tu opinion y yo la mia y lo mejor es que compartimos hobby mira tu por donde

lo de ponerlo en rojo es por contestarte en el mismo texto nada mas
Antiguo 25/11/2015, 19:18   #67
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.079 Mensajes
Cita:
no, no las hay

Cómo que no????? La federación que es entonces???? Que so sepa el aeromodelismo es un deporte aéreo ???? o no ???? otra cosa es que no nos guste, o no te guste como representan a los aficionados (ellos te quieren hacer pagar por todo)...

En esta país (me refiero a España) hay una ley de libre asociación, puedes montar la tuya propia, no te quejes de que no existan pues. ¿Ves? Volvemos al inmovilismo, que lo hagan los demás.

Por cierdo David ¿Tú eres David Toledo el que se mueve la zona del condado de Huelva?...
Antiguo 25/11/2015, 19:25   #68
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
te contesto en el mismo mensaje que es mas comodo

Cita:
Cómo que no????? La federación que es entonces???? Que so sepa el aeromodelismo es un deporte aéreo ???? o no ???? otra cosa es que no nos guste, o no te guste como representan a los aficionados (ellos te quieren hacer pagar por todo)...

eso no me vale como asociacion, estan subvencionadas por gobiernos y logicamente vinculadas a ellos, yo me referia a como los profesionales, agrupaciones independientes que ante la que se les venia encima se unieron y pelearon por lo suyo

En esta país (me refiero a España) hay una ley de libre asociación, puedes montar la tuya propia, no te quejes de que no existan pues. ¿Ves? Volvemos al inmovilismo, que lo hagan los demás.

No todo es lo que parece. Con gusto colaboraria activamente como ya explique a otras personas que me lo propusieron en esos intentos " de crear asociaciones " que hubieron y quedaron en nada

Amigo mio yo vivo en una isla pequeñita de Canarias ¿ me puedes explicar que puedo hacer o promover yo desde aqui ? Te puedo dar apoyo moral o lo que se pueda hacer por la red, pero como comprenderas la distancia y complejidad para desplazamientos es muy complicado, es como pretender que tu promuevas algo desde suiza, sencillamente no es viable

Por cierdo David ¿Tú eres David Toledo el que se mueve la zona del condado de Huelva?...
ya te conteste arriba
Antiguo 25/11/2015, 19:27   #69
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.079 Mensajes
Cita:
no, no las hay

¿Por qué no vale? ¿Qué es lo que hace que no valgan en este dilema? ¿No representan a un sector del hobby?¿Qué son entonces de futbol? ¿O es que no nos gusta como defienden el hobby?

Que conste que no soy ni socio ni tengo interés alguno, pero no entiendo el por qué dices que no valen...¿O es que a tí no te valen?
Antiguo 25/11/2015, 19:29   #70
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.079 Mensajes
Cita:
te contesto en el mismo mensaje que es mas comodo

ya te conteste arriba
Madrea mía David, tiras la toalla muy pronto...Desde la distancia, nuestros antepasados, algunos vivos aún, promovieron la democracia en España, exiliados.

Tío, tú en canarias tienes menos problemas que nadie volando...te pones en cualquier orilla y a volar mar adentro.
Antiguo 25/11/2015, 19:43   #71
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
Cita:
¿Por qué no vale? ¿Qué es lo que hace que no valgan en este dilema? ¿No representan a un sector del hobby?¿Qué son entonces de futbol? ¿O es que no nos gusta como defienden el hobby?

Que conste que no soy ni socio ni tengo interés alguno, pero no entiendo el por qué dices que no valen...¿O es que a tí no te valen?
ufff esto es un tema delicado, y veo por donde quieres ir pero te sigo total ya echamos la tarde

claro que valen y mucho

no valen en este dilema porque este foro no se merece el derecho ni de nombrarles, por como se les trato en su momento, cuando lo unico que pretendian eran ayudarnos como con el tiempo se vio.

¿ que habia gente como Sami que es un jaquecoso y un peleon con sus ideas ? pues si, ¿ y que ? tu tambien lo eres y aqui estoy hablando contigo, y no pienso en pedir publicamente tu expulsion como hicieron con el

y yo llevo media tarde debatiendo contigo y no pienso que hayas pensado en pedir mi expulsion por no compartir tus ideas

Cierto es que me diras tu u otro que el problema fue solo con Sami pero al ser unos de los " dirigentes " indirectamente se toco al resto, y la prueba esta que Lanius siguio un tiempo informandonos de novedades y demas, y poco tiempo despues desaparecio.

Fueron los unicos que en este y otros foros he visto moverse con ganas, montando la asociacion, moviendose para las alegaciones, lo del change.org, lo del defensor del pueblo, etc..... en mi opinion fue una perdida para este foro, pero bueno es lo que hay.

Si fuera por inmovilismo, ahora te pregunto yo a ti ¿ que opinas del o los dirigentes de este foro ? ¿ hicieron bien manteniendose al margen o debieron haberse involuclarado mas ?
Antiguo 25/11/2015, 19:45   #72
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
Cita:
Madrea mía David, tiras la toalla muy pronto...Desde la distancia, nuestros antepasados, algunos vivos aún, promovieron la democracia en España, exiliados.

Tío, tú en canarias tienes menos problemas que nadie volando...te pones en cualquier orilla y a volar mar adentro.
solo te ha faltado decir lo de que los vuelos son mas baratos

hazlo tu desde suiza, si tu te animas yo voy contigo
Antiguo 25/11/2015, 19:58   #73
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Luego un rato leyendo todas vuestras opiniones y, estando de acuerdo o no sobre la licencia y el seguro, hay una cosa clara, que me ha pasado en mis propias carnes.

El desconocimiento de la ley y las normas por parte de la autoridad, hace que un sábado por la mañana volando un avión de juguete de dos canales con el niño acabe con un cabreo que te cagas, cuando el forestal de turno llega y te dice que la Generalitat ha dicho que no se puede elevar nada por encima de cinco metros sin los papeles y permisos adecuados.

Que haces en ese momento? Porque lo de vuelo en cualquier sitio al aire libre donde no pueda hacer daño ni perjudicar a nadie, creo que no es así, sobretodo desde que hay tanta "información" en la tele, radio, comentarios en la calle...

Y eso si que es la realidad, al menos la mía.

Saludos...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Antiguo 25/11/2015, 19:59   #74
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
bufff, llevas mucho escribiendo tio, me estoy asustando jjejejeej
Antiguo 25/11/2015, 20:06   #75
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Luego un rato leyendo todas vuestras opiniones y, estando de acuerdo o no sobre la licencia y el seguro, hay una cosa clara, que me ha pasado en mis propias carnes.

El desconocimiento de la ley y las normas por parte de la autoridad, hace que un sábado por la mañana volando un avión de juguete de dos canales con el niño acabe con un cabreo que te cagas, cuando el forestal de turno llega y te dice que la Generalitat ha dicho que no se puede elevar nada por encima de cinco metros sin los papeles y permisos adecuados.

Que haces en ese momento? Porque lo de vuelo en cualquier sitio al aire libre donde no pueda hacer daño ni perjudicar a nadie, creo que no es así, sobretodo desde que hay tanta "información" en la tele, radio, comentarios en la calle...

Y eso si que es la realidad, al menos la mía.

Saludos...

bueno disculpa compañero, que rortega y yo hemos estado haciendo el tonto y desviandonos del tema en cuestion monopolizando el post hablando paja mayormente

lo que te ha pasado, chungo porque seran la comunidades las que exliquen a las policias y cada cual lo entendera a su manera

Segun unos compañeros con el papelito impreso enfrentarte al guarda hubiera sido la solucion, pero en mi opinion no, porque este te hubiera sancionado, y luego tu venga viajes, enfados y demas a " pelearte con la administracion "

Segun mi opinion si recogistes y te fuistes hicistes bien, esto aun no esta del todo claro como para andar " debatiendo con la autoridad "

por otro lado tampoco me comeria el tarro con eso, casualidad que ese guarda lo mismo no entendio bien el tema y actuo a su parecer, bueno seguro que no lo ha entendido, porque mezcla aviones con drones y papeles y autorizaciones, pero bueno bufff olvidate lo chungo seria que empezaran a avisarte en todos lados, pero tranquilo que no creo, fue simple casualidad, te toco el que no se entero bien de como iba el tema
Antiguo 25/11/2015, 20:09   #76
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
No lo se, la verdad. El caso es que después de este incidente decidí que la Generalitat me lo aclarase.

Pues bien, después de unas seis o siete instancias, la última respuesta es que me dirija a AESA. Jajaja.

La Generalitat no tiene normativa específica para estos vuelos no federados.

Y no hace falta disculparse, he estado un buen rato entretenido leyendo y aprendiendo, jeje.

Saludos...

Antiguo 25/11/2015, 20:15   #77
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
Cita:
No lo se, la verdad. El caso es que después de este incidente decidí que la Generalitat me lo aclarase.

Pues bien, después de unas seis o siete instancias, la última respuesta es que me dirija a AESA. Jajaja.

La Generalitat no tiene normativa específica para estos vuelos no federados.

Y no hace falta disculparse, he estado un buen rato entretenido leyendo y aprendiendo, jeje.

Saludos...

eso te iba a decir que lo mismo la generalitat con este asunto independentista lo mismo preveian otra normativa o algo

si te derivan a AESA olvidate lo estabas haciendo bien pero aparecio el guardia tonto y no merecia la pena discutir por volar un avioncito de 2 canales, por eso que te digo vas a gastar mas en calenturas y gasolina en pelearte con la administracion de turno, que la que te cogistes ese dia jejejej
Antiguo 25/11/2015, 20:17   #78
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
No es el hecho de volar un avión de dos canales, es el hecho de fastidiar una mañana entretenida con la familia.

Pero bueno, seguir dando por el Culo hasta que me digan los órganos competentes que puedo y no puedo hacer y bajo que ley/ordenanza/normativa.

Saludos...

Antiguo 25/11/2015, 20:22   #79
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
Cita:
No es el hecho de volar un avión de dos canales, es el hecho de fastidiar una mañana entretenida con la familia.

Pero bueno, seguir dando por el Culo hasta que me digan los órganos competentes que puedo y no puedo hacer y bajo que ley/ordenanza/normativa.

Saludos...

te entiendo claro

el problema es que las cosas solo estan medio claras aun, se freno el problema de grabaciones a saco en seco que es lo que queria la administracion y lo demas se ha ralentizado mucho.

por mi trabajo tengo mucho contacto contacto con fuerzas de seguridad del estado, de todo los colores y comunidades, y cuando hablas de este tema todo el mundo te mira asi

con eso te digo todo
Antiguo 25/11/2015, 20:37   #80
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Collons, pues pille al listo de turno, jejeje.

Merci por toda la info.

Saludos...

Antiguo 25/11/2015, 20:58   #81
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.079 Mensajes
Cita:
ufff esto es un tema delicado, y veo por donde quieres ir pero te sigo total ya echamos la tarde

claro que valen y mucho

no valen en este dilema porque este foro no se merece el derecho ni de nombrarles, por como se les trato en su momento, cuando lo unico que pretendian eran ayudarnos como con el tiempo se vio.

¿ que habia gente como Sami que es un jaquecoso y un peleon con sus ideas ? pues si, ¿ y que ? tu tambien lo eres y aqui estoy hablando contigo, y no pienso en pedir publicamente tu expulsion como hicieron con el

y yo llevo media tarde debatiendo contigo y no pienso que hayas pensado en pedir mi expulsion por no compartir tus ideas

Cierto es que me diras tu u otro que el problema fue solo con Sami pero al ser unos de los " dirigentes " indirectamente se toco al resto, y la prueba esta que Lanius siguio un tiempo informandonos de novedades y demas, y poco tiempo despues desaparecio.

Fueron los unicos que en este y otros foros he visto moverse con ganas, montando la asociacion, moviendose para las alegaciones, lo del change.org, lo del defensor del pueblo, etc..... en mi opinion fue una perdida para este foro, pero bueno es lo que hay.

Si fuera por inmovilismo, ahora te pregunto yo a ti ¿ que opinas del o los dirigentes de este foro ? ¿ hicieron bien manteniendose al margen o debieron haberse involuclarado mas ?
Disculpa la tardanza en contestar, pero estaba de Skype con mi mujer.

Bueno sí, es un tema delicado, pero yo no iba por ahí, ni me acordaba del tema, y de momento en nuestra conversación sólo he tenido palabras a favor de la iniciativa que tenían. Sólo me preguntaba por qué crees que no son válidos, y eso que dice no justifica nada. Pero que entre la asociación y no se quién de este foro haya habido problemas, sea conmigo, con otros foreros, sea con los moderadores o los propietarios, no tiene absolutamente nada que ver con que el resto de usuarios del foro quieran o no apoyar la iniciativa, u otra. Es más, la mayoría son miembros de este y otros foros. Esa asociación está ahí, y quien quiera puede hacerse socio y seguir apoyando la lucha. Independientemente de todo eso, lo de la expulsión lo volvería a repetir, la solicitaría nuevamente si se repitieran las circustancias. Afortunadamentes pudimos descansar, en parte.

No voy a pronunciarme sobre lo que pienso sobre la actitud de los dirigentes de este foro, entre otras cosas porque no me conviene o no me interesa estar enemistados con ellos y que me expulsen, por simple pragmatismo. Sus motivos tendrán para hacerlo. A mí lo único que me interesa de elllos es seguir usándo el foro, en paz a ser posible.

En cuanto a tí a mí, voy a pedirte disculpas porque el plan irónico en el que he estado escribiendo anteriormente podría mal interpretarse, y no quiero ni mucho menos que te sientas ofendido por ello, no es mi intención. Tu postura es perfectamente respetable, comprendo que no tengas ganas de mareos y prefieras pagar, pero no lo comparto, y menos aún que por ese motivo el resto tengamos que pagar, cuando ya hay una ley que dice muy claro donde están los límites. Si la ley dijera que hay que sacarse una licencia, los problemas serían los mismos, hasta que los cuerpos y de seguridad, agentes de medioambiente, etc... se pusieran al día y se estabilizse la situación, seguirían existiendo los malos entendido y malas interpretaciones de la ley. Pero para eso están las otras herramientas que tenemos a nuestra disposición, para defendernos y aclarar las cosas.
Antiguo 25/11/2015, 21:04   #82
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.079 Mensajes
Cita:
bueno disculpa compañero, que rortega y yo hemos estado haciendo el tonto y desviandonos del tema en cuestion monopolizando el post hablando paja mayormente

lo que te ha pasado, chungo porque seran la comunidades las que exliquen a las policias y cada cual lo entendera a su manera

Segun unos compañeros con el papelito impreso enfrentarte al guarda hubiera sido la solucion, pero en mi opinion no, porque este te hubiera sancionado, y luego tu venga viajes, enfados y demas a " pelearte con la administracion "

Segun mi opinion si recogistes y te fuistes hicistes bien, esto aun no esta del todo claro como para andar " debatiendo con la autoridad "

por otro lado tampoco me comeria el tarro con eso, casualidad que ese guarda lo mismo no entendio bien el tema y actuo a su parecer, bueno seguro que no lo ha entendido, porque mezcla aviones con drones y papeles y autorizaciones, pero bueno bufff olvidate lo chungo seria que empezaran a avisarte en todos lados, pero tranquilo que no creo, fue simple casualidad, te toco el que no se entero bien de como iba el tema
Sí es una putada, pero la actitud yo creo que fue la mejor, porque entonces no te denunciarían por volar, sino que te denunciarían por volar y por oponer resistencia (o como quiera que se llame legalmente). Cuando te dicen coja y váyase de ahí, lo mejor es irse.

Hay formas y formas y todo depende de con quien des en ese momento. La norma general no es esa, eso es un caso concreto, desafortunado, que termina por amargar el día a cualquiera.
Antiguo 25/11/2015, 21:06   #83
yoyas12
Banned

Ingreso 16/ago/2015
94 Mensajes
1 Irse no tiene porque irse, deja de volar y ya esta!!
2 cuando se de media vuelta y se marche vuelvo a sacar el avion!! juasss!!
yoyas12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/11/2015, 21:07   #84
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
Cita:
Disculpa la tardanza en contestar, pero estaba de Skype con mi mujer.

ya te echaba de menos

Bueno sí, es un tema delicado, pero yo no iba por ahí, ni me acordaba del tema, y de momento en nuestra conversación sólo he tenido palabras a favor de la iniciativa que tenían. Sólo me preguntaba por qué crees que no son válidos, y eso que dice no justifica nada. Pero que entre la asociación y no se quién de este foro haya habido problemas, sea conmigo, con otros foreros, sea con los moderadores o los propietarios, no tiene absolutamente nada que ver con que el resto de usuarios del foro quieran o no apoyar la iniciativa, u otra. Es más, la mayoría son miembros de este y otros foros. Esa asociación está ahí, y quien quiera puede hacerse socio y seguir apoyando la lucha. Independientemente de todo eso, lo de la expulsión lo volvería a repetir, la solicitaría nuevamente si se repitieran las circustancias. Afortunadamentes pudimos descansar, en parte.

como te dije es delicado y muy opinable

No voy a pronunciarme sobre lo que pienso sobre la actitud de los dirigentes de este foro, entre otras cosas porque no me conviene o no me interesa estar enemistados con ellos y que me expulsen, por simple pragmatismo. Sus motivos tendrán para hacerlo. A mí lo único que me interesa de elllos es seguir usándo el foro, en paz a ser posible.

Yo si, no les debo nada que yo sepa y me parece que escondieron la cabeza y no se involucraron absolutamente nada, bueno, dejaron un tema como fijo para que se viera pero poco mas ( yo creo que por una opinion no debe molestarse nadie ni echarme por eso, pero si quieren pues ellos mismos ) yo no dejo de opinar sobre una persona por el simple hecho de ser el dueño de un foro, bar, o compañia aerea ( con respeto claro )

En cuanto a tí a mí, voy a pedirte disculpas porque el plan irónico en el que he estado escribiendo anteriormente podría mal interpretarse, y no quiero ni mucho menos que te sientas ofendido por ello, no es mi intención. Tu postura es perfectamente respetable, comprendo que no tengas ganas de mareos y prefieras pagar, pero no lo comparto, y menos aún que por ese motivo el resto tengamos que pagar, cuando ya hay una ley que dice muy claro donde están los límites. Si la ley dijera que hay que sacarse una licencia, los problemas serían los mismos, hasta que los cuerpos y de seguridad, agentes de medioambiente, etc... se pusieran al día y se estabilizse la situación, seguirían existiendo los malos entendido y malas interpretaciones de la ley. Pero para eso están las otras herramientas que tenemos a nuestra disposición, para defendernos y aclarar las cosas.

Olvidate hombre, hemos echado un buen rato y debatido que es bueno, tu tienes tus ideas y yo las mias y no hay mas, con que nos respetemos es suficiente, pero reconocemelo que te gustaria ese carnet para fardar con los compis de suiza ehhh jajajajajjajajajaja
y ahora te voy a hacer una putadita que me has puesto a huevo con el permiso de Ssancho en el siguiente post
Antiguo 25/11/2015, 21:08   #85
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.079 Mensajes
Cita:
Iniciado por yoyas12 Ver mensaje
1 Irse no tiene porque irse, deja de volar y ya esta!!
2 cuando se de media vuelta y se marche vuelvo a sacar el avion!! juasss!!
Sí bueno, he dicho recoger e irse por decirlo de alguna forma, me refiero a atender a lo que te dicen, y ser prácticos porque al finel perdes dos veces.
Antiguo 25/11/2015, 21:12   #86
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
Cita:
Yo propongo algo mucho más barato. Yo sé que hay mucha gente a la que le gusta sacar de su cartera su licencia, sobre todo cuando está nueva, recien pagada...¿Verdad que sí, que mola sacarla y decir, aqui tiene mi licencia?
mira Ssancho con tu permiso y como broma vale ??

si le hubieras echo caso a Rortega y hubieras tenido tu flamante licencia hubieras volado con dos cojones

porque la hubieras sacado, brillante, recien plastificada y hubieras dicho " tome ahi esta mi licencia "

jajajjajaj Lo siento Rortega pero me lo pusistes a huevo ahora jejejejejejej
Antiguo 25/11/2015, 21:16   #87
yoyas12
Banned

Ingreso 16/ago/2015
94 Mensajes
joder quien diria que todo esto biene por un tio que dijo no se que en la tele
yoyas12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/11/2015, 21:17   #88
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.079 Mensajes
Cita:
mira Ssancho con tu permiso y como broma vale ??

si le hubieras echo caso a Rortega y hubieras tenido tu flamante licencia hubieras volado con dos cojones

porque la hubieras sacado, brillante, recien plastificada y hubieras dicho " tome ahi esta mi licencia "

jajajjajaj Lo siento Rortega pero me lo pusistes a huevo ahora jejejejejejej
Madre mía David, no sigas haciendo el "gila" (con perdón)... Te agarras a un clavo ardiendo. El caso de saancho es un caso aislado, las autoridades no van por ahí a diestro y siniestro echando a la gente, sobre todo si no estás haciendo nada del otro mundo. No digo que saancho no estuviese haciendo lo correcto, es sólo un caso aislado.

Pero bueno, tú llama y pide dos.
Antiguo 25/11/2015, 21:19   #89
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
jajajjaaj el frio suizo te tiene lentito ehhhh

tenia el modo ironico en ON como tu dices jejejejej

Venga vale te la pido jajajajaja
Antiguo 25/11/2015, 21:19   #90
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.079 Mensajes
Yo lo dejo ya, me rindo. Sigo con mi tema del tracker que es más productivo, divertido y seguro que le saco más partido que a hilos absurdos como éstos, que ya me he dicho mil veces no participar en ellos pero, caígo una y otra vez...

SUERTE LICENCIADO

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro