Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/11/2015, 17:47   #1
panuxie
*

Ingreso 23/nov/2015
26 Mensajes
Spot favorito

Buenas, me presento, me llamo Antonio y llevo en esto del fpv desde hace un par de meses, os dejo uno de los poco videos editados que tengo, quizás el tema no os mole XD, Pero bueno ahí va.

panuxie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/11/2015, 18:08   #2
Blasphemor_
* * *

Ingreso 05/nov/2014
De Valladolid
420 Mensajes
No mola la verdad, jajjaa vaya, lo tienes dominado el acro.
Muy bueno
Antiguo 23/11/2015, 20:18   #3
panuxie
*

Ingreso 23/nov/2015
26 Mensajes
Cita:
Iniciado por Blasphemor_ Ver mensaje
No mola la verdad, jajjaa vaya, lo tienes dominado el acro.
Muy bueno
Lo se tio,jaja, intentaré meter temas menos raros la proxima veZ XD.
Y ahí vamos, pillandole el rollo poco a poco, tiemblo mas que un puto chiwawa
Antiguo 23/11/2015, 20:25   #4
occe
* *

Ingreso 12/abr/2013
De Galiza
131 Mensajes
Muy bueno tío, pedazo vuelos te pegas....y enhorabuena, porque si en dos meses ya vas así no dudo que el año que viene en octubre estarás en Hawaii
occe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/11/2015, 22:45   #5
panuxie
*

Ingreso 23/nov/2015
26 Mensajes
Cita:
Iniciado por occe Ver mensaje
Muy bueno tío, pedazo vuelos te pegas....y enhorabuena, porque si en dos meses ya vas así no dudo que el año que viene en octubre estarás en Hawaii
Hahaha gracias tio por el cumplido, mas quisierta yo, aunque me quedo con Huelva XD.
Antiguo 24/11/2015, 08:19   #6
occe
* *

Ingreso 12/abr/2013
De Galiza
131 Mensajes
Cita:
Iniciado por panuxie Ver mensaje
Hahaha gracias tio por el cumplido, mas quisierta yo, aunque me quedo con Huelva XD.
Jajaja, seguro que en Huelva se esta de puta madre en octubre..... yo decia lo de Hawaii por esto:

http://droneworlds.com
Antiguo 24/11/2015, 10:03   #7
panuxie
*

Ingreso 23/nov/2015
26 Mensajes
Cita:
Jajaja, seguro que en Huelva se esta de puta madre en octubre..... yo decia lo de Hawaii por esto:

http://droneworlds.com
Uff me conformaria iendo de cambiapalas
Antiguo 24/11/2015, 10:52   #8
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.732 Mensajes
Vamos a ver, aquí algo me huele raro. Dos meses. O no trabajas, o no tienes hijos o nos mientes con los de dos meses
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/11/2015, 11:14   #9
panuxie
*

Ingreso 23/nov/2015
26 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
Vamos a ver, aquí algo me huele raro. Dos meses. O no trabajas, o no tienes hijos o nos mientes con los de dos meses
Pues dos meses llevo y habré volado unas 15 veces , curro todos los dias excepto fines de semana, lo único que hago entre semanas es freerider en el pc, poco mas, siento que no me creas pero es así, no creo que gane nada engañando.
Antiguo 24/11/2015, 12:01   #10
occe
* *

Ingreso 12/abr/2013
De Galiza
131 Mensajes
Cita:
Pues dos meses llevo y habré volado unas 15 veces , curro todos los dias excepto fines de semana, lo único que hago entre semanas es freerider en el pc, poco mas, siento que no me creas pero es así, no creo que gane nada engañando.
Joder macho, pues eres un puto crack!! Tienes que reconocer que lo tuyo se sale de lo corriente, ya que el periodo de aprendizaje en este hobby suele ser largo y complicado, o al menos para mi así lo ha sido, aunque yo soy un poco zoquete

Aun asumiendo que te ha montado y tuneado el multi algún colega que controle, y que te pases el finde entero volando me parece todo un logro que ya pilotes así. Pero si has empezado tu solo de cero me parece increíble tio, pero bueno, no hay nada imposible, y si es verdad me saco el sombrero, tienes toda mi admiración macho!

Sigue dándole caña como hasta ahora y preséntate al Spain Drone Nationals en junio que seguro que ganas una entrada para el de Hawaii
Antiguo 24/11/2015, 12:15   #11
panuxie
*

Ingreso 23/nov/2015
26 Mensajes
Cita:
Joder macho, pues eres un puto crack!! Tienes que reconocer que lo tuyo se sale de lo corriente, ya que el periodo de aprendizaje en este hobby suele ser largo y complicado, o al menos para mi así lo ha sido, aunque yo soy un poco zoquete

Aun asumiendo que te ha montado y tuneado el multi algún colega que controle, y que te pases el finde entero volando me parece todo un logro que ya pilotes así. Pero si has empezado tu solo de cero me parece increíble tio, pero bueno, no hay nada imposible, y si es verdad me saco el sombrero, tienes toda mi admiración macho!

Sigue dándole caña como hasta ahora y preséntate al Spain Drone Nationals en junio que seguro que ganas una entrada para el de Hawaii
Gracias por los cumplidos tio, he de decir que el simulador no es moco de pavo y hace bastante, el multi lo he montado yo con la ayuda constante de la peña de fpvmania y el grupo de wassap del mismo, aun sigo con cc3d y una emi flysky fs-t6 que veo que se va quedando corta, me costo un mes y medio aprox montarlo todo y derjarlo mas o menos fino, vamos empece a montarlo en verano, en realidad serán unos 3 meses y medio con el montaje, seran los años de playstation y call of duty, XD, no se tio, pero muchas gracias.
Antiguo 24/11/2015, 12:44   #12
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Ole! Enhorabuena por la rápida adaptación al nuevo medio! Vas muy bien ✋������
Antiguo 24/11/2015, 12:59   #13
panuxie
*

Ingreso 23/nov/2015
26 Mensajes
Cita:
Iniciado por lougedo Ver mensaje
Ole! Enhorabuena por la rápida adaptación al nuevo medio! Vas muy bien ✋������
Hei lou que tal, no se si te acuerdas de mi, soy panuxie de Huelva, amigo de javi suarez y david pulpillo, hace un par de años estuvisteis por aquí.
Un saludo tio
Antiguo 24/11/2015, 15:30   #14
isaacblazquez
* *

Ingreso 14/jun/2013
170 Mensajes
Buena panuxie... Vuelas ya muy bien... Me alegra saber que FPVmania te ha ayudado y que ha dado esos frutos. Con cosas como estas me renuevan las energías para continuar con la web...

Un abrazo desde Sevilla.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
isaacblazquez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/11/2015, 16:14   #15
panuxie
*

Ingreso 23/nov/2015
26 Mensajes
Cita:
Iniciado por isaacblazquez Ver mensaje
Buena panuxie... Vuelas ya muy bien... Me alegra saber que FPVmania te ha ayudado y que ha dado esos frutos. Con cosas como estas me renuevan las energías para continuar con la web...

Un abrazo desde Sevilla.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ha sido un placer contar con vuestra ayuda, un saludo.
Antiguo 07/02/2016, 20:03   #16
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Cita:
Hei lou que tal, no se si te acuerdas de mi, soy panuxie de Huelva, amigo de javi suarez y david pulpillo, hace un par de años estuvisteis por aquí.
Un saludo tio
UUUUOOOOOOOOOOO!!!! saludos!! que buena que haya mas gente que nos conocemos de otras cosas!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro