Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/09/2015, 19:16   #1
surver
*

Ingreso 05/mar/2015
46 Mensajes
Intentando avanzar

Buenas,

Soy bastante nuevo por aquí en el hobby, desde Junio volando FPV. Aquí os dejo un video de una sesión (siempre con castaña al final jajaja). Poco a poco, con horas de vuelo, se va avanzando. Evidentemente no llego al nivel de algunos cracks que he visto por aquí, pero... ya los pillaré!!! jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=WWrkZeT36uA

NOTA: Las vibraciones es por culpa de un motor que tenía cascado de una buena piña anterior
Saludos.
surver está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2015, 20:36   #2
dani_pacha
* * *

Ingreso 14/dic/2008
466 Mensajes
Bastante bien surver ! Poco a poco que asi es como se avanza ! Y disfrutando y apretando el culo ! un saludo
dani_pacha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/09/2015, 16:40   #3
surver
*

Ingreso 05/mar/2015
46 Mensajes
Cita:
Iniciado por dani_pacha Ver mensaje
Bastante bien surver ! Poco a poco que asi es como se avanza ! Y disfrutando y apretando el culo ! un saludo
Y besando el suelo con más frecuencia, a veces, de la que me gustaría jajaja.
Antiguo 10/09/2015, 20:19   #4
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
Lo haces muy bien, pero que muy bien.

Asi se aprende a volar, asi se progresa, no como en la universidad de Cadiz que ahora dan cursos de 65 horas ( 60 de teoria y 4 de practicas).

En esto se llega lejos haciendo lo que tu haces:

1- Usando la cabeza para volar donde tu vuelas: en lugares donde no pongas en peligro a los demass.

2-Volar, volar y cuando estes cansado de volar... seguir volando

3- Con el punto 1 y 2 llegaras donde tu quieras llegar.

A seguir asi compañero
dprada esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/09/2015, 11:42   #5
surver
*

Ingreso 05/mar/2015
46 Mensajes
Cita:
Iniciado por dprada Ver mensaje
Lo haces muy bien, pero que muy bien.

Asi se aprende a volar, asi se progresa, no como en la universidad de Cadiz que ahora dan cursos de 65 horas ( 60 de teoria y 4 de practicas).

En esto se llega lejos haciendo lo que tu haces:

1- Usando la cabeza para volar donde tu vuelas: en lugares donde no pongas en peligro a los demass.

2-Volar, volar y cuando estes cansado de volar... seguir volando

3- Con el punto 1 y 2 llegaras donde tu quieras llegar.

A seguir asi compañero
Gracias Dprada.

También he tenido una gran ayuda por parte de la comunidad que hay en Sevilla. Sobre todo de Isaac (owner http://www.fpvmania.es) al iniciarme en el hobby y Monzon, que es con el que vuelo casi todas las tardes, un veterano de aquí creo jajaja. Además me da bastante caña! (en breve se la daré yo!!!)

Saludos.
Antiguo 17/09/2015, 09:11   #6
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Para llevar tan poco te manejas muy bien, seguro que en breve estas dando guerra de la buena, una pena las vibraciones, a seguir dándole caña!

Un saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro