Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/08/2009, 11:22   #1
guismo
* * * *

Ingreso: 18/oct/2007
Mi electro junior Ha muerto....

Hace un par de dias hice un aterrizaje un poco fuerte, como consecuencia se des-soldo el sma de la antena. Tras soldarlo en casa, ayer sali a volar, y cuando me di cuenta, se veia con bastante mas niebla de lo normal, cuando me di cuenta de que quizas el conector sma no estuviese bien soldado, pense en regresar, pero en ese momento perdi el video por completo.

Durante un par de minutos, intente hacer movimientos intuitivos por si en un capricho del destino volvia a tener señal de video, pero despues de 7 minutos, me di por vencido.

La primera sensacion que tuve fue de desesperacion e impotencia, pero poco despues me dispuse a ver el video grabado. Poco antes de perder la señal se divisaba una caseta, por lo que si encontraba la caseta quizas estubiese cerca el avion....

Ni que decir tiene que yo no tenia ni idea de donde podria encontrarse la caseta, asi que andando con el coche vi a un hombre con un todoterreno....me conto que era cazador de la zona, y al enseñarle el video me llevo directamente a la caseta. Una vez en la caseta, no habia rastro del avion por ninguna parte, yo no sabia que hacer, si perdia la electronica, no podria volar en mesessss.....pero, justamente, avanzamos unos metros y descubrimos el avion detras de una loma!!!!!

el avion esta hecho una pena, pero creo que quitando el emisor de video y la bateria del motor(parece un acordeon) todo el resto del equipo puede haberse salvado(tengo que probar la camara)...

Si no hubiese grabado el video no hubiera encontrado el avion....

Demomento estoy intentando hacer funcionar un RObbe silence que tenia por aki, pero no se que tal funcionara....

Luego subo una foto de como quedo...
saludos
guismo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/08/2009, 11:32   #2
Mikel32
* * * * * *

Ingreso: 18/jun/2009
Animo Gismo!!! piensa que por lo menos lo has recuperado...
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/08/2009, 14:32   #3
sergio sanchez
* * * *

Ingreso: 19/jul/2009
animo gismo que ami me a pasao algo parecido pero como se suele decir el dinero lo arregla todo. . .. bueno aunque son tiempos dificiles pero paciencia todo se arreglara,

un saludo
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/08/2009, 14:43   #4
Tiger mk2
* * *

Ingreso: 23/mar/2008
.

Para estas ocasiones es útil un gps tracker, ¿que le paso al tx de video? Me alegro que lo encontrases
Tiger mk2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/08/2009, 16:32   #5
guismo
* * * *

tras un aporrizaje se des-soldo el conector de la antena, por lo visto, lo solde mal y por eso perdi el video, el avion estaria a unos 500m de distancia.
Antiguo 12/08/2009, 16:44   #6
Tiger mk2
* * *

.

Cita:
Iniciado por gismo Ver mensaje
tras un aporrizaje se des-soldo el conector de la antena, por lo visto, lo solde mal y por eso perdi el video, el avion estaria a unos 500m de distancia.
Sí, decía lo del GPS Tracker porque son autónomos e independientes de los demás sistemas
Antiguo 12/08/2009, 16:48   #7
IvanA3
* * * * * *

Ingreso: 23/abr/2008
Vaya tela...

Animo porque se lo que es perder un avión y tener que empezar de nuevo...bueno de nuevo no porque de estas cosas aprendes algo...

En tu caso si arreglas otra vez algo, seguro te aseguras de que esta ok antes de volar...

Parece que siempre que dices de venir a mi pueblo se tuercen las cosas!!!
Antiguo 12/08/2009, 16:51   #8
guismo
* * * *

ya ves.....el bicho que estoy intentando montar es un velero sin motor de corcho azul que tendra unos 7 años, tiene rotos por muchas partes....ya comentare si sale a delantte..
gracias por los comentarios
Antiguo 13/08/2009, 05:27   #9
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
Venga Gismo que no decaiga todos hemnos tenido percances, por lo menos aprendes para la proxima, Siempre grabar ya que es una de las mejores herramientas que tenemos, y luego pues que los conectores SMA son MUYYY delicados en su soldadura tanto por su frecuencia de trabajo que exige una union perfecta como en la calidad de la soldadura para aguantar grandes temperaturas y vibraciones. Un conector de esos dorados exige mucha potencia o siempre quedara una soldadura de mala calidad (fria en la mayoria de los casos), lo que pasa esque luego va soldado en un PAD uy pequeñito y el esxceso puede ser perjudicial, osea mazo de dificil.
Antiguo 13/08/2009, 06:14   #10
fitozgz
* * * * * *

Ingreso: 07/ago/2008
Animo Gismo, tenemos que contar con estas pérdidas. Todos sabemos que es mucho dinero, trabajo e ilusiones metidas en cada aparato que hacemos, pero no caigas en una depresión post-porrazo (yo la pasé con 4 meses de no querer saber nada del FPV). Cada vez tengo más claro que terminaremos sacando un paracaidas o algo así... de momento mi próxima compra será un copilot, todo el mundo habla maravillas.

Venga Gismo! a por el próximo!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/08/2009, 09:53   #11
guismo
* * * *

El animo no decae, lo que me da pena es que tiene que estar apuntito de llegarme el EZOSD junto con el cacharrito que orienta la antena, con esto pretendia irme bastante lejos y estoy viendo que hasta despues de los examenes de septiembre no voy a poder pillar un avion....

Por otra parte estoy ilusionado porque el proximo avion que pille quiero que sea nuevo, ya que hasta ahora tanto el easy como el electro-junior eran de segundamano y no pude instalar los componentes en el interior(venian ya pegados)

Creo que a la concentracion de septiembre ire a hechar un vistazo, pero no creo qe pueda volar nada...con la ilusion que me hacia joder.

bueno, muchas gracias a todos por los animos....

saludos
Antiguo 13/08/2009, 10:58   #12
Tiger mk2
* * *

.

Y yo teniendo dos plataformas tiradas...
Te escribo un MP
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos