Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/08/2009, 16:57   #1
sergio sanchez
* * * *

Ingreso: 19/jul/2009
proyecto easy star x-2

muy buenas a todos soy de elche,alicante y nuevo en este mundillo y llevo varios meses mirando este foro y e visto cosas y truquillos impresionantes estais echos unos artistas de verdad, bueno pues os pongo unos pasos de mi proyecto E.S X-2 lo del x-2 es porque el x-1 fue siniestro por hacer una picada desde 300m de altura cuando alcanzo los 80km/h entro en barrena y ya no pude controlarlo,mis amigos me dijeron que las puntas de las alas ---casi--- se tocaban flexaron tanto que fue imposible retomar el control.os pondre el video del aterrizaje jejeje

bueno en el X-2 empeze por reforzar las alas por lo ocurrido en el proyecto x-1 con unas barillas de fibra de carbono de 4mm ¿esta bien o producira interferencias?

siguiendo por las alas le hice los alerones a unos 11cm del fuselaje y son de 36cm por 4cm y reforzando estos tambien. . .

refurzo de fibra de carbono de 1mm por 6mm colocandolo verticalmente entre el ala y el aleron. . . dan bastabte rijidez

seguido hice el timon de profundidad colocandole unas bisagras deplastico,se quedan muy bien

la cola la pinte en un color bastante llamativo por la razon de que donde vuelo ay mucha broza y se camufla el avion tras una caida inesperada de esta manera lo localizo rapidamente como veis tambien le puesto dos visagras. . . gira muy libremente

en la derecha de la foto se encuentra la bancada para el motor EMP 2830/9/1300 helice 8x4 con un consumo maximo de 19A y 215w y para un peso de 1200k/g va bastanta bien, a la izquierda la base del tren un pequeño apaño no?

la bancada para el equipo FPV la e echo con madera de balsa pero la de contrachapado para dearle mas resistencia.y la hice mirando fotos vuestras que me an servido mucho,muchas gracias