Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/07/2015, 10:06  
batuadello
* * *

Ingreso: 01/ago/2013
Post Fijo
Editado por batuadello; 06/07/2016 a las 10:03

Segunda conjunta Dragon Link V3

INICIANDO PAGOS

Después de haber completado una conjunta más, ponemos en marcha otra tanda pues la última conjunta se cerró relativamente rápido e igual quedó algún interesado.

Recordad que se puede pedir tanto sistemas completos V2 o V3 como receptores sueltos con su antena...

Precios y más información aquí: http://atalayafpv.blogspot.com.es/20...ragonlink.html

Razón: más datos
batuadello esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/08/2015, 20:50   #91
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.683 Mensajes
Jo que fiestón! Pues habrá que esperar que el palo no sea mucho...
Por cierto, ¿todavía no lo han enviado?
Desde el móvil .
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/08/2015, 21:05   #92
atlas
*

Ingreso 29/nov/2014
58 Mensajes
Pero usps no es ems, yo llevo años pidiendo y jamás me han parado nada,excepto una vez,al tercer día lo liberaron pero no tuve q pagar nada, incluso un pedido a hk de casi 400 dólares 💵 y ni lo pararon

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
atlas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/08/2015, 08:23   #93
batuadello
* * *

Ingreso 01/ago/2013
De Palma de Mallorca
267 Mensajes
Os acabo de mandar un privado a los participantes de la conjunta.

Un saludo
Antiguo 05/08/2015, 09:20   #94
sinkom
*

Ingreso 24/jun/2015
60 Mensajes
gracias de todas formas batuadello por el esfuerzo, y espero que al menos se solucionen tus problemas.

Saludos.
sinkom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/08/2015, 09:40   #95
VicRibera
* * * *

Ingreso 06/nov/2011
De Vinaros Castellon
530 Mensajes
Antiguo 05/08/2015, 09:48   #96
VicRibera
* * * *

Ingreso 06/nov/2011
De Vinaros Castellon
530 Mensajes
sabeis de alguna tienda en eu o uk por favor???? me urge bastante...
Antiguo 05/08/2015, 10:32   #97
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.683 Mensajes
Hola Batuadello, creo que te he enviado dos privados, cuando uno era para este hilo... Maldito tapatalk!
Eso, que muchas gracias por las molestias, de verdad que es una pena, pero no pasa nada!

Desde el móvil .
Antiguo 05/08/2015, 14:28   #98
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.683 Mensajes
Bueno, me he puesto en contacto con Mike, y le he propuesto que nosotros le hagamos los pedidos individualmente, a ver si mantiene los precios de la conjunta.
Seria como pedirlo cada uno por su cuenta, pero con el precio rebajado. Luego ya tema de envío, aduanas... es cosa de cada uno.
Os mantengo informados.

Desde el móvil .
Antiguo 05/08/2015, 14:44   #99
VicRibera
* * * *

Ingreso 06/nov/2011
De Vinaros Castellon
530 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
Bueno, me he puesto en contacto con Mike, y le he propuesto que nosotros le hagamos los pedidos individualmente, a ver si mantiene los precios de la conjunta.
Seria como pedirlo cada uno por su cuenta, pero con el precio rebajado. Luego ya tema de envío, aduanas... es cosa de cada uno.
Os mantengo informados.

Desde el móvil .
pues seria lo suyo mike.... porque estoy con el dinero en paypal y el multi parado... por asi decirlo
Antiguo 05/08/2015, 14:46   #100
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.683 Mensajes
A ver si hay suerte... Yo creo, como decía Batuadello, que Mike esta debajo de una palmera con una piña colada, y no esta para muchos jaleos...

Desde el móvil .
Antiguo 06/08/2015, 09:01   #101
sinkom
*

Ingreso 24/jun/2015
60 Mensajes
Hola, pues me parece buena idea Mikel32, yo me encuentro también sin poder volar puesto que es lo único que me falta.
Si respeta los precios de la conjunta imagino que tendremos que poner algún código o algo a la hora de la compra?...
Por cierto yo le mandé un email a Mike ayer por otro asunto, y me contestó ayer mismo por la noche, así es que no debería tardar en contestarte...a ver si hay suerte .

Saludos.
Antiguo 06/08/2015, 10:50   #102
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.683 Mensajes
Ya ha respondido. Me dice que puede mandar todo por dhl, poniendo un valor bajo, para que no tengamos problemas. Lógicamente, eso no nos interesa, porque el riesgo sigue ahí, y encima con un valor falseado.
Como parece que el problema son los portes, le he comentado, ya como ultima opción, si seria posible hacerlo individualmente, pero pagando cada uno su paquete y su envio, para que el no tenga que hacerse cargo. A ver si hay suerte...

Desde el móvil .
Antiguo 06/08/2015, 11:34   #103
vimy
* *

Ingreso 16/abr/2007
De Ourense
217 Mensajes
No se, pero supongo que lo lógico sería que lo enviara todo junto porque si pagamos portes individuales más el riesgo casi seguro de que nos paren los paquetes individuales en aduanas, creo que si o si vamos a pagar bastante más si nos lo envía individualmente a cada uno, si paran el paquete grande en aduanas, con poco valor y a repartir, siempre será mucho menos que de la otra forma, además de que no nos cobra gastos de envío.

Lo de pagar directamente al fabricante cada uno, independientemente de como haga el envío, es lo lógico, no tiene mucho sentido que uno recaude el dinero y se lo ingrese al fabricante, ya lo hicimos en la conjunta a MFD por ejemplo.
vimy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/08/2015, 11:37   #104
batuadello
* * *

Ingreso 01/ago/2013
De Palma de Mallorca
267 Mensajes
Te digo por reciente experiencia qe no se qeda en solo ver el valor declarado. Os informo qe hace mas de un año compre una gopro 3+ en una tienda china. Hace unos días me llegó una carta de agencia tributaria. Nada mas y nada menos qe me reclaman extracto del banco del pago y facturas. Y saben bien lo que es. En la carta ponian qe era una camara con un valor declarado de 19€. O sea qe si se diera el mismo caso con los dl... Imaginate...
Antiguo 06/08/2015, 11:49   #105
ebludt
* *

Ingreso 21/abr/2015
104 Mensajes
Yo suelo decirle a la tienda que me envía que me marque el envío como una devolución RMA (es decir, que me devuelven algo que me han reparado en garantía).

Eso suele colar. Pero no es infalible.

A mi, dos años mas tarde, aduanas me pidió que les explicara y declarara cual era el envío X. Una tablet de las primeras de android y que cuando me pidieron los papeles ya ni la usaba de la chusta que era.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563988

Recordad que hacienda tiene 5 años para revisar lo que entra por aduanas.
ebludt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/08/2015, 13:05   #106
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.683 Mensajes
Si, y yo por lo menos, riesgos los justos. Estoy intentando tener un poco rebaja. Si no se puede, haciéndolo de una manera legal (aunque el riesgo de que lo paren siempre existe) habrá que rascarse el bolsillo y hacer la compra por la web, de manera convencional.
Y por otra parte, no seria justo que pagase lo mismo uno que solo ha pedido un receptor, que otro que ha pedido un equipo completo, ¿no?
Bueno, yo con lo que responda Mike, os aviso al momento.

Desde el móvil .
Antiguo 06/08/2015, 13:41   #107
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Fácil para el tema ese de la declaración: pongo ejemplos que quede claro porque no se importes:
Si el pago de la compra es de 500 euros y lo declara por 50, s le hace un pago de 50 y otro de 450

Enviado desde mi BO-LFSP53QC mediante Tapatalk
Antiguo 06/08/2015, 14:15   #108
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.683 Mensajes
Si, pero la poli no es tonta... Poco les cuesta abrir el paquete, y ver que lo que hay cuesta un pastizal...
Yo no tengo mucha experiencia, pero la única vez que pedí algo "caro" a usa, me pegaron un buen sablazo, y por la seriedad del asunto, no me hubiera gustado tener que andar dando explicaciones de pagos, facturas, etc.

Desde el móvil .
Antiguo 10/08/2015, 12:05   #109
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.683 Mensajes
PEDIDO ABIERTO

Actualizo el asunto:

Estamos tratando de buscar una alternativa al envío desde USA. Ahora mismo se está hablando con una tienda francesa, para ver si le convencemos de que, o bien nos haga precio especial, o bien Mike envíe nuestro pedido a esa tienda, y luego ésta nos lo reenvíe a nosotros.
Pero la cosa va despacio, ya que Mike parece que contesta los mails diariamente, pero sólo uno por día; es decir, que entre mail y mail pasa un día, así que por eso se ralentiza tanto...
En fin, se está haciendo lo que se puede, pero siendo realista, y tal y como se va desarrollando el tema, no soy muy optimista en cuanto a poder sacar una buena rebaja...

De cualquier manera, necesito saber que seguís interesados en el pedido conjunto, así que por favor, confirmármelo. Así mismo, como no hay nada cerrado, el pedido sigue abierto a nuevos interesados.
Saludos!
Antiguo 10/08/2015, 12:15   #110
Asturmodelcb
*

Ingreso 01/jul/2013
6 Mensajes
Buenos días de nuevo,
ante todo darte las gracias batuadello por todas las molestias y organización que has puesto por tu parte, pero si no se puede no se puede.

Otro punto a tener en cuenta es el tema de Aduanas, desde Asturmodel como tienda, os volvemos a recordar que la retención en Aduanas de estos productos especialmente "caros" es motivo de retención casi segura, sobre todo si el envío procede de E.E.U.U o de HongKong.
Ante una retención, no importará el valor declarado o la forma de marcar el envío: garantías, devolución, no aceptación, etc.
En este caso, la Aduana de Madrid, nos pedirá factura de compra, justificante de pago e impreso relleno con datos personales y declaración jurada de la mercancía, acompañado de DNI o CIF si se trata de una empresa.
Recordar también , que prácticamente todos los envíos son escaneados, con lo cual se ve el interior del envío, y si la documentación aportada no corresponde con la mercancía, pueden hacer un registro físico del paquete, y en el peor de los casos realizar la devolución al vendedor por no cumplir las exigencias requeridas.

Yo personalmente también estoy esperando a una respuesta por parte de Dragon Link para ver si se respeta la conjunta y sino, como bien dijo un compañero, tocará rascarse el bolsillo, pero tener en cuenta que el tema de Aduanas va a ser muy difícil librarse de él.

Un cordial saludo.
Daniel Carregal - Dpto. Técnico
www.asturmodel.es
Asturmodelcb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/2015, 14:54   #111
avefenix
* * *

Ingreso 18/jun/2011
De Bailén (Jaén)
413 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a avefenix
Cita:
Actualizo el asunto:

Estamos tratando de buscar una alternativa al envío desde USA. Ahora mismo se está hablando con una tienda francesa, para ver si le convencemos de que, o bien nos haga precio especial, o bien Mike envíe nuestro pedido a esa tienda, y luego ésta nos lo reenvíe a nosotros.
Pero la cosa va despacio, ya que Mike parece que contesta los mails diariamente, pero sólo uno por día; es decir, que entre mail y mail pasa un día, así que por eso se ralentiza tanto...
En fin, se está haciendo lo que se puede, pero siendo realista, y tal y como se va desarrollando el tema, no soy muy optimista en cuanto a poder sacar una buena rebaja...

De cualquier manera, necesito saber que seguís interesados en el pedido conjunto, así que por favor, confirmármelo. Así mismo, como no hay nada cerrado, el pedido sigue abierto a nuevos interesados.
Saludos!
Yo aún sigo interesado.

Saludos by R@F@.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Antiguo 10/08/2015, 17:34   #112
VicRibera
* * * *

Ingreso 06/nov/2011
De Vinaros Castellon
530 Mensajes
Cita:
Actualizo el asunto:

Saludos!
Interesado en un rx
gracias y saludos
Antiguo 10/08/2015, 17:35   #113
javiec
* *

Ingreso 27/ago/2014
219 Mensajes
Sigo interesando en un RX

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javiec esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/08/2015, 17:56   #114
sinkom
*

Ingreso 24/jun/2015
60 Mensajes
Hola, yo estoy buscando de segunda mano porque es lo único que me falta para volar y estoy ya impaciente, ya tengo hablado el TX pero me falta el RX, si no lo encuentro usado seguiría interesado.

Gracias y saludos.
Antiguo 10/08/2015, 19:04   #115
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Yo sigo interesado 2 rx

Enviado desde mi BO-LFSP53QC mediante Tapatalk
Antiguo 10/08/2015, 19:54   #116
vimy
* *

Ingreso 16/abr/2007
De Ourense
217 Mensajes
Yo también sigo interesado
vimy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/08/2015, 10:38   #117
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.683 Mensajes
Pues nada, habrá que dejarlo para otra ocasión.
La tienda francesa no puede hacernos mas de un 7% de descuento por cinco equipos completos, que son los que tiene en stock, así que no tendríamos la posibilidad de pedir receptores sueltos. Si acaso, me han dicho que ellos harían un pedido a USA, pero tendrían que cobrarnos a precio europeo (con ese 7% de descuento), ya que ellos también tienen que pagar los aranceles.
Así que, aquí dejamos este pedido conjunto; se ha hecho lo que se ha podido, pero no ha sido posible.
Muchas gracias a Batuadello por lanzar esto, y a los demás por la paciencia.
Saludos!
Antiguo 18/08/2015, 16:17   #118
VicRibera
* * * *

Ingreso 06/nov/2011
De Vinaros Castellon
530 Mensajes
Antiguo 09/09/2015, 18:18   #119
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.187 Mensajes
Si lo compramos individualmente sabéis a cuanto salen los portes...? Y la posible aduana.
O tenemos la posibilidad de comprarlo en Europa al mismo precio pero sin aduana......

Su web lo dan en 240 €........el pack.
Antiguo 22/09/2015, 15:47   #120
Alberto37
*

Ingreso 03/feb/2008
98 Mensajes
Hay alguna manera de que comprando el web directa de Dragonlink realicen un descuento para el foro?

Un saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro