Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/07/2015, 12:16   #1
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Nubes, MFD y para casa que llueve...

Buenas!!

Como vuelo fue un vuelo corto, con el unico fin de gastar un poco de lipo para ajustar en el nuevo firmware 1.17 del MFD el consumo de bateria y que acabó antes de lo previsto porque empezaba a chispear un poco y no teniamos paraguas.

Una gozada poder andar entre las nubes bajas sin motor, dando vueltas de aqui para alla... sin alejarnos mas de 3.5km pero disfrutando relajadamente. La mayor alegria vendria despues en casa al cargar la lipo y ver que los chicos de MFD por fin han dado con la tecla para clavar los consumos!!

http://www.youtube.com/watch?v=QzfxKwmabTU

No es un gran video pero me apetecia compartirlo, salu2 a tod@s!!
nineu esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/07/2015, 12:19   #2
aticof
* * *

Ingreso 23/jun/2012
De BILBAO
288 Mensajes
Que buena noticia...!!! Malegro
Antiguo 03/07/2015, 12:21   #3
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Y lo que ha costado... ;)

Enhorabuena!
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2015, 15:21   #4
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Cita:
Iniciado por aticof Ver mensaje
Que buena noticia...!!! Malegro
Tenia siempre dudas si era tema del amperimetro o del propio MFD que iba mal o si seria tema de software, que no lo calculara bien... ahora con la actualizacion v1.17 lo han correjido, supongo que sera un alivio para todos los usuarios de este autopiloto que estabamos algo mosca ya con este tema

Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Y lo que ha costado... ;)

Enhorabuena!
Hola David!!

Supongo que mas de uno te habremos escrito a ver si sabias algo del tema este del consumo... jajajaj... han tardado pero bueno, mas vale tarde que nunca asi que ahora a seguir disfrutando del MFD...

Salu2 a tod@s!!
Antiguo 03/07/2015, 19:49   #5
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Nineo consulta

Mirando tu video , me parece poca distancia para lo que te baja la señal de RSSI,
Calibras el mínimo y máximo del RSSI?
salud, suerte y sl2.
Antiguo 03/07/2015, 21:00   #6
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Mirando tu video, me parece poca distancia para lo que te baja la señal de RSSI,
Calibras el mínimo y máximo del RSSI?
Como te comentaba en el post del MFD en este avion no se si el cable y la propia antena dipolo casera estan del todo bien, me da pereza abrir el avion solo para comprobarlo... y sobre todo, vuelo sentado, repatingado, con la emisora sobre los muslos y el modulo y antena muchas veces se quedan casi paralelos al suelo... si pones la antena en vertical mejora considerablemente la Rssi pero bueno, no hago vuelos largos y el tema de la Rssi no me preocupa demasiado.

Tengo otros MFD en otros aviones y espero probarlos dentro de poco, lo que pasa que de momento me divierto y aprendo con este Easyglider y como va bien seguire con el una temporadita mas...

Este fue hace unos dias con el mismo avion, que se note que de vez en cuando tenemos sol tambien por el Norte!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HA7VzdriG0A

Salu2!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro