Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/02/2016, 00:05   #4531
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
648 Mensajes
Cita:
Iniciado por javiec Ver mensaje
Mañana mismo lo pruebo y os cuento, ojalá sea esto y poniendo valores negativos sirva... Porque me tiene desquiciado..

Veo una cosa curiosa ahora mismo según le tengo, cuando le mando las posiciones el tracker gira para un lado y al momento cambia de dirección como si se hubiese equivocado y continúa su marcha en sentido contrario al que inició, lo comentó por si os da alguna referencia más aunque a lo mejor es normal...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Por lo que han ido diciendo si va a la posición, aunque se quede temblando al llegar es que funciona y no esta invertido.
Prueba a bajar el min pan speed, mi tracker estaba igual que en tuyo en tu vídeo y bajandosela ha dejado de temblar. Yo la tengo a 20.
A mi a veces también me hace lo de arrancar hacia el lado que no es y luego corregir, a ver si nos pueden confirmar si es normal o no

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Ivan_Cillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2016, 07:51   #4532
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.818 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ivan_Cillo Ver mensaje
Por lo que han ido diciendo si va a la posición, aunque se quede temblando al llegar es que funciona y no esta invertido.
Prueba a bajar el min pan speed, mi tracker estaba igual que en tuyo en tu vídeo y bajandosela ha dejado de temblar. Yo la tengo a 20.
A mi a veces también me hace lo de arrancar hacia el lado que no es y luego corregir, a ver si nos pueden confirmar si es normal o no

Lo de arrancar hacia el lado que no es y corregir cuándo sucede? Al principio, tras estar simulando? Con qué protocolo?

A ver si podéis darme más info que pueda reproducir yo aquí lo que hacéis por si me pasa a mí.
Antiguo 10/02/2016, 08:06   #4533
javiec
* *

Ingreso 27/ago/2014
218 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Lo de arrancar hacia el lado que no es y corregir cuándo sucede? Al principio, tras estar simulando? Con qué protocolo?

A ver si podéis darme más info que pueda reproducir yo aquí lo que hacéis por si me pasa a mí.
En servo test le dices h900 (por decir algo) empieza a girando a la izquierda y al segundo cambia el giro a derechas. Es como si se diese cuenta tarde que se llega antes x el otro lado y cambia, y en realidad de lo que se da cuenta es verdad porque el 900 esta más cerca por el giro que hace la segunda vez.

javiec esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/02/2016, 08:07   #4534
javiec
* *

Ingreso 27/ago/2014
218 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ivan_Cillo Ver mensaje

Si a mi tracker el pongo 20 de velocidad no arranca a girar, si quiero que arranque le tengo que poner 5000 de P y entonces eso se pone a oscilar de la leche.

Antiguo 10/02/2016, 08:32   #4535
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.818 Mensajes
Cita:
En servo test le dices h900 (por decir algo) empieza a girando a la izquierda y al segundo cambia el giro a derechas. Es como si se diese cuenta tarde que se llega antes x el otro lado y cambia, y en realidad de lo que se da cuenta es verdad porque el 900 esta más cerca por el giro que hace la segunda vez.

Pero te sucede en la primera orden que le envías o en todas? Me va a ser difícil reproducir el problema, tengo montada la flip32 definitivamente en el tracker, pero intentaré verlo (ya a partir del lunes) haciéndole un test al código.
Antiguo 10/02/2016, 08:35   #4536
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.818 Mensajes
Cita:
Si a mi tracker el pongo 20 de velocidad no arranca a girar, si quiero que arranque le tengo que poner 5000 de P y entonces eso se pone a oscilar de la leche.

Pues sube a 21, 22, 23, 24...hasta que consiga arrancar. Es un coñazo, lo sé, compilar y subir cada vez, por eso pasamos a 32bits, entre otras cosas.

Veremos el test que le hacen Simba y Turruk este fin de semana a la flip32, si va bien habrá que ir pensando en cambiarse, no?
Antiguo 10/02/2016, 09:50   #4537
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.818 Mensajes
Para los que tenéis impresora 3D, pasaros por el hilo del foro alemán. Han rediseñado las piezas para conseguir un mejor encaje de la mecánica.
Antiguo 10/02/2016, 10:51   #4538
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.969 Mensajes
Gracias Raúl, veo las fotos pero no han puesto los ficheros para imprimir o no lo he sabido ver.
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/02/2016, 14:26   #4539
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
648 Mensajes
Yo tengo que pulir unas cosillas de mi diseño y quería subirlo también

Ivan_Cillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2016, 17:37   #4540
javiec
* *

Ingreso 27/ago/2014
218 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Pues sube a 21, 22, 23, 24...hasta que consiga arrancar. Es un coñazo, lo sé, compilar y subir cada vez, por eso pasamos a 32bits, entre otras cosas.

Veremos el test que le hacen Simba y Turruk este fin de semana a la flip32, si va bien habrá que ir pensando en cambiarse, no?
Voy a probar lo de ponerlo en negativo como dijo Simba, como lo ves?

Siempre hace lo de primero para un lado y luego cambia y va a su sitio.

Antiguo 10/02/2016, 17:56   #4541
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Voy a probar lo de ponerlo en negativo como dijo Simba, como lo ves?

Siempre hace lo de primero para un lado y luego cambia y va a su sitio.

javiec, comentas que te pega un arrancon hacia un lado, se para y retrocede hasta el punto señalado, es decir que al final se queda en el punto que le indicas y se para.
¿Dime si es eso lo que te hace por favor?

Y si eres tan amable copia y pega tu config.h.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/02/2016, 18:00   #4542
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Otra cosa, ¿te sigue haciendo lo mismo que en el viseo que pusiste ?
Antiguo 10/02/2016, 18:23   #4543
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Comentario para rortega:

Estoy viendo comportamientos extraños en la 32 bits.
Me explico:
Al conectar alimentación algunas veces no toda, se queda el led rojo encendido, otras veces al mover el Traker, se enciende el led rojo y en unos segundos, el solo sin venir a cuento se pone a hacer una calibración, al menos hace lo mismo, da unas cuantas vueltas y se para.

Comento también que el botón de Home lo he cambiado por otro, por que al parecer me daba la sensación, que no hacia buen contacto, y sin accionarlo con solo tocar un poco los cables, se encendía el led rojo. Por esto ultimo y en mi despiste total, te comente que igual se necesitaba un pulsador normalmente cerrado, solo eran apreciaciones mías, por la falta de lógica en el comportamiento.

Todo esto lo experimento, desde que he cableado los pulsadores, antes lo probaba con unos puentes, y ha sido instalar los botones y hacer cosas extrañas.
Es posible que a nivel de las entradas lógicas de los pulsadores, estas estén a un nivel de tensión, muy cerca del punto de cambio de señal alta y señal baja, vamos que no interpretan bien el 0 y el 1, y por eso con solo poner los dedos en los cables, se acciona la entrada por efecto de estática.

Sigo probando.
Antiguo 10/02/2016, 18:36   #4544
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Bueno solo para confirmar, el problema se presenta cuando conecto el cable del pulsador de calibración, solo por el echo de conectarlo se enciende el led rojo y claro al estar 5 segundos como si estuviera apretado, a la mas mínima se pone a calibrar.
el otro boton no veo que influya tanto, aunque aprecio que al pulsarlo y soltarlo, el led permanece encendido como 1 segundo, como si tubiera algo de memoria.

Ale esto es para darle un poco al coco. .
Antiguo 10/02/2016, 19:13   #4545
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Diras que soy un pesao, pero tengo que comentarlo con vosotros.
He cambiado el conector del pulsador por un cable de servo, solo - y señal, el cable solo tiene el conector y las puntas al aire, tiene una longitud de unos 12 cm, y solo por conectar se enciende el led rojo, es como si el efecto capacitivo entre los cables lo accionara.
Es como se las entraras actuaran como antena.

He probado a poner una resistencia de 2k entre el vivo y masa del pulsador, pero lo único que consigo es accionar fijo, como si pulsara el botón.
Antiguo 10/02/2016, 19:14   #4546
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.969 Mensajes
Una resustencia 1k en serie con el positivo
Antiguo 10/02/2016, 19:30   #4547
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por Guillesan Ver mensaje
Una resustencia 1k en serie con el positivo
No Guilesan no hace ningún efecto, sigue igual.
Tan solo con conectar el cable a la placa, ya se acciona con y sin resistencia, el paralelo o en serie da igual, es como si la entrada fuera una antena, en cambio al conectar solo el cable de señal es mas estable, solo parpadea un coco y se apaga y si lo todas se activa, en fin es bastante complicado de definir, pero yo creo que es cuestión de impedancias de entrada de la placa, o de como se ha definido el nivel de señal lógica.
Antiguo 10/02/2016, 19:34   #4548
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
A veces según como se diseñe, se pone una resistencia en paralelo con el interruptor, para a nivel de pulsador no pulsado, que tenga un 1 (por la resistencia) y al pulsar y cortocircuitar la resistencia, da un 0.

No soy ningún experto en el tema, pero creo que podía ser algo de esto.
Antiguo 10/02/2016, 20:44   #4549
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.969 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
A veces según como se diseñe, se pone una resistencia en paralelo con el interruptor, para a nivel de pulsador no pulsado, que tenga un 1 (por la resistencia) y al pulsar y cortocircuitar la resistencia, da un 0.

No soy ningún experto en el tema, pero creo que podía ser algo de esto.
Asi es, raro, en mi placa eso no sucede............
Antiguo 10/02/2016, 20:47   #4550
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Si raro, pero es que a mi me pasan todas las rarezas. Jaja jaja.
Antiguo 10/02/2016, 20:48   #4551
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.969 Mensajes
Cierto, pero sirven para los demás con tus "libro de instrucciones"
Antiguo 10/02/2016, 21:03   #4552
carabin
* *

Ingreso 29/jul/2010
185 Mensajes
Prueba un cable apantallado o si no tienes a mano envuelvelos con papel aluminio

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
carabin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2016, 21:05   #4553
carabin
* *

Ingreso 29/jul/2010
185 Mensajes
Por mi trabajo he visto muchas interferencias a nivel lógico , tenia un cliente que se le encendían solo los equipos por la noche

Antiguo 10/02/2016, 21:11   #4554
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Cita:
Iniciado por carabin Ver mensaje
Por mi trabajo he visto muchas interferencias a nivel lógico , tenia un cliente que se le encendían solo los equipos por la noche

Sufro de eso... Cada vez que enciendo la luz del garaje se me conecta el vídeo portero....
Os sigo con atención todos los avances que vais consiguiendo, aunque hay veces que me cuesta seguiros...
Sois unos fuera de serie...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Zolber esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/02/2016, 22:11   #4555
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Bien en principio necesito que alguien pruebe lo mismo que yo. Tan solo es conectar los botones y probar la Flip32.
La caja es de plastico y no hay nada raro, todo está igual o muy parecido al Traker de la Crius.
Guillesan tu como lo tienes????
Antiguo 10/02/2016, 22:21   #4556
carabin
* *

Ingreso 29/jul/2010
185 Mensajes
Simba yo mañana puedo

Antiguo 10/02/2016, 22:21   #4557
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.969 Mensajes
Yo lo tengo con su cajita
Antiguo 10/02/2016, 22:23   #4558
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Y lo has probado y te funciona sin problemas ?????
Antiguo 10/02/2016, 22:24   #4559
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.969 Mensajes
Pues si , el botón home no está instalado pero calibración sí y funciona correctamente, version 2.1.1 o algo así, la última vaya
Antiguo 10/02/2016, 22:27   #4560
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Pon el conector del home aunque no lo fijes a la caja prueba lo más real que puedas

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro