Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/01/2016, 16:06   #3271
carabin
* *

Ingreso 29/jul/2010
185 Mensajes
Simba , no lleva tubo roscado , el slinring va en el piñon sujeto con tornillos , bueno tengo que decir que pedí un slinring como el vuestro pero nunca lo recibí (hace más de mes y medio) y cuando lo reclamé ya se habían acabado con lo cual tuve que pedir otros parecidos pero los que encontré son mas pequeños aunque de 2 amperios 12 cables.

Las dos cajas quedan sujetas por el Lazy Susan .

Ya lo veras cuando lo monte pero bueno subo unas imágenes para que te hasgas una idea.

Estoy preparando una mecánica estándar y barata cuando la monte y pruebe , pondré los enlaces de donde lo compro para quien quiera pedirla la pida , todo esto nace de que yo llegué tarde al pedido de Guillesan a Alemania
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20160115_155721.jpg
Vistas: 25
Tamaño:  198,8 KB (Kilobytes)
ID: 63415   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20160115_155620.jpg
Vistas: 27
Tamaño:  198,0 KB (Kilobytes)
ID: 63416   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20160115_155106.jpg
Tamaño:  202,4 KB (Kilobytes)
ID: 63417  
carabin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/01/2016, 16:09   #3272
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.967 Mensajes
Esto tiene una pinta soberbia , estoy a la espera de que nos informes de esa mecánica. Saludos
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/01/2016, 16:24   #3273
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hombre carabin, esos engranajes son de otra Liga, pero es muy bueno que surjan ideas nuevas, y cambios que sin complicaciones extras, mejoren lo que ya sabemos.
Un detalle que ya nos contaras como solucionas, con solo el rodamiento Lazy Susan, no quedan centrados los sistemas de arriba y abajo, tiene que haber algo que posicione las dos partes del Lazy Susan, y que haga que las bolas, se ajusten en las canales, sin aprietes y sin holguras, y esta es la misión nunca nombrada del tubo roscado, solo parece que se encarga de conductor de los cables del Slimring, y de soporte del engranaje grande.
No se si me entiendes, pero seguro que los que han montado un Traker360, saben lo que comento.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/01/2016, 16:44   #3274
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
rortega, notas sobre experiencias con el 32 bits:

Con el servo de los alemanes, GWS S35 STD.
P=6000
I=300
D=10000
min_pan_speed=25

Observo que para hacer calibración, debo de poner el min_pan_speed=50, de lo contrario si lo dejo como mejor me va en 25, no es capaz de hacer calibración y el servo de pan empieza a oscilar a izquierda y derechas sin poder girar.
He tenido que entrar en CLI y poner a 50, hacer calibración y volver a 25.
Quizas deberías subir un poco, la velocidad prefijada para la calibración, para que fuera suficiente con ese valor + el min_pan_speed, y pueda arrancar el servo pan.

Otra cosa que veo es que no me deja subir el valos de D, mas allá de los 10000 que tengo, si subo me da error.

Por lo demás, con esos valores que pongo va bastante bien, aunque me reservo la opinión con el servo
TowerPro MG996R, que para mi con la configuración de PID en versión normal, funciona bastante mejor y mas preciso, aunque si se tiene en principio el GWS S35 STD, no justificaría el cambio.

De momento es todo.
Antiguo 15/01/2016, 17:01   #3275
carabin
* *

Ingreso 29/jul/2010
185 Mensajes
Simba , claro que te entiendo ese tornillo roscado es el que literalmente aprieta todo el sistema y básicamente es el eje en el que rota , en mi caso el rodamiento grande al ir ajustado en su parte interior es el que sujeta el eje y no lo deja que se mueva hacia arriba y abajo .

La verdad que mucha paciencia y dremel , pero este es el procedimiento que seguí :

1.- Hago un taladro pequeño 2mm por ejemplo con las dos cajas sobrepuestas , yo las sujeté con cinta de embalar , con este taladro estoy marcando el centro donde quiero que giren.

2.- Sobre ese taladro pongo la broca (bailarina) en mi caso de 35 mm , pero en la mecánica que estoy preparando creo de 20 mmm de diámetro y taladro las dos cajas .

3 .-Una vez taladradas , ajusto el taladro inferior a la medida del eje con el dremel y taladro y pongo los 4 tornillos del eje sujetándolo a la caja inferior .
Se da la vuelta a la caja superior y centro el rodamiento grande con el agujero que tiene de 35 mm y marco con rotulador y otra vez dremel hasta que el rodamiento entre en la caja superior ajustadito para que etre un poco duro y se pone el rodamiento grande en su sitio.

4.- Se da la vuelta a la caja superior y se centra , taladra y fija con 4 tornillos la pletina superior del Lazy Susan.

5 Monto todo el sistema y marco definitivamente los taladros de la pletina inferior del Lazy Sysan sobre la caja inferior , taladro y meto tornillos .

Y en principio ya está espero después de este compendio hayas entendido algo , tengo que decir que esta mecánica es más grande y la tengo pensado montar en el TRACKER grande , cuando llegue las partes de la pequeña lo subiré , pero básicamente el concepto es el mismo .

Nombre:  20160115_161020.jpg
Vistas: 24
Tamaño:  207,0 KB (Kilobytes)
ID: 63421   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20160115_161359.jpg
Vistas: 29
Tamaño:  207,9 KB (Kilobytes)
ID: 63422   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20160115_161435.jpg
Vistas: 29
Tamaño:  209,6 KB (Kilobytes)
ID: 63423   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20160115_161546.jpg
Tamaño:  205,2 KB (Kilobytes)
ID: 63424  

Nombre:  20160115_161614.jpg
Vistas: 24
Tamaño:  198,7 KB (Kilobytes)
ID: 63425  
Antiguo 15/01/2016, 17:16   #3276
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Vale el que la lleva la entiende, ya comentaras como va.
Antiguo 15/01/2016, 20:46   #3277
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.816 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
rortega, notas sobre experiencias con el 32 bits:

Con el servo de los alemanes, GWS S35 STD.
P=6000
I=300
D=10000
min_pan_speed=25

Observo que para hacer calibración, debo de poner el min_pan_speed=50, de lo contrario si lo dejo como mejor me va en 25, no es capaz de hacer calibración y el servo de pan empieza a oscilar a izquierda y derechas sin poder girar.
He tenido que entrar en CLI y poner a 50, hacer calibración y volver a 25.
Quizas deberías subir un poco, la velocidad prefijada para la calibración, para que fuera suficiente con ese valor + el min_pan_speed, y pueda arrancar el servo pan.

Otra cosa que veo es que no me deja subir el valos de D, mas allá de los 10000 que tengo, si subo me da error.

Por lo demás, con esos valores que pongo va bastante bien, aunque me reservo la opinión con el servo
TowerPro MG996R, que para mi con la configuración de PID en versión normal, funciona bastante mejor y mas preciso, aunque si se tiene en principio el GWS S35 STD, no justificaría el cambio.

De momento es todo.
Tomo nota modifico para evitar esos inconvenientes.

Yo también noto que va mejor con esta versión de 32 bits que con la de 8 bits, pero aún es pronto, en cuanto le dé un empujón e implemente GPS Telemetry lo vamos a testear bien.

Perdonad no haber respondido a los mensajes, hoy ha sido un día largo y duro de trabajo.
Antiguo 15/01/2016, 20:51   #3278
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.816 Mensajes
Cita:
Ok, entonces se podrá poner los baudios en cli con el usb en 9600 y funcionar telemetri a los baudios que se ponga.
Así no toco los bluetooht si lo pongo a 4800.
Otra cosa, según los parámetros el easin de Tilt esta en marcha ¿no?, por que en principio no veo que amortigua o quizás es que al ir suelto y sin antenas no se puede apreciar.
De momento, el CLI y la tememetría funcionarán a los mismos baudios, así que sólo habrá que modificar un sólo parámetro.

Está previsto un segundo parámetro de bauidos para el gps local, como es lóngico y viene ya en la versión 8bits.

El easing se activa con el comando:

feature easing

Y luego asignamos la función que quermos usar:

set easing=1

o

set easing=2

Si ponermos easing=0 no se selecciona función y no hace amortiguación, es casi como estuviese desactivado.

Lo suyo es que la misma función feature easing active por defecto el set easing=1, y que lo ponga a 0 cuando hagamos fature -easing.
Antiguo 15/01/2016, 21:30   #3279
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.816 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Más amigable y práctico?
Pero esto una vez funcione ya no hay que tocar no?
sl2 y gracias
Efectivamente, si funciona, no hace falta tocarlo para nada.

Todo ésto de hacer una versión de 32bits es por mejorarlo y añadir prestaciones. Y lo de permitir toquetear tanto va a ser para que el que tenga varios aviones/multis con distintos sistemas de telemetría, puedan usar el mismo sistema tracker y cambiar de un protocolo a otro con uno o dos clics de botones.

Hasta el momento, en nuestra actual vesión de 8 bits, la que tú manejas, para cambiar de un protocolo a otro hay que compilar el código, subirlo, probarlo, etc..., un coñazo. En la futura versión de 32bits se hará de forma sencilla y en el mismo campo de vuelo, sin la necesidad de usar un ordenador.
Antiguo 15/01/2016, 21:36   #3280
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola.
Ya de por si, ahora que solo se está empezando, es muchísimo más fácilmente hacer los ajustes tipicos de inicio, como ajustar el 0 de pan y el PID.
Antiguo 15/01/2016, 21:41   #3281
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.816 Mensajes
Cita:
Iniciado por carabin Ver mensaje
Y en principio ya está espero después de este compendio hayas entendido algo , tengo que decir que esta mecánica es más grande y la tengo pensado montar en el TRACKER grande , cuando llegue las partes de la pequeña lo subiré , pero básicamente el concepto es el mismo .
Aquí vamos a aprender todos tela marinera...y con cada aportación el proyecto mejora y crece. Ya estamos deseando ver ese tracker en movimiento.

E mi humilde opinión y experiencia, que de este tema de la mecánica no domino mucho, he notado una gran mejoría en mi tracker tras meter el slipring en el interior del tornillo roscado, es como si todo se hubiese centrado y apretado. El sistema giratorio de bolas tenía un montón de holgura por su propia naturaleza, y ahora parece que todo va en su sitio (o casi todo).

Imagino que esta mecánica al tener un sistema de cojinetes debe ir mucho mejor que el que estamos usando nosotros.
Antiguo 15/01/2016, 21:46   #3282
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.816 Mensajes
Cita:
Hola.
Ya de por si, ahora que solo se está empezando, es muchísimo más fácilmente hacer los ajustes tipicos de inicio, como ajustar el 0 de pan y el PID.
Hay una cosa que tiene el usar cleanflight como base, y es que tiene implementado un sistema de perfiles de configuración. Yo no he usado nunca los perfiles en mi multis, pero la idea es muy simple:

Para un tipo de vuelo acrobático tengo unos PIDs más permisivos a cambios en los mandos, ajustes de rates de control, no uso, etc..., para un vuelo tipo "la pava", pues tengo otros PIDs menos permisivos, rates más bajos, etc... Ambas configuraciones se almacenan en la memoria de la placa y la selecciono al gusto en el campo de vuelo sin ayuda de ordenador.

Pues la idea es algo parecida, si vamos a usar un tipo de telemetría u otra, puedo necesitar unos baudios distintos de telemetría, o ajustar los pids para que sea más rápido en las movimientos porque usaré un avión más veloz, etc... Podríamos guardar distintas configuraciones y activarlas al gusto.

Es una característica que la dejaremos para más adelante, cuando esté el firm más madurado...
Antiguo 15/01/2016, 21:49   #3283
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Como ya comenté una de las mejores cosas de la placa tipo Flip32 Nace 32, es el magneto metro integrado.
Yo no se el motivo, pero parece tratar los datos del magneto metro, con una eficacia extraordinaria, no afectando le los metales férricos próximos.
Antiguo 15/01/2016, 21:55   #3284
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Rortega ¿hay algo nuevo que probar?
Antiguo 15/01/2016, 22:26   #3285
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.816 Mensajes
Cita:
Rortega ¿hay algo nuevo que probar?
Aún no, mañana a ver si tengo tiempo y probamos algo...
Antiguo 15/01/2016, 22:27   #3286
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Ok
Antiguo 16/01/2016, 02:04   #3287
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.816 Mensajes
He subido una nueva versión de 32bits, la 1.3.0:

https://github.com/raul-ortega/amv-o...AZE-v1.3.0.hex

Parámetros set:

• telemetry_baud: Puede tomar valores entre 0 y 6, por defecto es el 2. El comando help al final de la ayuda muestra los valores y sus equivalentes en baudios.
  • start_tracking_distance: Puede tomar valores de 0 a 100, por defecto a 10.
  • mag_declination: Puede tomar valores de 0 a 100, por defecto a 0.
  • p,i,d: el valor máximo configurable para los tres parámetros es 50000.
  • easing: ahora sólo toma valores entre 1 y 2. El cero ha desaparecido.
  • offset: ahora su valor por defecto es 90.
Comandos:

• feature easing: activa easing (por defecto a 1).
  • feature -easing: desactiva easing. Si volvemos a activarlo se mantiene la última función configurada.
  • tilt n: n puede tomar valores entre 0 y 90. Al ejecutarlo mueve el servo tilt n grados.
  • heading n: n puede tomar valores entre 0 y 360 grados. Al ejecutarlo el servo pan se mueve n grados.
  • help: el comando help muestra al final el listado de baudios.
Algunas notas:

• Para notar el efecto en easing hay que aumentar el número de pasos (set easing_steps) a un número mucho más alto que el habitual. Probad con valores de 40 a 60 para comprobar que el efecto funciona. También es posibe modificar el parámetro set easing_milis para realentizar los pasos.

Mañana más...

Editado por rortega; 16/01/2016 a las 02:19
rortega esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/01/2016, 10:12   #3288
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.816 Mensajes
Buenos días chicos...imagino que andaréis volando en el campo...
Aquí nieva, y está todo blanco, y hace tela de frío, aún así, se ha abierto un claro y posiblemente salga a volar el micro para tomar unas imágenes.

He aprovechado la mañana para ajustar los pids nuevamente, y otros valores, y ponerlo a hacer pruebas con telemetría MFD con ese simulador que me creé.

Y bueno, no me queda más que decir que los resultados son impresionantes, mi tracker se mueve de forma fluida, sin oscilaciones. Se nota la diferencia con respecto a la versión de 8 bits.

Voy a grabar un vídeo y lo subo.
Antiguo 16/01/2016, 10:30   #3289
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.816 Mensajes
Ahí van la configuración usada y el vídeo:

feature EASING

set p = 2500
set i = 50
set d = 250
set max_pid_error = 10
set pan0 = 1528
set min_pan_speed = 0
set offset = 90.000
set tilt0 = 1050
set tilt90 = 2025
set easing = 1
set easing_steps = 30
set easing_min_angle = 4
set easing_milis = 15
set telemetry_baud = 2
set start_tracking_distance = 10

Inicialmente apunta al libro de las montañas, que es el norte. Como estaba en modo CLI, al salver se gira, pero al empezar la simulación se va otra vez al 0, donde está el libro de las montañas. A partir de ahí es toda la simulación completa.
Antiguo 16/01/2016, 10:32   #3290
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Buenos dias, ¿no me digas que estas que ya estas volando con la versión 32 bits?, yo pensaba que solo era para experimentar en banco de pruebas.

Por aquí hace menos frio que en donde tu estás, solo 9º pero con bastante aire, y no apetece salir a volar.

Estoy haciendo pruebas con los 32 bits, ya he cargado la 1.3 y ajustado parámetros, voy a probar con el bluetooht a 4800.
Antiguo 16/01/2016, 10:34   #3291
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.816 Mensajes
Cita:
Buenos dias, ¿no me digas que estas que ya estas volando con la versión 32 bits?, yo pensaba que solo era para experimentar en banco de pruebas.
No, no, que digo que quiero aprobechar e irme a volar, pero no llevo el tracker, en la 32bits no va aún el protocolo FRSKY-D, que es el que yo uso.

Cita:
Estoy haciendo pruebas con los 32 bits, ya he cargado la 1.3 y ajustado parámetros, voy a probar con el bluetooht a 4800.
Para 4800 usa set telemetry_baud=1
Antiguo 16/01/2016, 10:37   #3292
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Si OK, lo has puesto tan claro que hasta yo lo entiendo , la verdad es que dudo que haya algún proyecto, con tan buena información como este.
Antiguo 16/01/2016, 10:38   #3293
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.816 Mensajes
El tema para los comandos que mueven los servos como se hacía con servotest es así, por ejemplo:

heading 120
(no hace falta poner set ni el = porque es un comando, no un parametro)

Y se moverá el tracker hasta alcanzar los 120 grados.

Y lo mismo para el tilt

tilt 45 (no hace falta poner set ni el = porque es un comando, no un parametro)

Y se irá el tilt a esos grados

recuerda:

feature easing (no hace falta poner set ni el = porque es un comando, no un parametro)

y luego

set easing_steps=50

para que notes como se comporta, luego ya lo ajustas al gusto
Antiguo 16/01/2016, 10:40   #3294
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.816 Mensajes
Cita:
Si OK, lo has puesto tan claro que hasta yo lo entiendo , la verdad es que dudo que haya algún proyecto, con tan buena información como este.
Echa un ojo al vídeo, que se ha quedado unos mensajes más abajo...
Antiguo 16/01/2016, 10:43   #3295
carabin
* *

Ingreso 29/jul/2010
185 Mensajes
Hola
Yo estoy intentado hacer algo después de instalar la mecánica.
Sigo con problemas en el Display después de cargar la librería que Rortega me envió creí que funcionaba , cuando lo enciendo marca un cero y depués una H y una A y no salgo de esto , no sé si esto es normal o no estoy en modo SERVOTEST.

Esto es la parte del Display del configh por si lo tengo mal .

/* ### LCD Display ###
*
* Uncomment to display data on LCD Display
*
* Please choose for the Display Type:
* I2C
* SPI
*
* LCD Display is required for this.
*
* Requires modified LiquidCrystal library: https://bitbucket.org/fmalpartida/ne...stal/downloads
*
*/
#define LCD_DISPLAY I2C
// no usar esta línea, es sólo experimental // #define LCD_SIZE_COL 16 // default 16. Not tested 20.
#define LCD_SIZE_ROW 2 // default 2. Not tested with 4.
/*
* LCD Display I2C ADDRESS
* Default is 0x27 if uncommented. You'll need a I2C address scanner sketch if you don't know the correct one.
* If your LCD has a different address descoment this line and change its value.
*/
#define LCD_I2C_ADDR 0x3F //default 0x27
/*
* LCD display bought at en Banggood http://www.banggood.com/IIC-I2C-1602...-p-950726.html
* Download and install this LiquidCrystal I2C library https://www.dropbox.com/s/e5p9q5tq6s...1_I2C.zip?dl=0
* The 1602 is the correct one.
* The default I2C address for this LCD display is 0x3F
*/
#define LCD_BANGGOOD_SKU166911 //default commented

Nombre:  20160116_103221.jpg
Vistas: 18
Tamaño:  199,3 KB (Kilobytes)
ID: 63427   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20160116_103225.jpg
Vistas: 16
Tamaño:  198,4 KB (Kilobytes)
ID: 63428  
Antiguo 16/01/2016, 11:04   #3296
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.816 Mensajes
Cita:
Hola
Yo estoy intentado hacer algo después de instalar la mecánica.
Sigo con problemas en el Display después de cargar la librería que Rortega me envió creí que funcionaba , cuando lo enciendo marca un cero y depués una H y una A y no salgo de esto , no sé si esto es normal o no estoy en modo SERVOTEST.
He colocado en el respositorio del proyecto un zip con la librería tal cual la tengo yo en mi carpeta de librerias de arduino, por si acaso los archivos que tomaste no eran correctos o tenían algún error:

https://github.com/raul-ortega/amv-o..._I2C1602V1.zip
Antiguo 16/01/2016, 11:26   #3297
carabin
* *

Ingreso 29/jul/2010
185 Mensajes
Rortega , yo creo que la librería esta bien , aun así la he bajado y la he vuelto añadir borrando la que tenía y he probado con los 2 displays que compré al mismo tiempo y con los dos hace igual , no sé si todo está bien será que han cambiado el display .
Antiguo 16/01/2016, 11:45   #3298
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.816 Mensajes
Cita:
Rortega , yo creo que la librería esta bien , aun así la he bajado y la he vuelto añadir borrando la que tenía y he probado con los 2 displays que compré al mismo tiempo y con los dos hace igual , no sé si todo está bien será que han cambiado el display .
Se me escapa que puede estar pasando...
Antiguo 16/01/2016, 11:54   #3299
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.816 Mensajes
Volviendo al tema del 32bits, acabo de descubrir que por culpa de como he implementado lo del comando heading, ahora al tracker le da igual si el valor de set pan0 es exactamente el pulso necesario para pararse, je je...

Me explico, yo lo tengo a 1528, más que comprobado, y poniendo el offset a 90, y con mis pids correctos y todo, va perfecto.

Pero estaba reescribiendo la ayuda, y me ha dado por probar ha hacer un set pan0=1500, y se pone en movimiento hasta que consigue pararse por efecto de los pids, pero no se para en el norte, como está previsto...

Si pongo un valor más grande, por ejemplo set pan0=1700, ya gira y no se para, pero si juego con el valor del offset, casi que consigo centrarlo. Luego toqueteo pids y lo hace más o menos bien, pero claro, ya la configuración no es la misam...es diabólico el sistem, jajajaja.

Sé por qué sucede, y aunque es viable, no sigue ninguna lógica para quien no entienda que está pasando. Yo si lo entiendo y me gusta, porque es un autoajuste gracias a los pids. Pero lo voy a modificar porque no sigue ninguna lógica y va a liar mucho a la gente.

Mi idea es que el tracker no haga nada, de nada hasta que no hayamos ajustado correctamente el pan0, no intervenga ninguna otra parte del sistema de control, así nos aseguramos que el pan0 tendrá un valor exacto, y que el resto de la configuración parta de ahí, si no todo es un lío...
Antiguo 16/01/2016, 12:18   #3300
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Vale, tu llevas tu tema particular de líos varios, el que la lleva la entiende, yo estoy a lo mio y no termino de entenderte.

Por lo pronto el mio está todo funcionando como se esperaba, que ya es mucho.
Con el tema de lo que son comandos y los parámetros, lo voy entendiendo y ahora ya he visto que el easing funciona como se espera, pero con los comandos o sea en CLI.
Yo lo queria ver amortiguar, cuando hacia desde parámetro N-E-S-W en la prueba de Test tipico de MFD, el easing de Tilt no funcionaba, pero dentro de comandos CLI si que va OK, igual que cuando le mando cualquier angulo de Pan.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro