Ver Resultados de encuesta: ¿Post Fijo para records personales?
Si 10 90,91%
No 0 0%
Si pero con diferentes consideraciones 1 9,09%
Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/04/2007, 12:36   #1
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
¿Crear post fijo records personales?

Creo que lo mejor sera someterlo a votación, queremos un post fijo donde vengan reflejados nuestros records personales y asi no estén mezclados en el post de videos? En este nuevo post solo se podran postear videos enteros sin editar, comprimidos convenientemente para no ocupar mas de 150 mb, tendra otro tipo de reglas de seguridad para que nuestros records se consigan sin ningun peligro.
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2007, 00:09   #2
sergio00
AeromodelismoVirtual

Tengo una duda con respecto a la poner los videos sin editar:
Como es logico, en un record, se lleva el avion al limite de este. Se supone que los videos seran mas largos cuanto mas altura o distancia se logre ( en estas 2 categorias ). Generalmente es asi a menos que se posea una super velocidad. En mi caso particular, utilizo el Zlog con su display original. Este display es muy pequeño. Si comprimo un video, x ej de 30 minutos para que no ocupe mas de 150 megas ( +- 100 megas) la calidad del video seria tan mala que dificilmente se pueda ver los numeros que marcan el altimetro. Mi record de altura tuvo un vuelo de 30´, COmprimido an divX en calidad DVD pesa 900 megas, Para achicarlo a menos de 200 megas o 300 se destruiria la lectura del display, por consiguiente la prueba del record.

Por eso, estoy deacuerdo en un post de records, pero mi duda es como llevamos eso a la plactica al poner videos enteros en caso de records de altura sin OSD.
Propuesta 1: En este caso particular: Video editado +una grafica del Zlog + 2 archivos ( 1 archivo del registro del vuelo + 1 archivo del sofware para correrlo) no seria testimonio mas que suficiente??

Propuesta 2: Que en dicho post solo esten publicados los records maximos del foro,, o sea dejar los ultimos records para cada categoria e ir borrando los records ya superados.
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2007, 11:24   #3
Andrés
* * * *

Ingreso: 20/oct/2006
Yo al final he votado que sí, pero con diferentes consideraciones. Creo que si el post lo creamos como records personales, al final no sería más que otro post de videos, ya que todo el mundo colgaría "su" record, y a la semana o mes siguiente al superarse, colgaría otro, y con lo rápido que evoluciona ésto, como dice Sergio, acabaría siendo otro post más con un montón de videos...

Yo creo que tendría que ser un post de records del foro, sean o no record nacional, mundial o galáctico :lol: ya que ésto es imposible de comprobar al 100%, por lo que lo más exacto sería denominarlo records de este nuestro querido foro :D. Pero creo que sería bueno dejar los records antiguos, de esta manera se vería el progreso.

Un saludo
Andrés está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2007, 11:31   #4
Andrés
* * * *

Respecto a lo de editarlos o no, sí que podría quedar un ladrillo de video, pero oye, que es un record Ahora a lo mejor no parece algo tan destacable por lo que comentáis de que se están superando mes a mes, pero cuando alguien llegue a 6km con una radio estandar a mi me gustaría ver todo el recorrido, si le ha dado algún corte, etc.

Pero no creo que hiciese falta colgar también la vuelta a casa, yo creo que con que fuese desde el despegue hasta que se bata el record sería suficiente.

Una idea que se me acaba de pasar por la cabeza, puede que sea una tontería.... ¿y si se pone a cámara rápida la parte del video que para hacer un video normal se borraría?
Antiguo 06/04/2007, 13:00   #5
sergio00
AeromodelismoVirtual

Una idea mas para los de distancia: puede ser un video comprimido a 320x240 y otro editado a 720x500y algo. O como dice andres,, pero para los de altura, se nececitan ver la telemetria ya sea OSD o directa. EN mi caso, q es telemetria x vision directa dudo q se vea algo en 320x240. POr eso pongo la alnternativa q cite mas arriba. Y de todas formas,, repito, hay q tener buena fe,,, sino vamos a terminar mandando el notario al campo de vuelo.

Sigo con la idea de borrar los records q hayan sido superados, sino va a ser otro post de videos mas.

Todos los miembros del foro tienen su lugar para colgar videos en la seccion "VIDEOS" ademas de sus "post personales" con su proyecto paso por paso, por eso pregunto: Para qué guardar records viejos? Si al fin y al cabo esa informacion no se pierde porque va a seguir estando en los lugares que antes mencione ( seccion videos y proyectos personales ) disponible para cualquiera que quiera verla.

Por supuesto ademas del Video del record, un simple link al proyecto estaria suficiente. Solo videos, y nada mas, todo lo demas de como se desarrolló en los links correspondientes
Antiguo 06/04/2007, 13:20   #6
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
Y solo records de altitud y longitud?

Creo que olvidais que los vuelos, aparte de ser lejanos o cercanos pueden ser "bellos".

Para mi, vuelos de 1,5 o 2km por el cauce de un rio, en costas rocosas o montañas de bosques pueden ser igual o mas interesantes que otros en los que ponemos al limite el alcance de nuestros equipos.

He visto muchos videos vuestros, y algunos, a pesar de las limitaciones técnicas, son verdaderamente chulos.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2007, 10:52   #7
Andrés
* * * *

Luis, estoy de acuerdo contigo, pero eso no es un record. Los records tienen que ser algo totalmente objetivo, no algo que dependa de los gustos de quien lo vea, y por lo tanto tiene que ser algo que no admita duda sobre si se ha batido o no. Si hasta para distancia ya hay dudas sobre la distancia exacta a la que se ha llegado (si no tienes gps), imagínate si hubiese que decidir qué video es más bonito :roll:

Sergio, yo pienso como Sinver, no me gustaría hacer esto porque no me fie de ti o de Luis o de cualquier otro, sino porque para hacer un post de records, o se hace bien o no se hace La idea es que alguien que entre en el foro por primera vez y vea los videos, no le entren dudas de si es real o no.

Y sigo prefiriendo dejar los antiguos. No creo que se trate de tantos records como para que se convierta en un ladrillazo de post. Además porqué no que sea un post con varias páginas, pero que todo video que esté ahí haya sido record algún día. Imagínate dentro de 3 años por ejemplo, cuando todos estemos volando a 3-4km de altura de manera rutinaria :lol: :lol:, ¿no te gustaría ver lo que nos costó llegar a esa altura y ver los videos de como fuimos superandonos poco a poco? Si los records antiguos se pasan al post de videos normales, sería casi imposible encontrarlos, ya a día de hoy es dificil, imagínate dentro de un tiempo... Y un record, aunque haya sido superado, por el simple hecho de haber sido record yo creo que se merece estar en un post a parte en el que sea facil localizarlo.

A ver si opina alguien más
Antiguo 07/04/2007, 12:51   #8
luis68
* * * * * *

Vale, pues yo VOTO para que la peña VOTE si quieren hacer otro apartado donde se pueda VOTAR :D :D quien ha mandado el video mas chulo...
Antiguo 07/04/2007, 20:06   #9
sergio00
AeromodelismoVirtual

Cita:
Iniciado por luis68
Vale, pues yo VOTO para que la peña VOTE si quieren hacer otro apartado donde se pueda VOTAR :D :D quien ha mandado el video mas chulo...
Luis,,, ya hay un post "del video mas chulo" para votar. Lo creo wavess haces un tiempo,, gano el del oso por ahora
,

http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=164
Saludotes
Antiguo 07/04/2007, 23:06   #10
luis68
* * * * * *

Ah, Ok..

Sorry, no lo sabia :roll: :roll:
Respuesta